|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 [2] 3
|
14
|
Programación / Programación C/C++ / Volver al menú principal sin usar goto
|
en: 30 Junio 2011, 21:52 pm
|
Hola! Tengo este código: #include <cstdlib> #include <iostream> using namespace std; void pMenu(); int main(int argc, char *argv[]) { char opcion; //Valores bucle FOR int vInicial; int vFinal; int Paso; //Valores bucle WHILE int Y; int Z; //Imprimir menú pMenu(); cin >> opcion; switch(opcion) { case '1': system("CLS"); cout << "Valor inicial del bucle:\r\n"; cin >> vInicial; system("CLS"); cout << "Valor final del bucle:\r\n"; cin >> vFinal; system("CLS"); cout << "Paso: (suma)\r\n"; cin >> Paso; for(int i=vInicial;i<=vFinal;i=i+Paso) { cout << i; } break; case '2': system("CLS"); cout << "Mientras que Y <= Z (mientras\r\nque Y sea igual o mayor que Z), escribe el valor de Y:"; cin >> Y; system("CLS"); cout << "Escribe el valor de Z:"; cin >> Z; system("CLS"); cout << "Paso:"; cin >> Paso; system("CLS"); while(Y<=Z) { Y+=Paso; } break; case '3': system("CLS"); cout << "system(\"PAUSE\"); funciona así:"; system("PAUSE"); break; case '4': system("CLS"); cout << "system(\"PAUSE>NUL\") funciona así: (presiona\r\n alguna tecla para salir)"; system("PAUSE>NUL"); break; default: cout << "La opción seleccionada no es válida."; system("PAUSE"); break; } return EXIT_SUCCESS; } void pMenu() { cout << " BIENVENIDO \r\n\r\n"; cout << "Escoge una opción:\r\n"; cout << "1.- Bucle \"for\" de X a Y\r\n"; cout << "2.- Bucle \"while\" de X a Y\r\n"; cout << "3.- system(\"PAUSE\")\r\n"; cout << "4.- system(\"PAUSE>NUL\")\r\n"; }
¿Cómo hago para que, después de hacer todo lo del switch, vuelva a empezar por int main()? PD: Acepto críticas y sugerencias sobre el código, pues es mi primer código que funciona
|
|
|
16
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Pregunta] Linux para netbook, para pasar de Win 7
|
en: 30 Junio 2011, 14:09 pm
|
Hola! Tengo muchas ganas de meter algun Linux bueno en mi netbook, pues estoy aprendiendo C++ y no quiero acostumbrarme demasiado a Windows 7, quiero ir directo a Linux. Tengo Ubunutu 11.04 Netbook pero no me gusta. Quiero algo tipo Fedora, Slackware o algo parecido a Kubuntu (sin ser Kubuntu, sino algo parecido). Gracias Nota del mod : Por favor, evitá usar la negrita o letras grandes cuando escribas, Gracias !
|
|
|
17
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
|
en: 30 Junio 2011, 13:50 pm
|
Lo mejor sería que te dejes de gráficos y tonterías (va para @79137913) y te esfuerces más en el código, pues si alguien necesita un buen diseño para su programa, no creo que le sea tan difícil de hacer como el código en general.
PD:Dejaré vb6 y empiezo (seriamente) con C++, pues vb6, como que no es tan bueno como C++, acabo de empezar y me es bastante fácil gracias a mis escasos conocimientos y familiarización con PHP.
Gracias por el programa (que por cierto, te salió muy bien) y si necesitas algo (no creo, sabeis mas que yo de VB6 ) pero si necesitais algo, mi número de teléfono usuario ya lo sabeis, un MP es suficiente
|
|
|
18
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
|
en: 26 Junio 2011, 14:38 pm
|
@ignorantev1.1 No hace falta tanto código, con hacer un frame con las letras y los numeros ( cada letra es un boton, o un label ) y ocultarlo al iniciar el programa, y luego mostrarlo con fraTuFrame.Visible = True es suficiente, y pones este código y ya está (suponiendo que pulsamos el boton de la letra "a") : txtCampoParaPass.Text = txtCampoParaPass & "a"
Y el boton de borrar ( como el Backspace ) : LongitudTexto = Len(txtCampoParaPass) LongitudTexto = Val(LongitudTexto) - 1 txtCampoParaPass.Text = Left(txtCampoParaPass,LongitudTexto)
Así de fácil, lo único complicado es ir haciendo los botones uno por uno y ponerles las letras y/o números PD: Yo si puedo citar, pero el error ese me ha saltado 1 o 2 veces...
|
|
|
19
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla
|
en: 19 Junio 2011, 17:44 pm
|
Respuesta: SetParent ( con esta API metes un objeto X dentro de otro ), tambien puedes crea un form MDI, pero no es como usar un form MDI.
Lo de la memoria: no e probado el programa pero si se bloquea la pantalla es para que no usen la pc asi que eso no importa mucho, igual los forms puede que usen mas memoria que los controles (bytes) aun que eso depende de las propiedades de cada elemento, es decir, no se puede afirmar que usa mas memoria realmente, pero si se puede calcular/verificar.
las nomenclaturas son importantes, pero igual cada programador tiene su nomenclatura para declarar; cuando son proyectos grandes y grupales la nomenclatura pasa de ser trivial a requerida y exigida ( El grupo determina una tabla para los distintos tipos de datos/objetos ), pero para este caso no importa mucho que digamos.
Para bloquear el teclado de manera que no se pueda usar combinaciones de teclas se puede usar un hook, o tambien se me ocurre dejar mantenida una tecla por medio de API's de esa manera se podria cancelar Control+Alt+Supr aun que es una mera suposición xP.
P.D.: Esperare un te-tris dentro xP
Dulces Lunas!¡.
A eso me referia, un MDI y todo arreglado
|
|
|
|
|
|
|