elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla en: 12 Junio 2011, 20:38 pm
Citar
GRACIAS POR LEER!!!
Ejem..   :rolleyes: gracias a ti por programar ;D
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Por qué GoTo es malo? en: 12 Junio 2011, 20:37 pm
Gracias a todos por las respuestas, ahora mas o menos entiendo lo del goto... lo que no entiendo es por qué existe si tan malo es... y no me hace falta traducir nada, tengo un nivel bastante bueno de inglés :D
23  Programación / Programación Visual Basic / ¿Por qué GoTo es malo? en: 5 Junio 2011, 14:49 pm
¿Por qué todos dicen que el GoTo es malo? Dicen que es un mal hábito, pero yo lo encuentro muy útil  :silbar:
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla en: 5 Junio 2011, 14:45 pm
Miré tu source y no me gustó mucho el rendimiento en PCs lentos...  :-X

Se podría mejorar MUCHO, simplemente dejando el form encima y que la calculadora y el calendario estén en otros forms, no frames (y ya que estamos, la abreviatura de Form es frm mientras que la de Frame es fra :silbar: ) porque así solo se cargará cuando se necesite...

Además, me parece que has copiado y pegado algunas partes del código sin siquiera modificarlas o leertelas, y ni siquiera las has puesto en un módulo.

Si quieres, te subo el programa que bloquea el teclado (para borrar algo de code que lo tienes muy lleno) y asi solo deshabilitas el administrador de tareas.

PD: la calculadora y el calendario... deberias simplificarlos que comen mucha RAM (?) xD
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla en: 5 Junio 2011, 14:00 pm
Yo tengo un programa hecho en otro lenguaje que lo bloquea TODO, no queda vivo ni Alt+Tab ni Ctr+Alt+Del ni na'a, solo el ratón (aún más facil de bloquear).

El problema es que no sé como incorporarlo en Vb6, cosa que te ayudaría bastante  :D

PD: Ahora reviso tu source... y perdón por revivir un post  :xD

EDIT: Lo del CTRL + ALT + DEL, eso si que no lo bloquea, pero todo lo demás si  :-[
26  Programación / Programación Visual Basic / [Aporte] Scoreboard en Vb6 en: 1 Junio 2011, 00:25 am
Hola  ;-)

No tengo mucho tiempo, por eso no le dedicaré tiempo a la estética del post... :silbar:


Scoreboard:
- Elige equipos local y visitante
- Log detallado (formato: Equipo local 1-3 Equipo visitante (Jugador'minuto)
- Jugador que ha marcado con mayúscula(ej.: pones messi y sale Messi
- Comentarios en todo el code para facilitar la lectura
- 45 minutos con segundos a base de 2 timers como en los partidos reales


Descarga

Acepto cualquier crítica y/o sugerencia hacia mi code de novato  :o  ;D
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte]Generador de números aleatorios en Vb6 (con mínimo y máximo) en: 28 Mayo 2011, 16:18 pm
Bueno, si estas empezando está bien, pero yo te recomiendo que hagas mejor la función, la idea es que hagas la misma función pero que no dependa de ningun objeto o codigo externo a la función.

Simplemente que le entres una variable a la función y retórne el número aleatorio, así tendrás una función independiente a cualquier programa y será reciclable que es lo mas importante y muy fácilmente adaptable a otros programas.

Por cierto...te has dejado los dos puntos en el 10 del goto, sería:

Código
  1. 10:  rand = Int((txtA - txtDe) * Rnd + txtDe)


PD: No puedo creerme que la gente no se aclare con esta función.  :xD

Lo siento, soy muy nuevo en esto del visual basic, acabo de empezar y por eso está así... pero que tonterías estoy diciendo... ¡ahora mismo lo arreglo! :xD
No es necesario los dos puntos despues del 10, simplemente es una numero de linea y cuando se dice "goto 10" entonces se refiere a que valla a esa linea de nuevo...

En cambio si fuera "Goto Aqui" si tndria que espesificar:

Código
  1. Aqui:
  2.  
  3. Msgbox "Hola"
  4.  
  5. Goto Aqui
  6.  
Gracias, nunca encontré la manera de hacerlo tipo batch, pero ahora si... gracias :)
28  Programación / Programación Visual Basic / [Aporte]Generador de números aleatorios en Vb6 (con mínimo y máximo) en: 27 Mayo 2011, 17:27 pm
Hola, soy nuevo en elhacker y quise aportar algo, pues vi varios temas/posts que intentaban crear números aleatorios, pero a casi nadie le salía bien  :-\ así que creé uno con mis pequeños conocimientos en Vb6 y os lo dejo, ojalá les sirva  :)

PD: Acepto cualquier crítica y/o sugerencia sobre el programa  :)

Crean un nuevo formulario (yo le puse frmGna - Generador de Números Aleatorios)

1.- Ponen 2 TextBox (el de número mínimo llamado txtDe y el de máximo txtA)

2.- Ponen un botón (cmdGenera)

3.- Ponen un label (lblRand - ahí aparecerá el numero aleatorio)



Una vez completados los pasos de arriba, seguimos:

En el código del botón cmdGenera poneis lo siguiente:
Código
  1. Option Explicit 'Esta linea no es obligatoria, _
  2. pero la recomiendo
  3. Private Sub cmdGenera_Click()
  4. Dim rand As Integer 'Declaramos la variable
  5. 10  rand = Int((txtA - txtDe) * Rnd + txtDe) 'El 10 se usara para _
  6. el Goto, mientras que el Int((txtA - txtDe) * Rnd + txtDe) genera _
  7. el numero aleatorio
  8.    If
  9. rand < txtDe.Text Then 'Si el numero generado es mayor _
  10. a lo que debe ser, se hace de nuevo
  11.        GoTo 10
  12.    Else
  13.        lblRand.Caption = rand 'Se muestra el numero aleatorio
  14.    End If
  15. End Sub
  16.  



Si quieres descargar el proyecto, clickame (RapidShare, MegaUpload, DepositFiles, Hotfile, zShare, Uploading)
Nombre del archivo: gna_martin_poipon_para_elhacker.zip
MD5: EA3DD9A6EECD3CD65E4223BD44A02EC0



Notas:
  • El Int redondea el número, pues Rnd() genera uno que no es integer, sino float.
  • Explicación de cómo se genera el número aleatorio:
    Int((número máxima - número mínimo) * Rnd + número mínimo)

Espero que les sirva  ;D

Un saludo,

Martin
29  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a un Router, sin ser administrador de la red y sin resetearlo. en: 7 Marzo 2011, 01:41 am
Es fácil.Cuando el no esta,entras en su habitación  :silbar:,conectas el cable del router a tu PC y pones en tu navegador 192.168.0.1 o 192.168.1.1  ;)
Vas a Wireless y lo configuras a tu gusto :P
Aunque cuidado no te pillen ¬¬
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines