elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Saber IP de alguien y geolocalizarla en: 23 Abril 2018, 07:04 am
Voy a investigar como hago eso, muchas gracias
Espero salir pronto de esto, la verdad causa muchos estragos en mi casa
2  Comunicaciones / Redes / Saber IP de alguien y geolocalizarla en: 23 Abril 2018, 06:45 am
Hola, no se si estoy en el lugar adecuado, espero que si.
Veréis,  llevo cerca de un mes que una persona se está dedicando a mandar WhatsApp a mi mujer haciéndose pasar por mi amante, mandando datos privados incluso fotos mías, estoy convencido que dicha persona es un familiar muy cercano pero necesito saber almenos aproximado donde se encuentra esa persona almenos la provincia, ya que el familiar que comento se encuentra lejos (mas de 1000km)
Ay alguna manera de averiguar donde se encuentra.
Está persona esta actuando con gran dosis de maldad. Tengo que pararle los pues ya que si no puede causar e grandes problemas.

Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: clientes conectados (cualos) en: 22 Octubre 2012, 00:49 am
jejejjeje.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: clientes conectados (cualos) en: 22 Octubre 2012, 00:42 am
gracias.

jejejej el de tu foto es clavado a mi gato loool
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / clientes conectados (cualos) en: 22 Octubre 2012, 00:36 am
hola, me gustaría que desde windows pudiera saber los clientes conectados a mi wifi, pero no puedo acceder a la configuración de router ni conectarme al mismo por problemas técnicos  ;D
ay algo para saber que clientes ay conectados a mi linea que no estoy conectado yo

gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifiway 2.0 únicamente en: 14 Diciembre 2010, 09:56 am
yo estoy igual, no puedo descargarlos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos Wifiway 2.0 únicamente en: 14 Diciembre 2010, 00:54 am
te has lucido men ;D
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recompensa para el hacker que abra Google TV en: 11 Diciembre 2010, 23:39 pm
sencillo, saver sus untos deviles para corregirlos, no solo eso casi seguro que si lo hares google te contrata para que explorer errores de sus programas y sistemas, te recuerdo que firefox paga a la gente que encuentra bugs y errores en el navegador, y que ya ay gente que ha cobrado. las empresas de software tienen kackers en plantilla, quen mejor que un haker para hacer mejor seguridad
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mi tarjeta es compatible? ralink en: 25 Noviembre 2010, 12:58 pm
lo hago desde live usb. osea he instalado el wifiway al pendrive
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mi tarjeta es compatible? ralink en: 25 Noviembre 2010, 11:16 am
eso hize, pero no me funciona, cuando me pongo airoscript le doy al 1 para escaanear la antallite donde salen las wifis disponibles aparece un parpadeo, sin embargo con la tarjeta atheros de la portatil va de lujo y con un wifi usb tambien pero ese no va, aluien save algo.
un saludo y gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines