elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 14 Julio 2005, 11:50 am
Uno parecido: en una habitacion, sin ventanas, totalmente cerrada, aparece un hombre ahorcado, y bajo él un charco. Se sabe que nadie le a podido aorcar xke la abitacion sta cerrada x dentro, que a pasado??
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: id de mi pc en: 11 Junio 2005, 18:22 pm
id???? no sera IP ????
13  Programación / Java / Utilidad xa cambiar nombre de arxivo y extension (JAVA) en: 28 Diciembre 2004, 09:23 am
Veran no tengo ni idea de java (a mi q no m saken de mi vb  :( )
aunq intento aprender. El caso es q tengo q programar una pekeña utilidad en java para cambiar el nombre de un archivo y la extension del mismo...

A ver si me explico, tengo un movil q x bluetooth o infrarrojos se pueden pasar melodias y imagenes xo no aplicaciones java xq el protocolo obex estao capao o algo asi (no m aclaro muxo xq de moviles no tngo ni idea) . Bueno el caso es q las aplicaciones java estan en .jad (o .jar no estoy seguro), y mi idea era cambiarlas a .jpg y luego con una aplicacion del movil volver a cambiarla, a .jad

Esto se puede hacer y q funcione???

Aunq no funcione alguien me puede decir alguna pekeña utilidad en java q cambie el nombre de archivos y la extension???

Muxas Gracias a todos
14  Media / Multimedia / Atrac3 a MP3 en: 6 Septiembre 2004, 22:33 pm
Quiero pasar musica que tengo en atrac3 a mp3. Sony te da con el discman el software para pasar de mp3 a atrac3 , xo si lo q kiers es pasar de atrac3 a mp3, lo tienes mas dificil, xq no he encontrado ningun conversor , lo que es normal si tenemos en cuenta que sony tiene varias protecciones antipirateo y quiere evitar esa conversion.

Si alguien tiene algun programa xa pasar de Atrac3 a MP3 se lo agradeceria
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines