elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena me recomendais (casera) en: 15 Junio 2010, 01:47 am
tienes razn, ya he corregido los fallos de escritura.

seguimos con la cuestion.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena y usb pen drive me recomendais (incluyo mi posicion en google maps) en: 15 Junio 2010, 01:41 am
tiene razon brradlo esto ya esta desfasado y no va por buen camino
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que antena y usb pen drive me recomendais (incluyo mi posicion en google maps) en: 14 Junio 2010, 18:31 pm
jjjjj, en ese pueblo creo que no ay nadie que sepa que es linux, y mas donde esta ese edificio, los 4 wifis que ay son de 4 abuelitas que lo han puesto para el imagenio.

el tema de la posicion es para que vean lo leos que estan las casas con wifi
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena me recomendais (casera) en: 14 Junio 2010, 18:26 pm
hola,he intentado conectarme desde casa de mi hermano a mi red wifi y no puedo conectarme por que la señal es muy devil, ¿que antena me recomendais que haga para que escuche bien?.
mi casa estara a unos 400 metros.
he oido hablar mucho de la pringels, pero tambien opiniones de que ay de mejores ¿que opinan?

gracias

25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda antena pringels en: 25 Febrero 2010, 13:13 pm
que pdf? no ay ningun link

muc hisimas gracias por las respuestas
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena y usb pen drive me recomendais (incluyo mi posicion en google maps) en: 23 Febrero 2010, 18:13 pm
borrado por el usuario.
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda antena pringels en: 22 Febrero 2010, 23:51 pm
porfavor necesto una respuesta rapida
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda antena pringels en: 21 Febrero 2010, 23:37 pm
hola me quero hacer un antena pringels pegara a un pen wifi, y estoy mirando de aorrarme los 20 en el pigtail y los conectores sma o algo asi, puedo soldar el cable de antena directo a un cable wifi y soldado al pen, sin conectores??

el pen estara en la parte superior de la antena con una soldadura y alargador usb, todo ello atornillado a la ventana con una escuadra


gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines