elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con IP Pública - F1 F1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con IP Pública - F1 F1  (Leído 2,889 veces)
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Problema con IP Pública - F1 F1
« en: 31 Mayo 2011, 08:12 am »

Me conecto a una Zona HotSpot no tengo problemas con la navegación, pero cuando levanto un servidor(en java o netcut) en mi pc e intento acceder desde otra pc colocando la IP-publica en el cliente, no me lo permite he probado con un amigo en su laptop el tiene un usb-modem.
Yo me conecto sin ningún problema desde mi pc a su laptop utilizando la IP-publica de su usb-modem. Para saber la IP-publica visitamos esta página http://www.vermiip.es/
Funciona la conexión cuando yo me conecto a su pc pero la inversa no es posible. Por lo que he averiguado pienso que el router de mi ISP tiene un firewall y no me da salida por el puerto que utilizo, asi que lo cambie al puerto 80 y aún así no pude lograr la conexión, ¿alguna sugerencia?, ya no se me ocurre nada.

no pongo mi IP publica  ;D, pero no cambia siempre que visito esa página
***************Esto salio cuando visite la página vermiip ***************
Tu IP pública es: xxx.xxx.xxx.xxx
Tu conexión NO pasa por un proxy caché.
Pincha aquí para conocer tu IP interna/privada | Pon la dirección IP en tu Web
Nombre de tu conexión: xxx.xxx.xxx.xxx
REMOTE_ADDR: xxx.xxx.xxx.xxx | HTTP_X_FORWARDED_FOR: 192.168.0.43 | HTTP_CLIENT_IP: USER_AGENT: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/534.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/9.0.597.107 Safari/534.13


En línea

Un error se comete al equivocarse.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Problema con IP Pública - F1 F1
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2011, 16:58 pm »

hola,

antes de nada comprueba con otro ordenador que esté en tu red local y descarta problema de los puertos.

un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Problema con IP Pública - F1 F1
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2011, 05:10 am »

Creo que no me expliqué claro, la conexión local funciona muy bien, el problema es cuando quiero conectarme a internet es decir utilizando la IP-Publica por la que tengo salida a Internet, mi amigo que tiene un modem-usb de otro ISP distinto a mi proveedor no tiene problemas instalando el servidor en su Laptop y yo me conecto con el cliente a su laptop, pero cuando yo instalo el servidor en mi PC y el intenta acceder desde el cliente(en su laptop) a mi PC no se puede, yo pienso que es un problema del firewall, me pregunto a alguien le ha sucedido un caso similar? cual podría ser el problema?
En línea

Un error se comete al equivocarse.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Problema con IP Pública - F1 F1
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2011, 23:11 pm »

el problema está seguramente relacionado con los puertos.

Has abierto el/los puerto/s correctos con NAT? ¿Qué tipo de servidor es? Una vez abierto los puertos ¿has probado ha acceder desde tu red local antes de dar el paso a conectarte desde otro ordenador fuera de ésta?

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Problema con IP Pública - F1 F1
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2011, 00:05 am »

Bueno tengo conexión inalambrica,estoy conectado a una zona wifi asi que no puedo configurar el router. Cuando instalo cualquier programa de descargas(P2P) como el  Emule, bearshare, no tengo ningun problema.
El servidor con el que estoy haciendo la prueba es un programa tipo chat, hecho por mi en java(asi que puedo cambiar el puerto si deseo). Me pregunto si en verdad estoy usando el IP-publico correcto, eso también podria ser, pero seria muy raro pues mi amigo obtiene su ip-publico de la misma pagina y funciona muy bien el servidor en su laptop  :-[ no se me ocurre nada más, gracias por responder  ;D
En línea

Un error se comete al equivocarse.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Problema con IP Pública - F1 F1
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2011, 06:53 am »

Hola,

si es una zona wifi, seguramente no podrás acceder.

Desconozco como están montadas dichas redes, pero probablemente estés detrás de un switch y te están bloqueando los puertos o bien tienen un firewall.

Aunque redirigas el tráfico al puerto 80 te sigue bloqueando porque debes abrir este puerto para la subida, cosa que no puedes

Lo que no sé si podrías hacer es redirigir el tráfico hacia el puerto del emule y levantar el servidor.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo un problema con mi IP publica
Redes
Chazy Chaz 3 5,320 Último mensaje 29 Junio 2012, 09:43 am
por Chazy Chaz
Problema con no-ip /ip publica no coincide en DUC/
Redes
Zade209 1 1,904 Último mensaje 1 Febrero 2016, 12:20 pm
por yurkila
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines