elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gestor de archivos en: 3 Septiembre 2012, 18:42 pm
miren el programa que deseo instalar es el módem de movistar,pero resulta que inserto el módem para instalarlo no lo reconoce y ese es el problema que necesito que lo reconozca para instalarlo...

si alguien tiene novedad por favor aviseme :)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gestor de archivos en: 24 Agosto 2012, 01:33 am
Hola  a todos...resulta que hace como un mes instale ubuntu 12.04 en mi notebook,ahora cuando deseo instalar algo me llega un mesaje que dice que el destor de archivo no lo soporto o que no es copatible, el asunto es que quiero solucionar ese defecto o si existe otro "gestor de archivo"
nota:los problemas se producen por los setup de windows
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 13 Agosto 2012, 15:26 pm
 :D hola aora estoy conectado del internet del colegio  :D y todo esta bien,incluso estoy descargando las actualizaciones del notebook pero aun no me puedo conecar con el modem porque no lo detecta
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 11 Agosto 2012, 18:42 pm
hola a todos....le cuentos salio todo bien (o eso creo)... al principio no podia instalarlo el linux ubuntu pero despues cambie de cd y salio todo bien...ahora mi problema es que el ubuntu no es compatible con mi modem y ese era mi fuente de internet ... pero mantengo el windows y desde alli me conecto.... gracias a todos nuevamente  :D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 29 Julio 2012, 23:39 pm
:) muchas gracias a ustedes por aclarar mis dudas ... ahora a instalar ubuntu :xD
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 29 Julio 2012, 23:28 pm
Amigos, para los temerarios de la deep web les tengo una solucion a sus temores. Se trata de un sistema operativo "live" de gran rapidez en el inicio y no necesita disco duro asi que no os preocupeis de virus y atentados. Éste sistema operativo se ejecuta desde la memoria RAM por lo que una vez cargado puedes retirar el Pendrive o [micro]SD con el cual se carga. Esta maravilla viene "cargado" con aplicaciones y utilidades como:

* Encriptacion de datos y volumenes AES, Serpent, Twofish
* Borrado seguro con más de 40 pasos (ni la CIA sabrá que haces)
* Administracion de volumenes virtuales con "super" ecriptación (anti extorción señores)
* Navegador web Opera (para webs normales)
* Tor + Firefox portable (para la deep web)
* y un monton de otras aplicaciones.

Tambien podrán cambiar la direccion MAC de sus tarjetas facilmente mediante la configuracion de red sumamente intuitiva. Necesitas más seguridad?.. Pues desactiva y/o desintala los controladores (hard drive, webcams) en el administrador de dispositivos sin temor ya que los cambios que hagas se perderan al apagar la PC y tu actual sistema operativo no saldrá lastimado.

Los Illuminati, los Masones, el Ku Klux Klan, la CIA o los Hombres de Negro vienen por ti?... Que vá!, no hay pruebas y seguramente es una equivocación solo rompe la [micro]SD como precaucion.

Esto es Windows XP por lo que incluso podrás correr tus juegos ;)  Quieres saber más?



hola ... me gusta mucho saber que existe ese sistema operativo,por que siempre esta el sentimiento de saber que puedo ser atrapado o ir a prision :) ... me gustaria saber cual es el nombre y como debo ejectutarlo(un manual :)) desde ante mano muchas gracias
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion de linux en: 28 Julio 2012, 03:46 am
gracias por su ayuda...yo solo conozco lo que es el nombre y me he decidido a cambiar de de windows a ubuntu...mi otra duda es para instalar ubuntu debo hacerlo al igual que al formatear el pc cierto?

desde ya agradecido les deseo lo mejor
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 28 Julio 2012, 03:26 am
En casi todas las guias que y consejos que he leido ES MUY IMPORTANTE NO DESCARGARTE NADA DE LA DEEP WEB, el riesgo de virus o de que te  lleves una sorpresa desagradable (fotos de pedofilia,violencia real...etc) es mas tambien se considera MUY IMPORTANTE NO POSTEAR NI REGISTRARTE EN NINGUNA PAGINA, cuantos menos datos mejor.
surfear por la deep web ya es en si peligroso, eso lo he remarcado y lo sigo remarcando, no por mi experiencia si no basandome en todo los foros y paginas en las que me he estado informando.
si partimos de la base de que la peligrosidad de descargarte en muchas ocasiones cosas de paginas de la web normal imaginate aqui.


hola ... no se si sirve preo desactive el visor de imagenes en el momento de ingresar a la deep web...al igual que mi webcam le puse un protector  :D todo con el fin de evitar hacker que puedan controlar mi pc
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion de linux en: 27 Julio 2012, 05:23 am
hola a todos ... quiero instalar el sistema operativo de linux en mi notebook y queria saber cuales son los requisitos minimo para instalarlo  :o  hasta el momento tengo windows 7 started

por todo lo que he leidos en esta comunidad parece que linux es mejor que windows (o eso parace)

desde ante de mano ya agradecido... gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / la bios bloqueada en: 27 Julio 2012, 05:06 am
hola a todos...quiero formatear mi pc pero labios esta bloqueada.

mi pregunta es como la desbloqueo y si formateo el pc tengo que tener los mismo drivers o vienen incluidos en el disco de formateo...

desde ante mano muchas gracias  :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines