elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 4 en: 12 Febrero 2009, 01:48 am
¿Se ve ligeramente Mejor? pues que cambio radical de ver menos resolucion en los juegos de ps3 en la gran mayoria y ese cambio de Antiliasing en el juego de xbox360 gracias a la Edram y eso carece la ps3 un CPU Mejor pero una GPU Peor En computos globales salvo las fisicas y iluminacion y cosillas así que eso tira de CPU , el resto gana la xbox360

Y  No entiendo la gente que ha dicho que los graficos han tocado techo y referiendome a los de consola ¿Para cuando una resolucion 1920x1080 o superior? Con un minimo AA4x (Lo habitual en un PC De alta gama) a una resolucion 1920x1080 o 1900x1200

El GTA IV le da sopas en todo al de consolas , en visionado , trafico , efectos de sombra , detalle de vision , iluminacion resolucion , texturas , modo de renderizado (Que en consola está en bajo)

En la nueva generacion de consola habrá que debatir que cosas porque esta generacion ya nacieron las consolas desfasadas con cuello de botella preocupante en ambas xbox360/ps3 si xbox360 gears of wars Sin AA y 30fps ¿Es lo mejor de xbox360? y en PC con una tarjeta normalilla lo corres a 60fps y aun más directx10 tiene AA gracias a una API compatible ..

Y Wii va a otra liga de frikimando que no entiendo los juegos casuales como venden mejor no digo nada  :xD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek en: 21 Agosto 2008, 21:48 pm

A lo que me referia erá el gears of wars

En un pentium 4 a 3,4ghz
1GB ddr sdram
Con una nvidia 7600GT 256Mb

Se ve igual que en xbox360 tanto en framerate como graficamente hablando , asi que ya me diras , y el gears of wars es uno de los portentos graficos de xbox360 y si dispones de una tarjeta compatible directx10 (Le puedes meter AA4x) en vista vease apartir de la serie 8xxxx de nvidia o 2xxx de ati

Y se nota bastante la mejora

¿Que las consolas van sobradas en ram? pos no se donde lo vés tu cuando los juegos en PC que salen salen con mejores texturas ahi tienes un gran ejemplo del oblivion

Por no hablar del popping del GTAIV (Y esté no llega a 25fps rara vez va a 30fps)

En un PC compensado  te duran en medio-alto en esa trayectoria  , en cambio en consola "siempre tienes recortes por limitaciones del hardware en comparacíon de la inversion que hicistes en tu dia con el PC .




13  Media / Juegos y Consolas / Re: PS4 y Xbox 720 llegarán entre 2011 y 2012, según Crytek en: 21 Agosto 2008, 18:56 pm
Los PC no están optimizados para jugar, son máquinas para multimedia y ofimática que pueden usarse para jugar, pero sinceramente... prefiero una consola que es una máquina construida para jugar que no necesita ningún tipo de expansión por ello mismo y que una vez bajada de precio resulta mas barata que un pc de la misma calidad... otra cosa distinta es que el catalogo del pc seduzca mas que el de consola a algunas personas :)

Cuestión de gustos, yo no lo veo como máquinas bosoletas, pero sinceramente... yo no gastaría dinero en fabricar mejores GPU, porque es tirar el dinero para nada :(

Es que si vés la tecnologia cinema 2.0 de Ati se te cae al suelo las consolas quedan obsoletas .

Y Hay una dicha las consolas tienen un problema y siempre tendran la falta de ram que tienen respecto el PC con lo que con lleva :

- Menos resolucion

- Menos uso de AA

- peor framerate

Y Otros terminos por el que prefiero un pc compensadamente que te dura 4-5 en pleno rendimiento.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se prepara un ''Wii-mote'' para el Xbox 360? en: 15 Abril 2008, 00:31 am

No creo que paguen ningun patente debido a que cambian el sistema de funcionamiento van por la via de acelerometros y 700 codigo de python programable y cambiando la interfaz y listo ya no podrian decir nada de la patente.

salu2.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Confirmado un Lanzamiento Mundial Simultáneo para Metal Gear Solid 4 el 12 de Ju en: 6 Marzo 2008, 12:56 pm

Dudo que llegue a ese metal gear solid 1 en pleno español , que tiempos aquellos que quisieran que volviesen de nuevo , porque mira que el doblaje era bueno.

Y no creo que saquen parche porque kojima hace nada dijo que estaba contento con sus dos doblajes japones y ingles y no le entra la idea de hacer otro.

Salu2.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quién dice que en Linux no se puede jugar? en: 8 Febrero 2008, 18:09 pm

El dia que linux haga un crysis con Opengl y esos efectos diré SI se puede jugar increiblemente en linux de mientras No se puede :)

Y El dia Que Opengl 2 (A la espera del opengl 3 sea igual de versatil que Directx9 o directx10 Decirselo a la emulacion de ps2 que la emulacion bajo linux y plugin opengl da pena xDD.

No quiero entrar en discuciones pero mucha gente (sobre todo los de ID software) prefieren OpenGL 2.5 que DirectX 10 porque pueden crear cosas.

Ademas lo que dijiste con emulacion del ps2 con opengl no es base para decir que es malo. Muchos juegos del Nintendo y Playstation son creados 100% con opengl al igual que juegos como Doom 3 , Quake 4, entre otros.

Sí Pero me refiero la versatilidad de AA 8x , HDR , Etc etc , rendimiento SLI , Crossfire , en opengl pierde mucho .
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Quién dice que en Linux no se puede jugar? en: 5 Febrero 2008, 22:08 pm

El dia que linux haga un crysis con Opengl y esos efectos diré SI se puede jugar increiblemente en linux de mientras No se puede :)

Y El dia Que Opengl 2 (A la espera del opengl 3 sea igual de versatil que Directx9 o directx10 Decirselo a la emulacion de ps2 que la emulacion bajo linux y plugin opengl da pena xDD.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Halo Custom Edition en: 13 Diciembre 2007, 04:00 am
Si tienes nvidia no soporta los filtros de antiliasing propios de nvidia fijate que no sea (Antiliasing 2x(y una ltra) o 8x(Direct3d)

No son soportados , cambia el tipo de antiliasing en las opciones del icono de la tarjeta grafica en el inferior a la derecha al lado del reloj.

O Dale click en safe mode haber si así te rula.

Saludos.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Comparativa Xenon(xbox360) frente a cell(ps3) - X-Box 360 mejor en: 2 Diciembre 2007, 20:35 pm
no creo que la xbox360 sea mejor en cuanto a potencia

La PS3 puede 2.8 TFlops mientras que la X360 1 escasos,  lo k pasa es k los programadores se sienten mejor programando pa x360 porque es practicamente como un pc mientras que para PS3 tienen k aprender el lenguaje de PS3 y eso, pues kieras k no, cuesta.

Es mi opinion, ¿k piensan ustedes?

Para empezar los teraflops es para obtener mejor fisica , hacer poligonos x software (CPU) , habilitar antiliasing mediante el mismo CPU pero para el resto como es una buena IA y otras instrucciones como el GPU , para empezar  3 procesadores de proposito general para cualquier tipo de calculo , por no decir los VMX 128bits en cada nucleo , mientras la ps3 solo cuenta con un proposito general para ello.

Olvidaros de ver mejores texturas en playstation 3 debido a la VRAM existente.

En la mayoria de los juegos un 80% Es codigo proposito general y otro 20% es en coma flotante.

Pero fin al fin y al cabo cada una flojea en sus puntos.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: pcsx2 para windows vista en: 31 Julio 2007, 10:48 am

El mismo emulador és compatible con windows vista  :rolleyes:

Salu2.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines