elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  videosclips con movie maker a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: videosclips con movie maker a dvd  (Leído 1,547 veces)
MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
videosclips con movie maker a dvd
« en: 27 Abril 2006, 15:01 pm »

Hola otra vez, te estoy matando a preguntas no?
bueno en fin, el tema es que quise juntar todos mis videosclips bajados de internet y ponerles transiciones y esas cosas  y cuando voy a guardar como pelicula , ese archivo tiene una calidad muy distinta al original y ni me quiero imaginar como quedara si lo paso a dvd!!!! por eso quiero saber que puedo hacer y como lo grabo a dvd para verlos en mi dvd casero porque he leido en algun post que hay que guardarlos de esta manera para que el nero lo acepte ( con este es con el que generamente grabo) pero me queda bastante feo y ademas pregunto......me han dado copias de videoclips que han comprado y se ven super bien .....como hacen?.....que utilizan?

Gracias espero tu ayuda como siempre
Saludos , Maru


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: videosclips con movie maker a dvd
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2006, 21:11 pm »

hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos


En línea

MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: videosclips con movie maker a dvd
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2006, 22:38 pm »





hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos
En línea

MARU74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: videosclips con movie maker a dvd
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2006, 22:45 pm »

Hola y gracias por contestar.......te pregunto y disculpa si es tonta la pregunta..... cuando le doy a guardar pelicula y me  pregunta si la guardo en la compu o cd .....es lo mismo colocar un dvd? y por otro lado cuando me lo graba me lo convierte en mpg no? y si no es asi (que no se puede grabar en dvd) con que otro programa puedo hacer lo mismo y grabarlo en dvd??

Gracias y espero tu respuesta


Saludos ,  Maru
hola

Cuado le das en guardar pelicula, tu puedes elegir la calidad del video, pero eso si, en wmv, que es el formato en el que guarda una pelicula el movie maker, ocupa algo de espacio, es decir, en Viedo de banda ancha a 2.0 mbps, un video de duracion de 2 minutos me lo dejo pesando 18 a 25 mb mas o menos, pero se ve mucho mejor  ;D.

Aqui te dejo una captura  ::):



si vives en Europa, puedes elegir en donde dice video para contenido de pelicula de banda ancha (a 1500 kbps en total), que es lo mismo que la pongo yo  :D, pero en esta opcion no importa si es en NTSC o PAL.

Saludos
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: videosclips con movie maker a dvd
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2006, 04:19 am »

De grabarlo, te aconsejo
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: videosclips con movie maker a dvd
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2006, 04:21 am »

hola

te aconsejo que lo grabes a la carpeta, ya que si despues deseas, grabarlo a dvd, puedes usar un programa como el nero vision, y asi crearle un menu. y postereormente grabarlo al dvd.

Si no mas recuerdo el formato en que guarda la pelicula es wmv.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines