elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Error al instalar worms para pc en: 6 Junio 2006, 19:40 pm
Hola quisier que por favor me puedan ayudar, hace un tiempo compre una copia del juego Worms para pc , lo  instale y demas y todo bien, ahora bien, por algun error (quiero creer) me lo desinstaleron o borraron los archivos del juego y desaparecio la carpeta "team" que se crea cuando instalo el juego y cuando quise volver a instalarlo empieza a instalar todo bien hasta que llega un punto donde me dice: " error al cargar o instalar( no recuerdo bien) de redundancia ciclica" y ya no puedo seguir........que es lo que esta mal?
Por favor ayudenme es un juego para mi hijo.
12  Media / Multimedia / conversion a mpg,urgente en: 3 Junio 2006, 23:52 pm
Hola , estoy creando un dvd con dvd lab pro con 2 peliculas cuyo formato es avi y cuando las convierto en mpg con winavi me convierte hasta la mitad, he leido que esto sucede y queria saber si hay alguna explicacion o manera de solucionarlo , tambien he probado con tmpgenc plus y me tarda como 12 o 13 horas, es normal? porque tanta diferencia entre uno y otro?. Ahora voy  a tratar de probar con canopus, este sirve tambien para la conversion de mpg para dvd no?

Gracias espero respuesta.
Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / hacer copia en: 29 Mayo 2006, 23:02 pm
hola, disculpen mi ignorancia pero soy nueva, he querido hacer una copia de un juego ya copiado del original y cuando voy con dvd decrypter a ifo read me aparece un archivo comprimido llamado slus o algo asi.....,que debo hacer ahora? porque le di a write y no pasa nada, no lo lee, seguro que hice algo mal ......Que es eso de crear la imagen? me pueden explicar porfa?'?????


Gracias espero una pronta respuesta.
14  Media / Multimedia / subtitulos con virtualdub y no se ven en: 29 Abril 2006, 23:57 pm
hay Dios esto no el lo mio ya desisti del tema del subtitulo ese que me aparecia diciendo que no se que cosa habia expirado y dije bueno voy a subtitular un avi para despues pasarlo a dvd con el virtualdub y resulta que tengo problemas  y ya hice la captura de lo que va apareciendo pero no se como pegarlo no me funciona el insertar imagen que hago??, bueno a ver si lo puedo explicar... cuando voy a seleccionar la compresion de audio y elijo mpeg layer 3 me lo maximo que me sale es 56kbits,24,000 Hz   7kbs y bueno lo marco y cuando voy despues al filtro del subtitulo y elijo el subtitulo ssa convertido con subtitleworkshop en preview no los veo por queeeee?????

ayuda por favor me compre una grabadora de dvd quiero pasar mis avis alli para desocupar el ordenador y ni siquiera puedo empezar Gracias
Maru
15  Media / Multimedia / videosclips con movie maker a dvd en: 27 Abril 2006, 15:01 pm
Hola otra vez, te estoy matando a preguntas no?
bueno en fin, el tema es que quise juntar todos mis videosclips bajados de internet y ponerles transiciones y esas cosas  y cuando voy a guardar como pelicula , ese archivo tiene una calidad muy distinta al original y ni me quiero imaginar como quedara si lo paso a dvd!!!! por eso quiero saber que puedo hacer y como lo grabo a dvd para verlos en mi dvd casero porque he leido en algun post que hay que guardarlos de esta manera para que el nero lo acepte ( con este es con el que generamente grabo) pero me queda bastante feo y ademas pregunto......me han dado copias de videoclips que han comprado y se ven super bien .....como hacen?.....que utilizan?

Gracias espero tu ayuda como siempre
Saludos , Maru
16  Media / Juegos y Consolas / Puedo hacer una copia de una copia de play2? en: 24 Abril 2006, 20:15 pm
Hola, queria saber y disculpen la ignorancia.......es cierto que no se puede hacer copias de copias de juegos de play 2 originales? Porque tengo una copia que compre y por algun  motivo se frena, funciona y se frena o directamente aparece el logo de play station 2 y ahi queda, no parece estar dañado, tiene unor rayoncitos leves, muy suaves y tengo otros juegos que en el mismo estado si funcionan y queria ver si hago una copia a un dvd virgen ¿que pasa?

Ya se que hay post donde se dice como grabar o hacer copias de ser posible mi pedido me fijo ahi ¿no?

Gracias. Saludos
17  Media / Multimedia / aparece un subitulado que no es el mio en: 23 Abril 2006, 20:10 pm
Estoy convirtiendo unas peli en avi con tmpgenc para ser grabadas como svcd para obtener mas calidad y aprovechar todo el cd y me aparece un subtitulo de a ratos que dice:
 The dancing elecard logo means that your evaluation period has expired. Please register your player. More info at http://moonlight.co.il

No se a que se debe me paso con 2 peli que converti y hago pruebas con otras y siempre lo mismo. Me esta volviendo loca no se a que se debe. Por favor ayudenme.


Gracias.







18  Media / Multimedia / intento de asf a vcd: desastroso!!! help! en: 21 Abril 2006, 17:23 pm
hola mis amigos, tengo un problema y no quiero bajar los brazos...... sucede que he bajado varios capitulos de dragon ball z (no son de gran calidad pero bueno)y cuando lo ingreso en en gspot aparecen muy pocos datos y me dice si , que es asf, bueno he bajado u programita para convertirlo a avi y bueno aparentemente hay una desmejoria pero bueno.... lo puedo llegar a tolerar , ahora bien,,,,, cuando lo he pasado a vcd ... ay Diossss! es un desastre, se ven con cuadraditos y no fluje naturalmente. Me podran ayudar???? son para mi hijo que es re super fanatico y no quiere desprenderse de esos videos pero me ocupan mucho lugar en el ordenador.

Confio en que me podran ayudar con algo, simpre lo hacen.
Depaso muchisimas gracias a songoku y sourrand

saludos ... Maru
19  Media / Multimedia / se puede mejorar aumentando el birate???? en: 20 Abril 2006, 19:58 pm
hola!! como estan espero que bien, gracias por responder a mis preguntas y estar siempre atentos

Ahora, he grabado un vcd que provenia de un avi de bastante buena calidad y lo grabe en un cd de 99 minutos , no se mal pero tampoco se ve como el avi, mi pregunta es....si lo divido aunque en el cd entre comodamente toda entera la peli..... y le aumento el birate hasta hacer que esa duracion ocupe todo o casi todo el cd de 99 minutos..... se vera mejor? y si es asi.... adonde tengo que ir para aumentarle bien el birate yo he usado el tmpgenc para pasarlo a mpg pero esa parte no la tengo bien clara me confunde el tema de birate minimo, medio y maximo . El maximo se lo puedo aumentar a 2100 por ejemplo.
Por favor ayudenme porque soy bastante detallista y quiero saber si esto es posible.

Gracias por supuesto desde ya
saludos ...maru
20  Media / Multimedia / BANDAS NEGRAS en: 17 Abril 2006, 21:39 pm
hola de nuevo!!

queria saber si es que me pueden ayudar, si existe algun metodo para quitar las bandas negras de una pelicula descargada de los programas de intercambio, he buscado y no he podido realizar lo que quiero, yo quiero quitarles esas bandas y si no es por completo al menos un poco ya que algunas peliculas bajadas tienen muy buena calidad pero en la pantalla tengo 1/3 banda negra, 1/3 peli y 1/3 banda negra . Me parece que se desperdicia mucha pantalla y ademas me lo he propuesto como desafio. Intente algo con el virtualdub pero me daba algo descomunal como 40 mb de pelicula al transformarlo me daba mas del doble..... por que??

Bueno espero que alguien sepa un metodo eficaz y si es normal lo que me paso con el virtualdub.

Gracias y Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines