elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: reduccion de la RAM en: 27 Julio 2012, 04:46 am
 :D gracias a todos por aclararme mis dudas de la ram

por su voluntad muchas gracias  :laugh:
12  Informática / Electrónica / Re: Usar cargador de celular para cargar mp4 (empatar cables) en: 27 Julio 2012, 04:31 am
hola a todos ... mira lo que tienes que tener presente es que la corriente no importa porque si tu mp4 consume entre 600mA - 1000mA tu cargado puede suministrar mas corriente...

lo que tienes que tener en cuenta es la cantidad de voltage que soporta tu mp4 y lo que entrega tu cargador porque puedes quemar tu mp4...

otra cosa es la polaridad de los cables(positivo y negativo) porque puedes dañar tu mp4

ojala sea util mi ayuda adios y exito
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 27 Julio 2012, 04:06 am
 :D hola de nuevo a todos...resulta que hoy me meti a la deep web...una vez dentro introduci los codigos que NEXUS978 dejo,a la pagina que me meti fue acerca de actos paranormales y quiero saber si por haberme metido a ese tema me puede traer consecuencias ... lo que mas me llamo la atencion fue que me decia si queria descaragar un archivo pero lo rechaze ...

en sintesis quiero saber si puedo descaragar cosas de la deep web o si corro riesgos de ir a la prision...

desde ante mano muchas gracias :)
14  Comunicaciones / Redes / conexion de un modem en: 25 Julio 2012, 22:14 pm
hola...mi duda es si se puede compartir internet de un modem a 2 notebook s ...

adios y gracias de ante mano  :D
15  Media / Diseño Gráfico / nesecito ayuda en: 25 Julio 2012, 21:57 pm
 :huh: hola...mmmm  nose ocupar el photoshop cs3...mi idea es poder modificar imagenes a mi "estilo" ...

gracias de ante mano  :D
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: reduccion de la RAM en: 23 Julio 2012, 21:49 pm
 :D gracias por la ayuda  :D otra cosa que programa es recomendable para reemplazar el tuneUp
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 22 Julio 2012, 02:49 am
hola a todos...ayer vi un documental con respecto a ese asunto de la deep web y descubri lo bajo que puede llegar a caer psicologicamente un humano...lo unico que aprendi de la deep web es que un humano puede llegar a ser una bestia...para los que desean meterse le digo lo siguiente:es realmente necesario meterse a la deep web.
A  mi paracer no es necesario meterse aunque la curiosidad que tiene el humano no lo deja tranquilo hasta tener lo que desea...


adios saludos...pd:piensen si es realmente meterse al lado obscuro del internet...
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: reduccion de la RAM en: 22 Julio 2012, 02:08 am
nota:el programa que me advierte del problema es tuneUp utilities
19  Sistemas Operativos / Windows / reduccion de la RAM en: 22 Julio 2012, 02:01 am
hola a todos...buano mi problema es el siguiente...mi notebook tiene 2gb  de ram pero el programa me dicta que tan solo tengo 1,8gb...mi duda es porque se reduce mi memoria ram  :huh:

pd:mi memoria es de 2 gb pero se  reduce.

de ante mano muchas gracias. :D
20  Informática / Hardware / problemas con la tarjeta de video en: 18 Julio 2012, 04:54 am
 :-( resulta que a un amigo le llega el siguiente mensaje cada vez que inicia algun juego :

la aceleracion por harwere
esta desahabilitada
o no es compatible
con el controlador
de tarjeta
de video

lamentablemente no se como slolucionarlo,por favor ayuda...
pd:el notebook es un sony con windows 7 ultimate...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines