elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Acertijo prisión en: 2 Diciembre 2009, 23:46 pm
Este es un acertijo que encontré en internet, y que aún no he conseguido resolver... a ver si entre todos somos capaces. Quien ya sepa la respuesta que no la de, la cosa está en que nos rompamos todos la cabeza  :laugh:

Hay una cárcel con 23 prisioneros. Un día, el guardián les dice lo siguiente: todos los prisioneros serán interrogados, uno por uno, en la sala de interrogatorios. Cada prisionero será interrogado arbitrariamente. En la sala de interrogatorios, hay dos interruptores con las posiciones Encendido (on) y apagado (off). Los prisioneros pueden observar y mover sólo uno de los 2 interruptores o ninguno, durante cada interrogación. El guardián no moverá los interruptores. Todos los prisioneros serán liberados tan pronto como uno de ellos correctamente le diga al guardián que todos los prisioneros han sido interrogados al menos una vez.

Sin embargo, si la afirmación es incorrecta, nunca serán liberados. Aparte del interruptor, no es posible otro tipo de intercambio de información entre los prisioneros. Ellos tienen una hora para trazar una estrategia que les garantice su liberación.

La pregunta sería: ¿Cuál es la estrategia que han de seguir para conseguir ser liberados?.


suerte.

Lo han pasado:

skapunky
Ineluki
Yo (finalmente lo hice =))
Mi profe de filosofia, pero ese no cuenta xD
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / historia de elhacker.net - Foro en: 26 Noviembre 2009, 22:57 pm
En esta direccion vienen los anteriores versiones del foro.

Pregunto: ¿elhacker 2.0 no se considera una nueva versión?¿o aún no se ha actualizado la página con el nuevo diseño?

 :rolleyes:
33  Media / Diseño Gráfico / Tipo de letra en: 25 Noviembre 2009, 21:16 pm
Hola, ¿alguien sabría decirme qué tipo de letra es la utulizada en esta imagen? (la de la derecha)

La veo mucho, pero no se cuál es...

Gracias
34  Programación / PHP / Problema en: 21 Noviembre 2009, 15:55 pm
Hola, estaba practicando lo que voy aprendiendo de php (poco de momento) y me ha surgido un problema:
Intento que en la página haya un cuadro de texto en el que el visitante pueda introducir su nombre. Si ho lace que la página mueste el mensaje "Hola nombre" y en el caso de que no lo haga, o aún no lo haya hecho que muestre "Hola visitante".
Este es el código que puse:
Citar
if($name!=0) {
   echo "Hola ".$name;
    }
else {
   echo "Hola visitante";
    }
(siendo $name el nombre introducido en el formulario)
El problema es que al introducir el nombre sigue poniendo "visitante"

¿Que hago mal?
¿Como lo podria solucionar?

(Creo que tiene facil respuesta =) )

Saludos
35  Programación / PHP / sintaxis php en: 21 Noviembre 2009, 14:00 pm
En php es lo mismo poner (por ejemplo)
Citar
$a=0
que
Citar
$a =0
o
Citar
$a = 0

 quiero decir, ¿se pueden poner espacios ahi?
:huh:
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro.elhacker.net en: 17 Julio 2009, 02:29 am
Es cierto que el servidor (elhacker.net) está en Tampa (EEUU)??    :rolleyes:
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fotos--> Tamaño en: 1 Julio 2009, 15:52 pm
Hola, alguien puede decirme cuales son las dimensiones máximas que puede tener una foto del perfil de usuario de este foro para que no salga recortada??

Gracias... MasterPunk
38  Programación / Scripting / Cerrado de archivo.bat en: 1 Julio 2009, 13:50 pm
Hola, queria preguntaros una cosa. Creo que es facil de responder:

En el momento en el que abro este archivo.bat
Citar
:1
msg * CIERRAME
GOTO :1
Claramente sale un mensaje que me dice que lo cierre, y al cerrarlo vuelve a salir.
Cómo se podria cerrar??

gracias
39  Media / Multimedia / WebCam en: 29 Junio 2009, 20:46 pm
Hola, quisiera saber si hay algun programa que me permita hacer grabaciones a traves de mi webcam. gracias.
40  Seguridad Informática / WarZone / Puntuacion en: 20 Enero 2009, 14:11 pm
Hola... alguien podria decirme cuantos puntos se necesitan para cada rango en warzone????
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines