elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 15 Marzo 2009, 10:56 am
Nuevo problema (es un bug que no tengo ni idea de donde viene ni de como fixearlo):

Bueno, ante todo, mi server funciona online, por hamachi (en realidad es sencillo, donde tenias que poner tu IP pones la del hamachi, creas una red y que tus amigos se unan a esa red, luego tus amigos se crean la cuenta y ponen como realmlist la ip del hamachi), pero a lo que voy: ¿Por qué cuando juego con el chaman y estoy metido en batalla un rato se paraliza asi como asi? para arreglarlo tengo qe matarme con .killplr y luego con .revive...

Mi pregunta es: ¿Esto se puede arreglar?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 22 Febrero 2009, 07:19 am
eeeeem bueno mi problema es que yo quiero un servidor de 3.0.8a Burning Crusade y no de 3.0.9 Wrath of the Liich King... el caso es que lo he montado y todo va bien hasta el ultimo momento, abro el logonserver y el world , entre eso sale esto:


Y creo que ese error, por menos que se note, tiene que ver con lo que pasa despues, al terminarse de cargar todo, abro wow pensando que todo esta bien, presiono sobre Entrar al Mundo, entonces aparece mi personaje invisible, parece que no se carga y los alrededores es la nada, practicamente no hay nada al entrar, y si volteo me aparece WoW error... pienso que seria cosa de los maps o algo así, o tal vez tenga que ver con la BC, en cualquiera de los casos ojala me puedan ayudar.

¡Ayuda porfavooooooooor!

A mi me aparece y no tengo problemas al jugar...
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 21 Febrero 2009, 21:14 pm
Ya funciona, ahora queda que suban el WhyDB con npcs en Rasganorte porque no hay nadie... he ido a la instance de Arthas y la puerta cerrada y ningun enemigo alrededor

PD: porq al poner .recall port Dalaran me teleporta al crater de alterac y no a la ciudad Dalaran de rasganorte?

tambien qeda resolver el bug de los mapas q no se revelan...
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 19 Febrero 2009, 07:59 am
Bueno, este es el error que me tira al meter el Bug's.sql en la BD Ascent_world (tambien lo probe en Ascent_char por si acaso y me da el mismo error)



Espero me puedan ayudar
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Febrero 2009, 22:33 pm
uso el que estaba anteayer en la pagina principal, los errores te los posteo mañana con mas tiempo...
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Febrero 2009, 21:47 pm
El build minimo: 0000 maximo: 9999 para poder jugar con todas las versiones

Claro que tengo Maps en Arcemu (donde logonserver y las carpetas config, dbc... no?)

PD: al usar el archivo bugs.sql me da varios errores en el proceso, es normal?
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 18 Febrero 2009, 16:09 pm
Ya me funciona bien, ahora el problema es que no se revela el mapa cuando ando por ahi...

Y, que lo intento poner online para un par de amigos, hago todo bien y a ellos se les queda en conectado... y a mi se me queda en Accediendo a un servidor de juegos...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 17 Febrero 2009, 20:20 pm
Hoy me he dispuesto a crear un server en mi PC, todo ha ido de maravilla, me creo el PJ y tal, en la pantalla de seleccion de PJ sale desnudo  :huh: y luego pincho Entrar en el Mundo, carga la pantalla y cuando acaba la barra azul de cargar, se queda estancado y tengo que cerrar con Alt+F4  :-\ :-\
¿Como lo puedo solucionar?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines