elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 30 Agosto 2010, 15:08 pm
tan solo hay un problemilla y es que no tengo el Cd-live de XP  :-\
¿alguna solución? porque no tengo dinero para comprarlo :-(
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como crear un Keylogger Camuflado en cualkier programa. en: 29 Agosto 2010, 20:04 pm
no te pases mucho con el virus que sobretodo un hacker tiene que ser ético y honrado. ;)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 29 Agosto 2010, 19:59 pm
muchas gracias lo tendré en cuentas pero ¿me pueden decir como se hace ?
gracias de anemano
14  Foros Generales / Dudas Generales / dos sistemas operativos en: 28 Agosto 2010, 16:57 pm
hola a todos
Quisiera saber si puedo tener dos sistemas operativos en un solo disco duro. Mi idea es hacer una particion en el disco duro y en una instalar el xp ya que tengo el win7 y es donde me se manejar mejor pero no me quiero desacer del win 7.
si voy bien encaminado decidme como hacerlo y si no voy bien dejarme mas opciones.
gracias de antemano :)
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Registro login/logout en: 28 Agosto 2010, 16:41 pm
Muchisimas gracias  :D me ha servido de mucho
muy buena información  ;-)
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Registro login/logout en: 27 Agosto 2010, 17:43 pm
gracias pero no lo entiendo muy bien  :( y creo que pone que es para xp y yo tengo el win7 si puede ayudarme otra vez gracias de antemano
17  Seguridad Informática / Seguridad / Registro login/logout en: 27 Agosto 2010, 13:20 pm
hola a todos
me pregunto que si hay un keylogger para mi pc que no hace falta que robe contraseñas sino que me pueda decir el tiempo que cada usuario pasa conectado es decir desde que inicia sesión asta que apaga el ordenador.
gracias de antemano. :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines