elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Dudas Generales / bloqueo IP por mi ISP [F1] en: 20 Abril 2017, 19:09 pm
Hola, acabo de contratar un hosting el problema es que el IP que me han asignado es bloqueado por mi ISP puesto que he probado en otra casa y no tengo problemas.

Es un hosting compartido, el técnico me ha recomendado que le pide a mi ISP que lo desbloquee, no sé que tan fácil sea. Me pregunto cuales serian las causas de este bloqueo, está en una lista negra el IP?

Agradecería cualquier sugerencia y experiencia que me compartan.

Saludos.
12  Programación / Desarrollo Web / Alternativas a google drive [F1] en: 17 Abril 2017, 18:24 pm
Hola a todos.

Antes utilizaba google drive como almacenamiento de sonidos para mi app web, el problema es que ya no funciona como hosting.

Si alguien utiliza otro servicio gratuito para subir archivos y me de la url para poder reproducirlo con js.

Saludos.
13  Programación / Desarrollo Web / Pasarela de Pago [F1] en: 24 Marzo 2017, 18:40 pm
Hola a todos.
Voy a hacer una pasarela de pago. Según lo que leí, este es mi plan
- contrataré un hosting + SSL.
- Utilizar wordpress + woocommerce.

Mis dudas:

- Hay que hacer un contrato con alguna entidad bancaria para el pago tarjeta Visa ¿?,
  (que recomiendan)

- Si alguien puede compartir su experiencia sobre la implementación y seguridad del sitio.

Ahora estoy por iniciar en esto, si surgen más dudas comentaré, muchas gracias.

Saludos.
14  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Sobre correos en Hosting [F1] en: 3 Enero 2017, 17:45 pm
Hola, estoy por crear correos corporativos en el CPanel, mi duda es que tan inseguros son, antes he trabajado con el servicio de gogle, y no me preocupé más.

Pero ahora no hay dinero para contratar esos servicios, asi que los crearé en el host. También he leido que se puede configurar una cuenta gmail como cliente de correo y asi liberar espacio en el host.

Les agradezco que compartan sus experiencias o sugerencias.

Saludos.
15  Programación / Desarrollo Web / Consejos para crear un Diccionario online en: 8 Noviembre 2016, 00:03 am
Hola a todos, estoy por crear un diccionario.

Se me ha ocurrido hacerlo con wordpress, y buscar en los post (serán más de 1000 palabras), es decir un posteo por palabra con algo de contenido multimedia ¿Esto hará lento el sitio?

Si alguien ha realizado algo similar, estoy buscando la mejor manera de realizarlo.

La otra opción sería hacerlo desde cero con php y mysql, pero me tomaría más tiempo. Espero sus opiniones y sugerencias, muchas gracias.

Saludos.
16  Programación / PHP / Consejos sobre mi sitio [F1] en: 10 Agosto 2016, 03:02 am
Estoy creando un sitio con wordpress me ayuda con el registro de usuarios, y la personalizo con un plugin que voy creando (una clase en php), además utilizo la libreria fpdf para crear un reporte según las respuestas a un cuestionario.

Mis dudas:

- Sobre la creación del reporte en pdf, cuanto de texto es el limite para no saturar al hosting. Existe alguna alternativa para crear un documento localmente (con javascript)

- Al iniciar el cuestionario cargo todo mediante ajax, son varios combos por Area y Categoria (no queria hacer muchas consultas por eso lo almaceno en una variable). Cuanto seria el peso maximo de los datos que puedo almacenar en variables.


Tengo dudas pues estoy acostumbrado a programar para escritorio. Cualquier consejo o buenas practicas, se los agradeceria.

Muchas gracias.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / enmascarar router NUCOM[F1] en: 27 Julio 2016, 00:16 am
Hola, tengo un router Nucom R5000UNv2 y quiero cambiarle la MAC para hacer NAT, pues mi salida a internet está ligada a la MAC de mi PC.

Siguiendo este tutorial encontré que corre un Linux 2.6.30
http://blog.alguien.site/2013/05/hackeando-nucom-r5000unv2.html

Con el tuto, logre acceder y al dar ifconfig esto me devuelve:
Código
  1. > ifconfig
  2. bcmsw           Link encap:Ethernet  HWaddr FC:8B:97:__:__:__  
  3.                UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
  4.                RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
  5.                TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
  6.                collisions:0 txqueuelen:1000
  7.                RX bytes:0 (0.0 B)  TX bytes:0 (0.0 B)
  8.                Base address:0xda00
  9. ---------------------------------------------------------------------
  10. br0             Link encap:Ethernet  HWaddr FC:8B:97:__:__:__  
  11.                inet addr:192.168.2.1  Bcast:192.168.2.255  Mask:255.255.255.0
  12.          inet6 addr: fe80::fe8b:97ff:fe41:a0c2/64 Scope:Link
  13.                UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
  14.                RX packets:384 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
  15.                TX packets:351 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
  16.                collisions:0 txqueuelen:0
  17.                RX bytes:40647 (39.6 KiB)  TX bytes:30345 (29.6 KiB)
  18. ---------------------------------------------------------------------
  19. lo              Link encap:Local Loopback  
  20.                inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
  21.          inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
  22.                UP LOOPBACK RUNNING  MTU:16436  Metric:1
  23.                RX packets:196 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
  24.                TX packets:196 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
  25.                collisions:0 txqueuelen:0
  26.                RX bytes:20811 (20.3 KiB)  TX bytes:20811 (20.3 KiB)
  27. ---------------------------------------------------------------------
  28. wl0             Link encap:Ethernet  HWaddr 0A:EE:47:__:__:__  
  29.          inet6 addr: fe80::8ee:47ff:fe58:86b6/64 Scope:Link
  30.                UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
  31.                RX packets:337 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
  32.                TX packets:353 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
  33.                collisions:0 txqueuelen:1000
  34.                RX bytes:40129 (39.1 KiB)  TX bytes:49968 (48.7 KiB)
  35.                Interrupt:31
Indagando en la web entiendo que debo tumbar y cambiar una tarjeta, supongo que debe ser del br0, cuando lo intenté perdí la conexión al router desde mi pc, por fortuna se recupero al reiniciar.

Asi que pienso que debo agregar un script para cambiar la MAC y que se ejecute cada vez que encienda el router. Tengo dudas y no quisiera arruinarlo. ¿Alguien ha hecho algo asi?, ¿Que me sugieren? no se mucho de linux.

Saludos.
18  Sistemas Operativos / Windows / clonar win8 a SSD[F1] en: 25 Julio 2016, 03:10 am
Hola a todos. He clonado un win8 de una laptop DELL en un SSD que tengo, con el partition wizard 9 lo logré(Migrar OS to SSD), el asunto es que pienso usar este SSD en una lenovoG450.

Pensaba que funcionaria pero ha dado error

PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE:MOF:exiting Broadcom PXE ROM

Saludos y gracias.

19  Informática / Hardware / error SMART lenovo g450 [F1] en: 12 Julio 2016, 03:33 am
Hola, a todos.

Me ha salido este error, leyendo en la web me dicen que el disco duro ya tiene problemas y que dentro de poco morira.

Me pregunto si en caso no consigo un disco duro de repuesto, podria usar una memoria SSD para bootear un SO. ¿Alguien lo ha intentado?

¿Que me recomiendan?

Muchas gracias.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [F1] Ubuntu 14 se congela[Solucionado] en: 3 Junio 2016, 19:27 pm
Hola a todos, cometi una burrada actualize con synaptic y ahora se me congela luego de unos minutos usando mi Ubuntu.

Tengo openJDK instalado. Indagando en la web, encontré el modo Recovery, ahora les escribo desde mi ubuntu y todo normal, aunque no tengo mucha resolución, funciona bien.

No tengo mucha experiencia en linux pero no tengo problemas en usar comando,
mis dudas serian:

- Desde el modo Recuperación, como detecto el software que me ocasiona el problema y lo elimino(no me se de memoria los comando por eso uso Synaptic).

-Cuando terminó de instalar Synaptic me salio un mensaje que hacia referencia a paquetes rotos, ese podria ser el problema o sera el openJDK (pienso de todos modos quitarlo)

Muchas gracias y disculpen las molestias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines