elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 1 Abril 2009, 08:10 am
Harlan:

.go spawn <ID> 1

No te olvides del 1, es lo que hace que cuando reinicies el servidor el objeto se quede ahi

Thedy: SiPEx Portal Creator, para hacer portales custom, solo tienes que elegir SQL -> un hechizo cualquiera en nel primer menu desplegable -> poner coordenadas de destino sacadas con .gps -> elegir default -> darle a Save -> darle a CREATE y te guarda el .sql; lo metes en la DB y lo spawneas con .go spawn <ID que hayas puesto en el campo ID/Entry, no lo recuerdo> 1
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 31 Marzo 2009, 14:13 pm
SIDB Rev 2 lista!!! AKI

Para descargarla teneis que dirigiros a foro->Changelogs->SIDB Rev2
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 29 Marzo 2009, 10:29 am
Lo mismo digo; portales no van :'-(

Ah si: Se ha anunciado la Rev2 de SIDB para finales de Marzo (supuestamente tiene mas de 1000 scripts y cosas custom o por hay)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Marzo 2009, 15:09 pm
Por cierto, alguien sabe crear trainers custom?? que enseñen las habilidades y hechizos que tu keras?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Marzo 2009, 14:20 pm
Editado! ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Marzo 2009, 10:55 am
Tomad, por si no la encontrais

Spanish Infinity Data-Base (SIDB) Caracteristicas:

*Incluye Mall con muros y puertas(.recall port shop)
*No hay casi bugs dado que no estamos basados en WhyDB
*Algunas cosas traducidas,pero la traduccion buena al Español se hara en la rev 2 y 3
*Mazmorras funcionando
*viene una pag de cuentas opcional
*Guias para instalar la DB Faciles de Seguir
*Script Opcional:Telpoerter,con tuto y todo lo necesario
*Instalador Fácil de usar
*Los pjs empiezan con T6(si no se quiere se puede editar en la tabla playercreateinfo_items o algo por el estilo)
*Arrgelado un bugs de una Mini-Traduccion

SIDB

PD: Para que los creadores no se cabreen, dentro del pack vienen creditos ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 25 Marzo 2009, 19:48 pm
Bueno.... se ve que teneis muchos problemas:

-PJs desnudos

-Server no funciona ni en LAN

-etc...

A mi me va perfectamente todo

Os intentare ayudar:

A Peri94: Bajate un archivo que esta en el primer post de la pag nº 1 (Solucion al bug de la barra....) y meteselo a la DB World, y vuelvete a crear los PJs

A lo demas: Seguid la Guia Paso a Paso y Letra a Letra; yo lo hice asi y va perfectamente, para conectarse, muy sencillo:

1- Que todos se bajen Hamachi
2- Cread una red
3- Que todos se unan a esa red
4- Que todos pongan en el realmlist: "set realmlist TUIPDELHAMACHI" sin comas
5- Que se creen la cuenta desde la BD o la web si os funciona
6- Teoricament, deben de poder entrar

A mi asi me funciona, sin NO-IP de ningun tipo ni dydndns y con IP dinamica

A TODOS:

NO USEIS WHYDB, ESTA LLENA DE BUGS (si os quereir ahorrar el bug de la barra, el de los cuadrados, el de los PJs desnudos y la gran mayoria; usad "Spanish Infinity Data-Base" (solo viene la world, la char dejad la del whydb y borrar la world del whydb para luego poner la SIDB))
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema MUY grave con mi Nintendo Wii (Brick total ayuda!) en: 17 Marzo 2009, 15:19 pm
Lo cierto es que ya me da igual, me van a regalar una wii nueva...
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 17 Marzo 2009, 15:16 pm
Vuelve a implantar la DB World...

Yo uso ARCemu, y me va perfectamente
10  Media / Juegos y Consolas / Problema MUY grave con mi Nintendo Wii (Brick total ayuda!) en: 16 Marzo 2009, 14:58 pm
Bueno pues eso, tengo una Wii con brick total...

Me ocurrio porque hice lo siguiente:
-Para reyes me regalaron el Mando Clasico y lo quise aprovechar aparte de para jugar al SSBB, para intalarme el Zelda Ocarina of Time (ahora viene lo ***ido) y cual fue mi sorpresa de que al cargar el WAD Installer el wad del zelda taba corrupto y nunca acababa de intalar (5 horas ya puff...), bueno, ahora me voy al PC y lo dejo rulando a ver si avanzaba, total que pasan 2 horas y miro la wii y me encuentro con qe estaba apagada, la enciendo y no llega a aparecer la Advertencia de Seguridad: Pulsa A para continuar, etc, etc...

Por lo que he visto se trata de un fallo a bajo nivel (boot1/boot2) y quisiera saber si hay alguna manera de devolverle la vida a la wii sin tener que hacer una de estas cosas:

-Mandarla al SAT (cuando le puse el chip se acabo la garantia asi que esto no)
-Comprar el BOOTMii (Que por lo visto PUEDE que la arregle asique paso de perder dinero)

Si os sirve de ayuda la wii:

-3.4E
-Chip D2Sun 1.22 + WiiClip
-Placa D2C2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines