elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  cuelge de internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuelge de internet  (Leído 2,021 veces)
mazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
cuelge de internet
« en: 1 Marzo 2011, 02:17 am »

hola a todos
hace ya mucho tiempo que no posteo nada y ahora me surge un problema  :¬¬
que es que se me cuelga el internet cuando estoy navegando por internet da igual con que navegador sea ya que he probado mozilla, explorer, google chrome y sige dando error al cargar las paginas ( ojo no siempre de cada 3 paginas que abro se me cuelga 1 ) y tambien tengo problemas para jugar a videojuegos online que antes me ivan perfectamente he estado googleando y no saco nada en claro de porque puede ser el problema ni de donde surgió. :-\
bueno agradezco cualquier sugerencia que se pueda utilizar para arreglar este problema. 


En línea

mazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: cuelge de internet
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2011, 10:14 am »

bueno voy a añadir un poco de información extra a lo que dije antes y es que tengo dos ordenadores un portatil y otro de sobremesa y me estoy dando cuenta que en el portatil no ocurre y puedo navegar sin cuelges de internet  :-\ , por lo tanto, el problema debe de estar en en el de sobremesa.  :¬¬
quisiera decirles tambien que si fala alguna inormación util para que se solucione el problema pidanla.
Gracias por su tiempo


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: cuelge de internet
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2011, 11:50 am »

si un ordenador falla y el otro no, pues está claro que no es culpa de internet...

Puede ser algún tipo de malware que consuma mucha red, mira en el foro de seguridad, pueden ser mil cosas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines