elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador xbox360 para PC? en: 5 Febrero 2010, 13:50 pm
No,que los requisitos necesarios para poder emular la ps3 o la xbox360 ni con nisiquiera un I7 podría ejecutarlo correctamente porque pediria mucho para ejecutarlo correctamente normal con los graficos minimos de la consola eso incluyendo que la memoria RAM,Tarjeta Grafica y demas esten a la altura del procesador..

a ver por potencia no es , en caso de ps3 sí porque para emular el Powerpc (cell) se necesita un core rapidisimo no puedes emular el nucleo en varios se necesitaria un CPu a 15ghz (un solo core rapido)

En caso de xbox360 se podria intentar porque el procesador no supone un problema son tres cores a 3,2ghz , pero por otro lado en la GPU residue problemas en la teselacion , por lo que por via rapida se requerie una GPU con directx11 , a dia de hoy seria un fracaso total debido a que hay poca gente con gpu con directx11.

Por otro lado la emulacion de powerpc deja mucho que desear si no mira Gamecube/wii el emulador dolphin para nada optimizado y un hardware desfasado de antaño no deberia de requerir tanto en comparacion con ps2 que aprovecha al menos los dos cores como dios manda .

A pesar por otro lado obviando la lógica que al ser tecnologias mas nuevas en (xbox360/ps3) se requiere informacion de su arquitectura , si en xbox1 ya hay problemas porque no hay suficiente informacion de como funciona el GPU y sus shaders que ya es decir (..)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows 7 como se lleva con los juegos ? en: 27 Enero 2010, 01:37 am
un Sistema de x64 salvo que requieras el salto  , si no es algo arriesgado me explico

- suele tener problemas de recursos drasticamente en su comparacion de 32bits

- El acceso de lectura/escritura aumenta segun el pc y disco puede dar el rendimiento igual o peor

- Por otra parte programas Edicion de video , ripeo sin duda 64bits en sus versiones nativas y algun emulador que por como esta echo requiera 64bits sin lugar a dudas .

pero si no es por eso el de 32bits es mas estable y requiero menos ,  tambien por otro lado en 64bits dejas de lado a aplicaciones de 16bits , hay que pensarlo bien antes de darle el salto.

Citar
La versión que lo trae todo es el Ultimate. Otra cosa W7 trae DX11 pero yo intale un juego de 2007 y tuve que instalar el DX9c de todas maneras, es decir tiene el 11 pero no el 9c es ilógico pero es así.

Es completamente normal eso sucede en cualquier windows , que diga que este directx11 instalado no quiere decir que este actualizado , cada por tres sacan revisiones mas nuevas con nuevas funciones y mas depuradas y si ese juego o emulador requiere esa libreria toca actualizar , esto va para cualquier directx (... 7  , 8 , 9 , 10 , 11 )

Además el salto de Aprovechar más de dos nucleos en Windows 7 en comparacion con XP hay diferencia para aplicaciones que hacen uso de ello , otra cosa con equipos antiguos no vas a notar mucha mejora como es logico.




3  Media / Juegos y Consolas / Re: Dino RPG en: 27 Enero 2010, 01:24 am

Me refiero a que Es gratis a medias , como el metodo utilizado en los MMORPG gratuitos que suelen  utilizar unos metodos de transiciones que si quieres jugar más ese dia toca pasar por caja .
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Dino RPG en: 23 Enero 2010, 14:16 pm

Este juego hace unos añitos que existe funciona mediante flash y es gratuito con sus limitaciones al dia , si quieres moverte más y no te queda ningun objeto para rejugar para moverte debes esperarte un dia

Vamos que funciona con transiciones como si fuera tipicamente un MMORPG .
5  Media / Juegos y Consolas / Re: DS EN LA PSP!! en: 31 Diciembre 2009, 23:45 pm

La compatibilidad es muy baja el emulador está creado por yoshihiro del equipo Gen.

Pero la emulacion de sonido es regular y algun juego funciona a 30fps , otros muy lentos o ni cargas pero no esta mal aunque lleve unos meses sin actualizarse.

El emulador emula dos pantallas como si fueran dos ventanas independientes (Algo así sucede en los emuladores de nintendo Ds en PC)

Y Utiliza el Stick Analogico de PSP para emular el puntero tactil.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador PSP para PC en: 7 Julio 2009, 11:43 am
JPCSP es un emulador de PSP basado en java a dia de hoy  solo son jugables un par de juegos mal contados de forma "jugables" , por ahora esta mas decantado a demos tecnicas y poco más

PCSP será un port del habitual JPCSP basado en velocidad pero creo que tendreis que esperaros un poco que no se implanta todo de un dia para el otro

Shadow y otros desarolladores estan haciendo gran trabajo que no paran ni ningun dia.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 22 Junio 2009, 20:41 pm
Primero de todo por mucho hardware "teorico que haya" os olvidais de lo mas importante la informacion del hardware interno y como funciona (ASi como documentacion de su funcionamiento)

Ahí podeis ver la Emulacion de Xbox1 consola de la anterior generacion  en PC lo que está costando

CPU Pentium 3 con caracteristicas de celeron a 733mhz , ¿Emular? Claro que se puede pero sin precision ( no es como emular un Z80 haciendo una instrucción a la vez. El propio algoritmo y la manera en x86 no se trata de indocumentados y todavía desconocido)

La GPU Es una nvidia con 64Mb memoria compartida Pero Su problema es que hay registros exclusivos de consola que hay que tirar de tarjetas similares como las TNT , conclusion esta entre una NV20 y NV25 pero no identicas , El manejamiento de shaders es algo confuso (Emular esto ya es un 30-40% de su emulacion)

La tarjeta de sonido Hay poca informacion
El NVIDIA MCPX es el centro de control para las cosas tales como audio, entrada de USB, los adaptadores de red, PCI, AGP, etc Estas cosas no son realmente difíciles que para emular la OMI, excepto para el audio.
El sistema de audio es bastante compleja que se compone de al menos 4 DSPs, y codec de audio (AC'97) y una NVIDIA SoundStorm APU.
El DSPs no debería ser un problema solo averiguar, pero la NVIDIA SoundStorm APU es la parte realmente difícil.
Hasta ahora no he encontrado ninguna información sobre esta cosa, pero ahora mismo, la relevancia es baja

La bios tambien tiene mucho que hablar proceso de ejecución básico de la BIOS se entiende, pero los detalles sobre el proceso son a pérdida. Lo que sí sabemos nos da pistas, pero antes de la BIOS puede ser emulado, necesitamos una mejor comprensión del diseño del hardware de Xbox ya que la BIOS hace unos desconocidos hardware de inicialización en el momento del arranque y escribe para el hardware directamente sin utilizar ningún material S D K . Se tardará algún tiempo, y esfuerzo

- Luego queda los codificadores de video que esto es el 50% de su emulacion casi.

hay por lo menos 3 diferentes codificadores de vídeo utilizados: Conexant CX25871, Focus FS454, y Xcalibur

Emular los tres codificadores de vídeo es sólo menos de la mitad de la batalla, el verdadero problema es que la BIOS puede ser especialmente vinculada a un codificador en función de que la versión (no me cita en este bien). Al igual que PS2, Xbox cada modelo de revisión tiene una actualización de BIOS y tiene diferentes expectativas. Se trata de un problema potencial, pero no exactamente importante.

Si con eso ya dice todo "Que la arquitectura por muy facil sea" Tienes otros datos mas importantes

Y La arquitectura de xbox360 el unico problema es

Su Procesador (6hilos) a 3,2ghz , se tendria que pasar el código de PPC a X86 para hacerlo operativo en Windows Que es donde hay mas usuarios gammers  

Tendria que descifrar los mismos pasos (El manejo de la bios) , el Sonido , el manejo de la Edram y su arquitectura en general con lo que no es nada facíl a dia de hoy y mas que para que esto evolucione debes de tener "A mucha gente" Haciendo de testeo en el PC y muchos desarolladores trabajando en el proyecto.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Play3 en: 5 Mayo 2009, 21:30 pm
gracias por contestar

A ti mandar jeje , lo que quise decir es que hasta que sony no habilite aceleracion 3D olvidate de un rendimiento decente en linux (En poder ver compiz fusion , efecto de ventanas)

Jugar a emuladores 3D y cosas en general

9  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Play3 en: 1 Mayo 2009, 10:21 am
Y tambien tenes la pc para jugar, entonces para que te compraste la play 3?

Espero que ese comentario  de coña porque joder... PUES MUY SIMPLE, para jugar a juegos que NO hay en PC, no hay que ser muy listo para esto.

Antes de ponerse a la defensiva, para malas contestacioens no os molesteis, porque igual que os poenis así me pongo yo más chulo.

Aclaro la pregunta, hay alguna FUNCIONALIDAD que emrezca la pena teniendo un linux en la play, algo curios, práctico, es una pregutna muy simpel como para que la gente se sietna ofendida.

Si nos ponemos en esas

El PC Se funde a la consola

PC + Emuladores = Jugar a juegos de consola con la larga del tiempo con mejoras añadidos y la verdad que jugar a PCSX2 Emulacion de ps2 no tiene precio

Ver final fantasy a 80fps a una resolucion 1900x1200 tambien tiene delito para denunciar a sony con su retrocompatibilidad en ps3 con su ps2..

projectos de Software libre a patadas

Mods

Y Mucho mas

Las consola limitate las cosas con su hardware  :silbar:

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 14 Febrero 2009, 18:54 pm

El gran problema del Gears of wars hay que aplicarle parches y utilizar en algunos casos drivers actualizados

Ya que cada hardware es un mundo pero yo lo jugue en un pentium 4 3,4ghz ati x800pro 1GB ddr1 sdram 400mhz , esto la primera vez y erá mas fluido que en la misma xbox360 aunque en modo Directx9 ya que en aquellas no tenia tarjeta con directx10 y windows vista , luego ya lo jugue con geforce 6800GT a 60fps , por eso me extraña que corres a 0fps?¿ xD

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines