elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: promocionando a Macromedia Flash por la TV! en un programa para crios! xd! leed! en: 8 Noviembre 2005, 01:51 am
mmm.. esta toda en ingles, y son puros videotutoriales(en ingles), se ve que tiene poca informacion porque es como que nueva, referente mas que todo al flash 8.
12  Media / Diseño Gráfico / edicion final de una presentacion en: 8 Noviembre 2005, 01:41 am
hola, si ya hize mi presentacion en flash, le com probe errores y todo, ahora como hago para meterlña a un cd?
me dicen que necesita un autorun, como se hace?
tambien tengo una duda, si la persona que reciba la presentacion no tiene flash, como se hace para que pueda verlo sin mandarle tambien el flash player?
13  Media / Multimedia / problema raro con videos en: 2 Noviembre 2005, 06:00 am
hola, estaba haciendo una pelicula en movie maker con videos que grabo un amigo con una handycam de sony que le trajeron de tailandia, la cosa es que al tratar de importarlos el movie maker no los parte en clips, de una sale un error y no importa nada al area de trabajo, fui a mirar el formato y era disque un Clip de película, no se por que, tambien los intente abrir con el mediaplayer9, y a veces abren, a veces abren mal y se les ve una pantalla verde, a veces solo abre el sonido de la pelicula, que puedo hacer al respecto?
 
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer para que la impresion se vea casi igual que la pantalla? en: 2 Noviembre 2005, 05:30 am
mmm... si te sugiero que hagas tus diseños desde 0 en color cmyk, si ya los tienes los conviertes como dice sub__cero y empiezas a calibrar otraa vez los colores, si te fijas al convertir un rgb a cmyk los colores varian, algunas veces poco, o algunas veces mucho.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: fuente gta san andreas en: 21 Octubre 2005, 05:46 am
bueno, eso lo conocia desde hace mucho, pero no sirve de nada si no tengo el juego para pc. hasta ahora no he podido encontrar el extractor para ps2.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: fuente gta san andreas en: 18 Octubre 2005, 04:41 am
uuuy me la dejo dura, tengo que bajar 700 megas para solo esa cancion?

por alli la encontre, pero al bajarla no suena nada, alguna idea?
17  Media / Juegos y Consolas / Re: fuente gta san andreas en: 17 Octubre 2005, 02:38 am
ahh, he estado horas tratando de usar ese emule, si encontre la cancion, pero no se como bajarla, solo pesa um mega, que hago si no entiendo esos archivos de ayuda???
alguien podria bajar la cancion por mi???, le quedaria debiendo un favor
18  Media / Juegos y Consolas / Re: fuente gta san andreas en: 15 Octubre 2005, 21:21 pm
mmm, gracias, otra cosa, donde puedo encontrar la musica de entrada del juego?
19  Media / Juegos y Consolas / fuente gta san andreas en: 14 Octubre 2005, 05:56 am
hola, alguien sabe que fuentes usa el gta san andreas? la del intro y la de las misiones, gracias
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Evitar pixelacion con el zoom en: 14 Octubre 2005, 05:41 am
pues si la imagen es vectorial, no habria problema
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines