elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 26 Julio 2007, 11:05 am

La version 1.7 final saldra para principios del 2008 segun los desarolladores .

Y Si quieres testearla arriba tienes el link para descargarla.

Saludos  ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 25 Julio 2007, 23:08 pm
Aqui os dejo la version 1.7.0.49 Beta del emulador Project 64 (Betatester)

Tambien mas adelante os daré la version mas nueva de la beta actualmente Y D'estranguis pero sht que no se enteren los authores que si no me crujen xDDD

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/Project64_1.7.0.49.zip

Se ha cambiado el logo Como podreis ver con respecto a los logos de sus versiones anteriores 1.6 , 1.5...

Si necesitais algun emulador en fasé beta solamente hace falta decirmelo y yo lo subo :)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Micro$oft y XBox 360 elite. en: 4 Abril 2007, 17:03 pm

La idea de microsoft ès a la eleccion del usuario

Si solo kieres jugar y no internet = la core 300 euros

Si solo kieres gaudir de l'alta definicion preparado con todo y online = premium 400 euros

Si quieres gaudir del online y del audio HD y l'alta definicion : pues la elite

Las diferencias según microsoft es que preparan una buena actualizacion para peliculas HD en el bazar y eso es el pack mas "pesante" porque necesitaras un disco duro más grande y tambien para escuchar el audio HD y para la gente mas exigente.

Tambien vendra añadido con trailers de todo los juegos de salida en la consola añadidos en la consola para k la gente sepa la verdad del catalogo en salir .

Ahora la estrategia no sé como le va ha salir hasta que punto es buena o no.

Salu2.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor Consola en: 10 Marzo 2007, 18:39 pm

Yo creo que estaria entre Xbox360 y ps3

La wii estaria descartada a estas alturas es imperdonable :

- La wii no soporta 5.1 ni alta definicion los juegos son a 480p en vez de 720p o 1080p no reproduce peliculas ni mundo multimedia , ni tienes sistema de demos de los juegos que van a salir para bajar como en xbox live o en el store de ps3 .

Nintendo ha vuelto al mundo retro muy claso y nada realista y evolucionativo , el mando y el sensor para mí es claramente una copia del prototipo del mando que iva a salir para dreamcast  no es lo suficiente como para pagar 250 euros Aqui españa por esta tecnologia cuando por 50 euros más tienes una consola 15 veces mas potente .

Con la larga la wii recibira ports de juegos y se vera limitada sobre todo en calculo de IA , fisica en sus juegos no espereis ver un unreal engine 3 con los detalles de xbox360 por ejemplo en wii.

Xbox360 tiene centro multimedia al igual que ps3 con interfaces diferentes .

Luego por otra parte ¿Que juegos te gustan a tí?

Si te gusta los sangrientos y adultos como resident evil o shooters o fps y RPGS japoneses o ocidentales no dudes que xbox360 y ps3 tienen sus joyas

A no ser que te decantes por la saga mario o zelda
25  Media / Juegos y Consolas / Re: PCSX2 Consultas de Hardware y Avances WIP en: 16 Enero 2007, 23:28 pm

No es por nada los procesadores Quad ya estàn tambien a la venta pero solo el procesador vale 1000 euros aproximadamente que seran 1000 $. es el intel core duo 2 GX6700 y tiene 8mb de cache l2.

En marzo sale el R600 si todo va bien el nuevo xipset de ati con soporte directx10.  ;D
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 6 Diciembre 2006, 19:43 pm
Dicen las malas lenguas que uno de los motivos del alto número de ventas de PS2 es su fragilidad. Lamentablemente me temo que no habrá ninguna clase de cifras de cuántas son las PS2 que han muerto desde que se empezó a vender...

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Technical_Issues

Otra cosa que se ha mencionado es la RAM de cada consola, pero lo que no se ha dicho es que el SO de XBox360 necesita solo 32MB y el de PS3 64, si no recuerdo mal. De todas formas no estoy seguro de si los juegos se ejecutan sobre este SO o directamente sobre la máquina, creo que es la segunda.

Buen link, MaXiMu, aunque te faltó la / en la etiqueta de cierre, sólo me ha dado tiempo a ojearlo pero lo miraré con más detalle en algún momento, los comentarios tampoco se quedan atrás.

Gracias se me olvido meter el [/url] pero ya edite bueno cuando puedas y puedas matizar algo sobre lo que pone allí

Venga un saludo ;)
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 5 Diciembre 2006, 22:05 pm
La 360 que ya salio hace tiempo parece que no ha triunfado demasiado... :S :S :S

Pues en un año vender 8 millones de unidades es todo un merito teniendo en cuenta que xbox1 y gamecube

Xbox1 -> 24 millones
Gamecube -> 21,22 millones
Playstation 2 -> 106

Esto en totales en su vidas de existencia casi 5-6 años (Segun que territorio)

De paso os dejo un blog a fondo paso a paso "terminos de programacion de ps3 y xbox360 (Las dos consolas mas potentes)

Podeis echarle un paso eso si Hay datos tecnicos y es muy interesante.

http://theneedforgaming.blogspot.com/2006/10/programando-la-ps3-vs-xbox360.html

Salu2.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 2 Diciembre 2006, 02:11 am

Entre japon y usa ps3 lleva ya 347.000 .

http://nexgenwars.com/

xbox360 lleva 7.811.464 millones
Ps3 347,307 vendidas
wii 705,695 vendidas

tambien traigo noticias sobre wii :

Reggie dice que pueden superar los 4 millones

Once again, Reggie Fils-Aime has hit the headlines, claiming that Nintendo are still on target to ship 4 million units by the end of this year.

Today, Reggie even claimed that Nintendo might even exceed that figure. Good times, ahead.

Speaking at the Reuters Media Summit he said, "All systems are go for reaching the 4 million target we have in our financials by December 31. We will sell everything we make so now it's simply a manufacturing thing."

Reggie was also keen to comment on Nintendo's ageing handheld, the Game Boy Advance, saying that the system has at least one more holiday season left i n it.

"For us, it continues to be a great stepping stone for five, six, seven year-old consumers to have their first great handheld gaming experience and then transition right into DS."

Salu2
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 21:26 pm

Ragnarok eso si que lo sabia , cierto que hay problemas de distribucion o algo asi no sé si leistes que sony dijo que tenia previsto vender 1 millon antes de final de año .

Por eso hice ese tipo de comentario y para el millon deben de vender 700.000 aproximadamente para el millon llevan vendidas 281.000

A eso me quise referir .

Salu2
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 17:59 pm
Hace mas de un año que xbox360 esta en el mercado por esa razon a vendido mas que ps3 .
ahora por lo que dices es bastante facil pensar que la gente dejara de lado la 360 para mirar "lo nuevo de ps3 y la wii"
espero qe la 360 no le pase lo mismo que la xbox 1
por precio es mi compra mas cercana .. ya que en chile el precio de la core es igual a la wii ..
sobre la ps3 .. encuentro ridiculo el blue ray .. imaginen sin el lector ,el precio hubiera salido algo asi como 200 dolares la consola ..
 aca el precio es muy importante .. depende mucho el exito de la consola .
la wii aca esta haciendo furor
sobre todo con la opcion de comprar juegos antiguos ..


No me referia a ventas globales si no ventas semanales que una consola vende más en su salida no? , ps3 ha vendido consolas pero no juegos es extraño allí que vende mucho ¿Me entiendes?

Yo no creo que xbox360 pase igual que xbox1 si no mira lo que puse anteriormente y es la consola que mas apoyo tiene en exclusivadades por parte de capcom sobre todo y blue dragon "el creador de final fantasy VII" en exclusiva para xbox360.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines