elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevos usuarios en: 24 Enero 2007, 18:44 pm
ya los he contao yo, uno a uno, eh, hay 134783 usuarios :P

Aunque la mayoria nunca han posteado
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevos usuarios en: 24 Enero 2007, 17:16 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist;sort=registered
Ahí tienes una lista de usuarios por fecha de registro.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Hattrick en: 7 Agosto 2006, 12:49 pm
Juego a hattrick y a sokker. Ambos están muy bien , pero casi que me quedo con sokker, aunque hattrick fue el primero y le tengo cariño...xD
4  Media / Multimedia / Re: Ayuda con mp3 en: 26 Octubre 2005, 19:39 pm
http://switch.softonic.com/ie/42598
Convierte entre diversos formatos de sonido.

También tienes:
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No consigo hacer tablas en: 22 Octubre 2005, 13:31 pm
Que lo has puesto dentro de un código y cuando está entre las etiquetas de código, ignora cualkier otra etiqueta.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de smileys en: 19 Octubre 2005, 18:31 pm
Los smileys de antes molaban mas..., pero como las calabazas ninguno... (eso era en este foro, no?)  ;D
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja en: 16 Octubre 2005, 13:05 pm
Para empezar me gustaria decir que estoy de acuerdo con el post de NO TENGO EL FACTOR X, pero no es por eso por lo que me quiero quejar (si los moderadores no quieren hack hotmail y otras cosas sus motivos tendran aunque yo no este de acuerdo): yo me queria quejar y pedir explicaciones de por qué por dar su opinion le cierran el post....

Yo normalmente estoy de acuerdo con las decisiones de los moderadores, pero el foro de sugerencias y dudas es tambien para quejas (lo pone en la pagina principal del foro), llega alguien se queja para que se discuta un tema (puede tener o no razon), y llegan y le cierran el post...

En que se esta convirtiendo esto??? no se puede discrepar con la opinion de los moderadores???? no se puede uno quejar en un foro  de quejas sobre el foro????

Bueno, seguramente tambien cierren este post o lo borren , pero ahi queda eso...

Saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 8 en: 10 Octubre 2005, 17:31 pm
Que yo sepa la última fue la 6.
Despues de esto sacaron el .net 2003 y ahora parece que van a sacar visual basic 2005, pero vamos que yo tampoco estoy muy enterado.
9  Comunicaciones / Redes / Re: abrir puerto 21 en: 3 Septiembre 2005, 00:22 am
Para abrirlos desde telnet, te vas a la consola:
telnet [ip local del router]

y luego creo que depende del router , xo si no sabes le das al comando d ayuda. puede ser: set naptserver
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta interesante-VB en: 3 Septiembre 2005, 00:05 am
Efectivamente, ese codigo si no m ekevoco (ace muxo que no toco el vb ni win2), es para modificar un valor en el registro de windows, y de donde sakaste el codigo, al final agrego una linea xa abrir un msgbox que diga eso.

Si cambias esa linea x lo que dijo YeIk0s, en lugar del msgbox se deberia abrir el explorador, y iniciaria con la nueva pagina de inicio.

Creo que asi es xo no toy seguro.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines