elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Identificar formularios PHP en Windows 2003 y 2008 Server en: 29 Agosto 2013, 01:44 am
Que tal gente! Estoy trabajando en una empresa de Hosting y necesitaría saber si existe alguna forma de que en un Windows 2003 o 2008 Server se pueda identificar las cuentas de correo que emiten los mensajes en los formularios php de los dominios alojados en el IIS a través de la función mail php para que, de esta manera, se pueda identificar aquellas cuentas emisoras que realizan SPAM en el servidor.

Cualquier información que me ayude a encontrar alguna manera de ver esto será bienvenida. Saludos y gracias!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cómo agregar un Mandriva a un dominio de Windows 2003 Server en: 2 Mayo 2011, 03:36 am
Que tal gente! Bueno, les comento que soy novato en la linea Linux y en el trabajo ando necesitando levantar un Mandriva Enterprise 5.2 para agregarlo a un dominio que está situado en un servidor con Windows 2003 Server. La cuestión es que estuve investigando y no pude encontrar un instructivo como la gente y bue, recurro a vuestra sabiduría de conocimientos avanzados sobre el tema para ver si me pueden dar una mano. Les pido por favor si me pueden explicar todo paso a paso para poder en el trabajo sentarme y hacerlo sin dramas. Desde ya, muchas gracias!.
3  Comunicaciones / Mensajería / Problema con Windows Live Hotmail en: 28 Julio 2010, 05:40 am
Hola gente! miren, me ha pasado algo que me irritó demasiado. Hoy entré en mi cuenta de mail en hotmail, y al colocar mi ID y mi clave me apareció una entrada del grupo de hotmail en la que me daban dos botones: "aceptar" y "cancelar". Y yo, sin leer lo que me decía porque estaba apurado, le mande "aceptar" y bue, cuando se abre mi casilla me encuentro en la columna de las carpetas de hotmail algo que dice MESSENGER (????) y yo digo "que pasó aquí?" :-\ y bueno, la realidad es que parece que accidentalmente modernisé la interfaz de hotmail y ahora mi hotmail se transformó en "Windows Live Hotmail" (cosa que pispeándola NO ME GUSTO PARA NADA!!!! :¬¬) y bueno, quisiera saber si alguien sabe cómo puedo hacer para volver a mi casilla tal cual estaba ya que esta interfaz no me convenció en absoluto y la anterior me parecía mucho más sencilla.

Aclaro lo siguiente: He provado abrir mi casilla desde otra pc y apareció la interfaz que yo tenía antes y que siempre tuve. Así que debe ser algo que está configurado en mi pc. Espero no tener que llegar al extremo de formatearla porque me da mucha fiaca... jejeje... bueno, gente, al que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!!!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Consulta sobre un Firewall para Windows 2003 Server en: 15 Junio 2010, 18:38 pm
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una investigación que estoy siguiendo. En mi empresa voy a colocar un nuevo servidor con Windows 2003 Server Standard Edition y haciendo una lista con los programas que debo instalarle me he dado cuenta que para aumentar la seguridad del servidor debería instalarle un buen software que actúe como cortafuegos, aparte del firewall que viene ya incorporado en el Sistema Operativo. Entonces, decidí buscar info al respecto sobre cuál sería un buen (preferentemente el mejor) software para este Sistema Operativo. y me encontré con una laguna de ideas de las cuales ninguna me termina convenciendo al 100%. Lo primero que pensé fue en el Zona Alarm, y entrando en la página de autor miré un poco y me topé con el Zone Alarm Extreme Security 2010. Me pareció una bestia de firewall, sin embargo no había información sobre compatibilidad con servidores, por lo tanto entré en duda y me lo bajé. Ahora lo voy a probar en mi casa para ver como anda. Sin embargo, leyendo un poco más en otros foros hablaban sobre muchos otros software y también leí que el Zone Alarm aparentemente en algunas versiones (no sé si en la versión que me bajé también se da el caso) tiende a generar algunos conflictos con el Sistema Operativo. Por ejemplo, al abrir un firefox o algún otro navegador WEB el Sistema Operativo se detiene y se queda tildado sin permiso ni siquiera para activar el Ctrl+Alt+Supr para matar el proceso. Entonces, en síntesis, quisiera saber cuál es la mejor opción para instalar un firewall en este Sistema Operativo. Espero que puedan ayudarme ya que hay mucho ruido y pocas nueces. Desde ya, muchas gracias.
5  Programación / Scripting / Script para poner una contraseña a una carpeta en XP en: 4 Junio 2010, 18:03 pm
Hola, necesito saber si hay alguna forma de hacer lo siguiente:

Crear un script que me permita colocar en una carpeta cualquiera una contraseña pero sin que el script me cambie el ícono o me oculte esa carpeta. Sólamente necesito que me pida una contraseña para poder ingresar a su contenido. Eso es todo. Acá voy a poner un script que encontré que hace lo que pido, pero hace cosas demás como cambiar el ícono de la carpeta y ocultarla, cosa que, como dije antes, no quiero que suceda.

El script es el siguiente:

Código
  1. cls
  2. @ECHO OFF
  3. title Folder Personal
  4. if EXIST "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" goto UNLOCK
  5. if NOT EXIST Personal goto MDLOCKER
  6. :CONFIRM
  7. echo Are you sure u want to Lock the folder(Y/N)
  8. set/p "cho=>"
  9. if %cho%==Y goto LOCK
  10. if %cho%==y goto LOCK
  11. if %cho%==n goto END
  12. if %cho%==N goto END
  13. echo Invalid choice.
  14. goto CONFIRM
  15. :LOCK
  16. ren Personal "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
  17. attrib +h +s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
  18. echo Folder locked
  19. goto End
  20. :UNLOCK
  21.  
  22. echo Enter password to Unlock folder
  23. set/p "pass=>"
  24. if NOT %pass%==pwd123 goto FAIL
  25. attrib -h -s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
  26. ren "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" Personal
  27. echo Folder Unlocked successfully
  28. goto End
  29. :FAIL
  30. echo Invalid password
  31. goto end
  32. :MDLOCKER
  33. md Personal
  34. echo Personal created successfully
  35. goto End
  36. :End

Si alguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer. Desde ya, muchas gracias!
6  Programación / Scripting / Consulta sobre script en: 7 Enero 2010, 18:29 pm
Hola gente, quisiera saber si existe la posibilidad de poder ejecutar un script a un determinado horario nocturno en un servidor para eliminar el contenido de una unidad de disco y como sería la sintaxis para dicho script. Desde ya, muchas gracias.
7  Programación / Scripting / Configuración automática en Firefox en script en: 14 Diciembre 2009, 20:50 pm
Hola gente, tengo una consulta. Necesito configurar automáticamente el proxy en el firefox a través de alguna entrada de registro y quisiera saber si alguien sabe cómo puedo hacerlo para que después pueda agregarlo a un script de inicio y que quede ya configurado apenas entre en mi sesión. En caso de que no exista una entrada en el registro, me gustaría saber si alguien sabe como crear un script para realizar esto. Aviso que esto que pido lo necesito para mi empresa así que tengan presente que luego lo debo llevar a cabo en el resto de las pc de la empresa. Desde ya, muchas gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Emular juegos de Xbox 360 en PC en: 4 Junio 2009, 03:56 am
Hola a todos... tengo un grave problema con un juego que salio para Xbox en el 2008 pero no salio para la PC... estoy hablando del Gears of War 2 (GOW2)... se trata de un juego con grandes recursos graficos y mi problema consiste en lo siguiente: yo me descargue el juego a partir de 8 links en extension .rar y cuando los extraje todo se reducia a una imagen .iso y cuando trato de ejecutar la imagen .iso con algun "supuesto" emulador de Xbox 360 para PC me pide por un archivo cuya extension es .xbe y no lo encuentro en ningun lado de la imagen .iso. Quisiera saber si existe la posibilidad de ejecutar este juego a partir de un buen emulador y cual seria el metodo que debo llevar a cabo para hacerlo y tambien quisiera saber si realmente es posible jugarlo en la PC. Es un juego que pesa aproximadamente 7 gigas y ocupa alrededor de 12 gigas la instalacion en el disco.

Tengo una ASUS P5K deluxe con un Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 ghz) overckloqueado a 3.3 ghz, 2 gb de memoria Supertalent DDR2 800 mhz en dual channel y una Geforce 8500 GT de 512 mb con el core overckloqueado a 690 mhz, HD WD SATA II 250 GB. Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines