elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re: hola, calificacion tambien en: 10 Junio 2005, 04:56 am
mmm.. sabes donde conseguir mas fuentes, tengo muy pocas en realidad.

lo voy a colorizar mas claro a ver como queda
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer firma en: 10 Junio 2005, 04:53 am
a mi me gusta. muy bueno el efecto de la z por cierto. tambien te sugiero que la pongas de un solo color, le da mas estilo a las firmas
33  Media / Diseño Gráfico / hola, calificacion tambien en: 10 Junio 2005, 04:47 am
bueno, despues de mucho estudiar por fin hize una firma que me parece aceptable. ¿que opinan de ella?, es como mi 3 firma. les agradeceria su aporte.
shrek... esta es la que te digo
]
34  Informática / Software / Re: pregunta en: 4 Febrero 2005, 11:51 am
ok, use el clonecd, el clonyxxl, el alcohol 120% y el alcoholer, tal y como lo decia el manual de theskull. aun sin exitos.

el alcohol era el shareware, y cuando estaba a punto de grabar la imagen con el alcohol por medio del clonecd, sale el error: fallo al leer la informacion del cd
35  Informática / Software / Re: pregunta en: 2 Febrero 2005, 10:47 am
ehh, ahora otro problema: hize todo lo que decia el manual, y al llegar a la parte de grabar la imagen, sale un error que dice que fallo al leer la informacion del cd. lo probe con 2 marcas diferentes. ¿que sera?
sera porque los programas son trials y shareware?

otra cosa. me toco desinstalar todo pues cuando intentaba jugar el juego detectaba una cosa de emulacion en alguno de los programas
36  Media / Diseño Gráfico / ayuda en: 30 Enero 2005, 11:06 am
eh, soy nuevo aqui por lo tanto un poco ignorante. desde hace pocos años (como 2)he estado aprendiendo a usar el dreamweaver, y ya soy capaz de entender los javascripts, y los codigos basicos para hacer una web.

PERO

mis paginas son cuadradas, FEAS y lo peor de todo es que soy un desastre con photoshop. me gustaria saber como poner imagenes en las tablas, redondearlas un poco, ademas de manejar flash y hacer esos botoncitos de abajo de estapagina.
SI, lo unico que medio hago bien son los banners, y eso que quedan bien macheteros.

alguien puede decirme que hacer??
37  Informática / Software / Re: pregunta en: 30 Enero 2005, 10:53 am
tengo los cds originales, siempre que compro juegos piratas vienen con un crack incluido, eso quiere decir que no se tostaron de una sino que se introdujeron en el cd. hasta el momento me he gastado 12 cds virgenes tratando de conseguir resultados.

No encuentro el alcohol ni el clone cd, y lo que baje fue un virus. alguna pagina buena llena de utilidades como esas'
38  Informática / Software / Re: pregunta en: 30 Enero 2005, 10:30 am
si pueden agregarme a su messenger, mi dirreccion es idachamohotmail.com.
39  Informática / Software / Re: pregunta en: 30 Enero 2005, 10:24 am
bueno.. la verdad son varios juegos, mas o menos 12..., y el error es una de esas ventanas de "error, se enviara un informe" que salen en windows xp. gracias por las respuestas
40  Informática / Software / pregunta en: 29 Enero 2005, 13:06 pm
hola, soy nuevo por estos lados, asi que todavia soy ignorante en estos temas.

lo que quiero preguntar es como grabar un cd original de pc, uso el nero y sale un error.
lo que creo es que hay que buscar el crack pero no se donde
si, ya ley el tutorial da como grabar cds protegidos, pero no vi los otros programas en la web de goku.

aradeceria cualquier respuesta
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines