elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Despejar duda sobre nero enterprise y mpeg4 en: 6 Noviembre 2005, 04:22 am
Hola a todos ,pues eso que me gustaria saber para que sirve el mpeg4 en el nero en general pues desde hace unos dias cada vez que abro un video avi con nero me salta ventana ,dice la version demo MPEG 4a caducado actualice su version.... ??? , yo tengo nero 6.6.0.16 y creo que es la ultima con el pack de plugins incluido y co su medici na correspondiente y la verdad no me da ningun ptro problema , me baje un plugins que ponia mpeg4 encoder decoders para nero  y lo instale pero sigue saliendo la ventana , :-\ no se si es que no se instalo bien  en el sitio adecuado o que paso ¿en que carpeta de nero debe estar ese codec? lo digo por si por defecto biniese la ruta equivocada de instalacion , bueno gracias .
un :-* de mariaj
12  Media / Multimedia / problema con virtualdub en: 21 Julio 2005, 14:34 pm
hola a todos ,bueno pues es que e querido cortarle las letras del final a una peli avi  para despues pasarla a mpg con CANOPUS y quise hacerlo estando en avi para despues caslcular el vibrate justo segun la duracion de la pelicula resultante , pero no se que pasa que al final de la peli cortada no hay sonido ¿tengo que configurar de algun modo el sonido del virtualdub ? aparte de poner en audio y vidio "copia directa" pues todo lo e hecho siguiendo el manual de  la pagina de songoku y con el virtualdub suyo tambie ! a la peli se oye tada asta el final  me refiero a la original!
un  :-* mariaj
13  Media / Multimedia / como grabar varias imagenes nrg en un dvd en: 4 Mayo 2005, 15:47 pm
HOLA pues eso que llevo vastante leido sobre esto y cuanto mas leo mas liada estoy asy que recurro a preguntar a los expertos de aqui ;) bueno es que me e bajado de emule una serie completa en vastantes imagenes[cvcd]. NRG y como son muchas quisiera grabar en dvd's para verlas en el dvd de salon ,¿ me podriais informar con que programas lo puedo hacer y que pasos debo seguir ?cuento con nero vision y tmpgenc dvd autor y hispanishdub canopus y otros para imagenes.. pero si necesito cualquier otro lo bajo! ;)  ok
un :-* de mariaj
14  Informática / Software / problema al intentar grabar un juego protegido, con clone cd o con alcohol en: 20 Abril 2005, 10:46 am
Hola a todos el problema es que me sale este mensaje sobre el lector;



asi que no se si hay alguna otra manera de copiar el juego ?  ???
puesto que es el lector el que no lee sucanales pero no se si la grabadora si los lee  :-\ mi grabadora y el lector son  L G ;

HL-DT-ST DVDRAM GSA-4120B    grabadora
HL-DT-ST DVD-ROM GDR8163B   lector Hitachi-LG   
o yo no podre copiarlos :'(  pues la verdad e leido mucho sobre esto y en los foros a los que an tenido este tipo de problema de subcanales no le an dado ninguna solucion mas que actualizar los firware y en mi caso no se soluciona nada  :'(
bueno gracias de antemano .
un  :-* de mariaj
15  Media / Multimedia / codec audio de peli extraño solo se escucha con vidiolan en: 11 Abril 2005, 11:36 am
Hola a todos necesito una ayudita con una pelicula que no se como podre grabar ,esa pelicula es un estreno y no la consigo de otro sitio para ver si otra se escucha bien :-\ la pelicula se ve perfecta pero solo se escucha bien en videolan  :'( el gspot me pone codec no instalado pero no se  que codec tengo que buscar pues por las indicaciones que pone parece que se deberia oir teniendo el radiun codec que tengo instalado ??? ???
para despues poder pasar la peli a mpeg y grabarla y que se escuche bien , que puedo hacer ? estas son las indicaciones que me da gspòts


gracias de antemano
un  :-* de mariaj
16  Media / Juegos y Consolas / al abrir demos de juegos [sale aviso de real arcade"control dll no es.... en: 4 Abril 2005, 12:13 pm
hola a todos no se si esta pregunta la debi hacer aqui ,pero como el problema surgio en juegos ???
estaban mis hijos probando demos de juegos en real arcade y cada vez que habren una sale esta imagen


una y otra vez sale lo mismo pero el juego se puede jugar bien y lo que pone de "macromedia  shockwave" yo e mirado y es un programita o pluing que se necesita para los juegos y llevan jugando tres meses sin problemas en pc y en paginas de internet,  ??? yo e buscado por google y es total mente compatible con windows XP que es el que tengo yo ¿a que puede deverse el aviso de error ? a otra pregunta tambie tengo instalado macromedia flas player pero este se instala en el explorador y el que pone de macromedia shockwave esta en agregar y quitar programas del panel de control ¿debe estar ay ?
gracias de antemano  un  :-* de mariaj
17  Media / Multimedia / grabar peli mpeg en 2 cds en: 3 Abril 2005, 00:44 am
Hola e estado buscando  ¿ como cortar pelicula mpeg en dos partes para grabar en 2 cd y con que prograzma hacerlo ?se que hay un totorial para ello con tempegnc en tu WEB SONGOKU pero cuando intento entrar en tu wed solo beo simbolos  ???                       pues hasta ahora cuando la peli exedia de 700mb la grababa en cds de 90 minutos y SONGOKU me aconsejo que no utilizara mucho esos cds pues sufria la grabadora y el lector  :( asi que mejor acer caso a los expertos  ;)
otra pregunta mas cuando la peli exede muy poquito ¿como puedo cortarle las letras del principio y el final ? pues asi cabrian en un cd de 700mb [tengo un programa que se llama" hacha " que creo que es para eso pero no he sabido hacerlo  :-[
gracias un  :-* de mariaj
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / preguntas sobre la propiedad de las imagenes del foro en: 26 Marzo 2005, 09:55 am
hola a todo mi pregunta puede ser un poco tonta pero antes de hacer algo que no deva prefiero preguntarr ¿puedo poner la imagen que tengo de avatar en este foro, en otros foros en los que soy usuario? ¿o solo la puedo utilizar aqui? gracias un  :-* de mariaj
19  Media / Multimedia / sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar en: 24 Marzo 2005, 22:52 pm
Hola amigos :)  tengo una duda sobre calculadora vbr multipasa y que cd vas a usar,en este apartado me pone cd 650,700 y 900 mb ¿si yo boy a usar un cd de 90minutos que tengo que poner?pues creo que son 800mb ??? y no se puede poner esa opcion ,o ¿es que no se pueden utilizar este cd [90minutos] ? gracias un  :-* de mariaj
20  Media / Multimedia / problemas con grabacion y programas para grabar en: 11 Febrero 2005, 04:33 am
hola a todos y perdonarme si cometo errores o no se como plantear mis dudas ,pues llevo un mes con ordenador y no entiendo nadaa por favor ,,,,ayudarme en lo que podais LA PRIMERA PREGUNTA ES NO CONSIGO GRABAR PELICULAS DE NINGUNA MANERA NI CON NINGUN PROGRAMA ;Y ESO QUE ME E BAJADO MUCHOS  PERO NOSE COMO MANEJARLOS YO DE UN PRINCIPIO E INTENTADO BAJAR SOLO PELIS EN FORMATOS MPEG,Y AVI PARA NO COMPLICARME POR QUE TENIA EL NERO QUE CREO QUE GRABA ESOS FORMATOS  Y no lo e conseguido y despues de mirar por muchos foros vi que existe otro nero que se llema nero vision express y desesperada entro en el foro por que no encuentro el manual de este neropor favor ponermelo para aprender GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR ESCRIBIR TANTO
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines