elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer en Flash Transparencia? en: 14 Octubre 2005, 05:37 am
lo unco que se de verdad es que si haces un archivo en formato PNG con transparencias si te va a salir transparente en el flash, claro, solo lo he usado en imagenes estaticas, asi que deberias hacer la animacion en flash y no usar otras cosas aparte
22  Media / Diseño Gráfico / Re: CreaCion de imaGenes con buena calidad (EDITADO) en: 14 Octubre 2005, 05:34 am
en el poco tiempo que experimente con eso...
puedes ir a heavengames.com y inscribirte a uno de los foros de age of mithology, alli aunque ya estan viejkos siguen los post de como modificar las unidades del juego, hay muchos programas que son creados para extraer las texturas a un formato modificable, tienes que entender que eso es un achivo plano montado sobre una maqueta 3d. luego de entender esto puedes exportar o importar maquetas que tu hayas creado en otros programas, pero te sugiero que comienzes investigando en foros del juego
23  Media / Diseño Gráfico / Re: color de letra en: 14 Octubre 2005, 05:27 am
depende del programa que uses, si es photoshop, ya viene predeterminado, creo
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda con la transformacion libre en Photoshop en: 14 Octubre 2005, 05:26 am
pues, si acercas la imahen mucho hacia el sitio en donde estes moviendo la figura esta no se pegara tan facil, lo mismo con las selecciones y varias cosas mas
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar archivo flash. en: 14 Octubre 2005, 05:23 am
recuerda que si es un archivo .swf no lo modificarias nunca, necesitarias un archivo.fla, y si no existe, buca un decompilador de peloculas, ve como funciona y haz el tuyo con base a ese, es obio que hasta podrias mejorarlo
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer para que la impresion se vea casi igual que la pantalla? en: 14 Octubre 2005, 05:20 am
pues de lo poco que se, siempre tienes que trabajar en formato CMYK para impresiones, no en rgb.
siempre trabajo con 300 dpi, pero podrias hacerlo en 900 y saldria casi igual.tambien depende mucho del modelo de la impresora, esto siempre varia la calidad, si en verdad buscas algo perfecto, usa colores pantone y mandalo a imprimir en una litografia, es un poco caro pero sale igual que en la pantalla
27  Media / Diseño Gráfico / ayuda con movieclips en: 14 Octubre 2005, 05:10 am
hola, tengo una pelicula en flash y en ella hay un movieclip, en este hay 3 botones y otro movieclip, pero al tratar de poner del codigo on relase gotoandplay en esos botones, solo repiten ese movieclip y no tienen salida al resto de la pelicula, que puedo hacer?
28  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño de chapas (remunerado) en: 18 Agosto 2005, 01:40 am
para que pais es eso?
29  Media / Diseño Gráfico / Re: qué se puede hacer con Macromedia Flash MX 2004? me lo pueden mostrar? en: 18 Agosto 2005, 01:37 am
hace unas semanas me preguntaba lo mismo, he aprendido que no solo con tutoriales haprendes a hacer las cosas, mira que encuentras hecho en flash por alli, desarmalo y mira como funciona, pero no lo copies nunca
30  Media / Diseño Gráfico / mmm.. un poco de ayuda en: 18 Agosto 2005, 01:19 am
alguien sabe como hacer un scroll en flash?
bueno, se que es facil, pero la mayoria de los codigos que he encontrado no sirven para lo que necesito, necesito que en el scroll hallan botones, podria alguien ayudarme con esto?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines