elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mi tarjeta es compatible? ralink en: 24 Noviembre 2010, 20:22 pm
hola, tengo un usb wfi en concreto el dwa-140 la imagen http://www.materiel.net/live/27929.jpg he hecho una captura de imagen en wifiwey 2.0
alguien me puede decir como puedo usar este dispositivo, en modo monitor, en fin lo quiero para cazar corderitos.
el wifiway que utilizo es el 2.0 y esta puesto en un boot usb de 4 gb

gracias
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas conectividad en: 11 Septiembre 2010, 18:46 pm
hola, en casa de mi hermano tenemos un router en una casa ay un patio y luego esta una casita, en la casita ay dos portatiles, el mio y el de mi hermanos.

el equipo de mi hermano:
wquipo:       acer aspire 5315,
S.O:            windows xp sp3
tarjeta wifi: atheros ar5007eg

el mio
equipo:        acer aspire 5720z
S.O:            windows 7 ultimate
tarjeta wifi: atheros ar5007eg

el pc de mi hermano conecta perfectamente en la casita, se puede navegar sin ningun problema.
sin enbargo el mio conecta pero no navega por la web, ni tampoco ninguna actividad que ionplique conectarse con el router, e cambiado la tarjeta wifi y el problema persiste, tambien e cambiado el canal de emision del router, el router estaba trabajando con el canal 6 lo e cambiado al 10 y sige el mismo problema, despues lo he cambiado al 1 y todo igual, no se a que puede ser devido el problema pero no se me ocurre ninguna solucion.
cuando estoy al lado del router con mi equipo conecta bien pero una vez que me alejo buelve a ir mal.
He echo ping y me ha perdido los 4 paquetes.

muchas gracias por leerme.

p.d: exteriormente los equipos son muy iguales asi que las antenas van por el mismo sitio.
el problema de conectividad tambien me sucede en mi casa mi equipo con una antena pringueles apuntando al ap una cobertura al 60% no navega, y el equipo de sobremesa con un wifi de 15 euros navega como un galgo.

salu2
13  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 5 Septiembre 2010, 16:48 pm
basicamente es eso, acceder sin su consentimiento, pero bueno ya e recuperado el portatil asi que ya tebngo mis cosas a salvo.

salu2
14  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 5 Septiembre 2010, 01:15 am
Radmin 3.4 consta de dos módulos:

* Radmin Viewer 3.4 debe haberse instalado en el equipo local (un ejemplo, su ordenador de casa o portátil) que desea utilizar para tener acceso al equipo remoto.

* Radmin Server 3.4 debe haberse instalado en el equipo remoto (por ejemplo, el ordenador de su oficina) al que desea tener acceso desde el suyo propio (ejemplo, su ordenador de casa o portátil).


eso es lo que es radmin, necesito instalarlo en la otra pc, como he dicho antes mi hermano se lo a agenciado, con el consiguiente problema que a puesto un pass y no lo puedo tocar, ni acceder o instalar nada.

por eso conociendo teamweaver no lo he utilizado.
15  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 4 Septiembre 2010, 21:16 pm
de lo que habeis hablado solo conozco el teamweaver, una vez estaba en red con mi tio, y en no se que puso en la barra de direcciones de mi pc (para que se entienda) que accedio a todo mi hdd. mis documentos programas wndows etc.

lo que quero es entrar a lo que no esta compartido
16  Comunicaciones / Redes / acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 4 Septiembre 2010, 19:41 pm
hola, mi hermano me ha cojido la pc y se la a agenciado, y yo ally tengo cosas que no deseo que vea, tengo otra computadora y quiero cojer esos datos y guardarmelos y eliminarlos de la otra pc. el problema que tengo es que unicamente veo los archivos compartidos pero no se como acceder a disco local c, mi pc la que estoy usando ahora es un win 7 con una tarjeta wifi atheros, y la otra pc es xp y esta conectada por cable al mismo router. preferiblemente prefiero que no sepa que he entrado en la pc, pero tampoco es imprescindible
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me han pinchado el wifi, ayuda en: 23 Agosto 2010, 10:03 am
hola me han pinchado el wifi (algun vecino) y no se como comuicarme con el, no me importa que lo haga, es mas en el nombre de la red pone mi tlf para que me lo digan y darles la clave, el problema que tengo es que el tio no para de descargar cosas de megaupload y no deja que sigan mis descargas, ay alguna manera de mandarle algun mensaje o algo para almenos acordar un horario, al final me vere obligado a bloquear su mac y no quiero hacerlo.

salu2
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 20 Agosto 2010, 08:55 am
bueno, yo los meti en lib\modules y nada, entonces wifiway\modules no encuentro dicha carpeta, pero las he creado, y sige  igual.

disculpad mi ignorancia pero ¿que hago mal?

salu2

esperando una respuesta me he aburrido tanto que e descubierto esto.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 19 Agosto 2010, 18:22 pm
disculpad mi ignorancia pero como se instala un modulo?
he visto algo de wifipacket pero lo abro y no me deja escribir nada

salu2
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pringels hace cosas raras en: 1 Agosto 2010, 22:01 pm
hola, he echo una pringles para un amigo, resulta que en mi pc va de favula, la conecto y me detecta un monton de redes con bastante cobertura (segun la orientacion), la conecto a su pc y como si no conectara nada, no me da ninguna cobertura interesante, y la que pilla con mucho ruido.

salguien save que puede pasar.

mi tarjeta wifi es una atheros ar5007eg  (no es pero mi windows usa esos drvers)

y la suya es una Intel® PRO/Wireless 3945ABG
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines