elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Comunicaciones / Redes / Problema con IP Pública - F1 F1 en: 31 Mayo 2011, 08:12 am
Me conecto a una Zona HotSpot no tengo problemas con la navegación, pero cuando levanto un servidor(en java o netcut) en mi pc e intento acceder desde otra pc colocando la IP-publica en el cliente, no me lo permite he probado con un amigo en su laptop el tiene un usb-modem.
Yo me conecto sin ningún problema desde mi pc a su laptop utilizando la IP-publica de su usb-modem. Para saber la IP-publica visitamos esta página http://www.vermiip.es/
Funciona la conexión cuando yo me conecto a su pc pero la inversa no es posible. Por lo que he averiguado pienso que el router de mi ISP tiene un firewall y no me da salida por el puerto que utilizo, asi que lo cambie al puerto 80 y aún así no pude lograr la conexión, ¿alguna sugerencia?, ya no se me ocurre nada.

no pongo mi IP publica  ;D, pero no cambia siempre que visito esa página
***************Esto salio cuando visite la página vermiip ***************
Tu IP pública es: xxx.xxx.xxx.xxx
Tu conexión NO pasa por un proxy caché.
Pincha aquí para conocer tu IP interna/privada | Pon la dirección IP en tu Web
Nombre de tu conexión: xxx.xxx.xxx.xxx
REMOTE_ADDR: xxx.xxx.xxx.xxx | HTTP_X_FORWARDED_FOR: 192.168.0.43 | HTTP_CLIENT_IP: USER_AGENT: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/9.0.597.107 Safari/534.13
82  Programación / Programación C/C++ / Busco Libros C/C++ Herbert Schildt en: 28 Mayo 2011, 20:32 pm
Hace tiempo que busco 2 libros, y no los encuentro si alguno tiene la referencia, algún link que pueda compartir en pdf

  • Utilización de C en Inteligencia artificial (Herbert Schildt)
  • Expert C++ (Herbert Schildt)

Ojalá alguien tenga información de estos libros pues, tengo algunas fuentes de estos y son muy buenos.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines