elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Monitor no muestra imagen en: 5 Junio 2011, 12:52 pm
Hola, desde hace un tiempo, al encender mi ordenador, el monitor muestra la imagen "no hay entrada de video", como si el ordenador estuviera apagado.

1- Lo primero que he hecho es probar el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente.
2- Lo segunto ha sido limpiar a fondo todo el pc. Aun así no funciona.
3- Siguiendo el consejo de un amigo le he desconectado todo lo que no es realmente necesario (disquetera, lectores de cd, tarjeta ethernet...) por si el problema era de la fuente de alimentacion, que puede que se me este quedando anticuada y ya no de suficiente "chicha". Sigue sin funcionar.
4- Despues he desconectado el HDD y si que arranca =D asi que puede que el problema es del SO.
5- He conectado otro disco duro viejo y no arranca =(
6- Me he fijado que el ventilador de la cpu no da vueltas =S eso no puede ser bueno. He desmontado el disipador y visto que el ventilador está roto. Un poco de superglue y listo. Aguantara asta que compre uno nuevo. No creo que el problema fuera por esto.

Mi pregunta: ¿Qué hago ahora?¿Como puedo arreglarlo?
12  Sistemas Operativos / Windows / Ruta del escritorio en: 3 Junio 2011, 12:47 pm
Una pregunta sencilla:

Hace tiempo que me cambié al 7 y ya he olvidado la ruta del escritorio en Windows XP y Vista.
En el XP creo que era algo como
Citar
C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio
y en Vista igual que en 7
Citar
C:\Users\USUARIO\Desktop

¿Me lo podeis confirmar?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Remplazar texto: salto de línea en: 2 Junio 2011, 23:03 pm
Hola, estoy utilizando la herramienta "remplazar texto" (en este caso la que viene incorporada en el wordpad), pero quiero sustituir los saltos de línea por otro caracter.
¿Alguien sabe como puedo indicar al programa que lo que quiero sustituir son los saltos de línea?
14  Programación / Programación C/C++ / Comprobacion registro en: 2 Junio 2011, 11:06 am
Estoy teniendo problemas intentando comprobar si existe una clave en el registro.
Mi intención es, mediante una instrucción IF, si existe la clave realizar una accion. Si no existe realizar otra, pero no se como comprobar si existe dicha clave.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias
15  Programación / Programación C/C++ / Duda funciones - Básico en: 1 Junio 2011, 00:16 am
Hola, no me aclaro aun muy bien con el uso de funciones. Aunque tengo un varias dudas os voy a hacer una pregunta concreta, y con ello espero aclararme y poder seguir aprendiendo.

Si tengo dos funciones:
Código
  1. ...
  2.  
  3. int funcion1()
  4. {
  5.   for (int i=1;i>0;i++)
  6.    {
  7.        CopyFile("C:\\a.txt","C:\\b.txt",false); //por ejemplo
  8.    }
  9. }
  10.  
  11. int funcion2()
  12. {
  13.   for (int a=1;a>0;a++)
  14.    {
  15.        CopyFile("C:\\a.txt","C:\\c.txt",false);
  16.    }
  17. }
  18.  
  19. ...
  20.  

¿La función 2 nunca llegará a realizar su tarea?¿Hay alguna forma de que la realice?
Gracias de antemano. Salu2 )
16  Programación / Programación C/C++ / Letra aleatoria en: 31 Mayo 2011, 01:10 am
Hola, ¿cómo puedo hacer para tener una variable que sea una letra aleatoria de la A a la E(por ejemplo)?

gracias
17  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con descargas en: 9 Enero 2011, 22:40 pm
Hola, os cuento mi problema:

(Resumidamente) Al descargar archivos desde paginas como megaupload (rapidshare, fileserver, etc) la velocidad de descarga es muy baja, 30 veces menor de lo habitual, mientras que otras descargas son completamente normales.

Por ejemplo:
Descargando desde megaupload una pelicula la velocidad de descarga es de 10KB/s
Descargando desde la web del autor el archivo TuneUpUtilities2011_es-ES.exe la velocidad de bajada es de 303BK/s

Ademas tampoco puedo ver videos online en megavideo porque en una hora se cargan 5 minutos de video aproximadamente

Por ultimo añadir que esto ya me ha pasado mas veces, y al final con el tiempo acababa solucionandose solo a las 24-48 horas.

Quisiera saber si esto tiene alguna explicación y si puedo solucionarlo. 
Gracias de antemano.


PD: si necesitais mas detalles preguntad
18  Foros Generales / Dudas Generales / Duda PageRank, enlaces. en: 26 Octubre 2010, 20:24 pm
Hola, tengo una pregunta que haceros sobre el pagerank. He estado buscando y en todas las webs que hablan sobre el tema siempre pone lo mismo: qué es el pagerank, que se aumenta dependiendo de los enlaces hacia tu página y la famosa tabla para ver cuantos enlaces desde páginas de cierto PR necesitas para que tu web tenga un cierto PR.

Mi pregunta es: ¿De que tipos de enlace se habla?

Es decir, yo ahoramismo me hago una cuenta en facebook(PR9) otra en twitter(PR9) y otra en tuenti(PR8) y en mi perfil pongo un enlace hacia mi web, entonces, según la tabla mi web ya tendría PR8. Desde luego dudo que esto sea posible.

Otro ejemplo: si pongo un enlace a mi web en mi firma del foro(PR5), como tengo 370 mensajes en el foro, ¿Entonces ya tengo 370 enlaces a mi web?

Espero que alguien pueda explicarme esto, porque desde luego lo que yo digo no es así.

Recalco la pregunta: ¿De que tipos de enlace se habla?

Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Hipervinculos con dreamweaver en: 21 Octubre 2010, 16:08 pm
Hola, pregunta sencilla:
¿cómo modifico el marco de destino de un hipervínculo en dreamweaver cs5?

EDIT: ah! lo siento, ya lo encontré. Siento haberles hecho perder el tiempo.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga con Down Them All en: 14 Octubre 2010, 00:47 am
Lo que me pasa (podeis verlo en la imagen) ¿Tiene alguna explicación? Y lo que es más importante: ¿tiene alguna solucion?¿Error de router, de conexión, de mozilla, mío..?



Os daré una explicación mas detallada. Muchas veces cuando descargo en descarga directa utilizando el complemento para firefox "down them all" justo antes de terminar se queda parado y tarda minutos, horas e incluso dias alguna que otra vez. Eso me pasa desde que reinstalé windows y, por tanto, firefox y down them all.

Gracias, masterpunk

PD: SkaPunky, si por alguna casualidad del destino te pasas por este tema... Sí, es lo que parece. xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines