elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con SQL Server (versiones) en: 10 Agosto 2009, 02:42 am
Muchas gracias caballeros, por responder. Adios
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / 28 Dias y No podre utilizar Visual Studio 2008 en: 10 Agosto 2009, 02:41 am
Buenas noches tengo en mi pc, instalado la suite de VS 2008 pero, hoy al arrancar me salio un cartel que me decia que en 28 dias se me vencia el plazo para utilizar VS 08, que requeria una actualizacion para seguir disfrutando del producto, ahora estoy en la duda si la version que tengo es exprees, la version exprees de VS 08 tiene vencimiento? es trial?. Muchas Gracias
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] Duda con SQL Server (versiones) en: 29 Julio 2009, 18:41 pm
Buenas tardes tengo una duda con las versiones de SQL Server (exprees, Standar, WorkGroup,Enterprise) , mas precisamente en este recuadro



NUMERO DE CPU, tengo la version Exprees, quiere decir que si tengo una Conexion en red, la base de datos solo podra ser accedida desde el Servidor de la conexion en Red?, me lo podrian explicar por favor. Muchas Gracias
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programación Con Visual Basic .Net en: 10 Julio 2009, 04:34 am
Es para la version 2008?. Gracias por el material. Adios
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear base de datos desde cero con .net, pedido de algun buen tutorial o manual en: 6 Julio 2009, 14:57 pm
Si prefieres usar el MySQL 5.x, pues en este enlace encontrará lo básico para empezar. Página 97 para instalación y página 312 para ver la configurar la base de datos.

http://www.abcdatos.com/webmasters/tutorial/v310.html

Saludo.

Gracias, pero  es para .NET ?
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear base de datos desde cero con .net, pedido de algun buen tutorial o manual en: 17 Junio 2009, 15:52 pm
Buenas tardes, como ya me puesto de cabeza a aprender usar esta plataforma (.NET) quisiera aprender a crear una base de datos desde cero, que lo explique paso a paso, algo asi como una practica, no se si habra algun tutorial que me puedan proporcionar lo experimentados en .NET de este gran foro, es muy dificil lo que busco ya que eh googleado pero sin resultados postivos, la web del guille para mi es muy muy avanzada, necesito algo para novatos, estoy aprendiendo programacion en modo consola en .NET, voy paso a paso, pero me podrian ayudar. Muchas Gracias.

PD: Se que soy preguntona..sepan disculpar y entender por favoor.
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Restaurar menu de Visual Estudio 2008 en: 15 Junio 2009, 02:55 am
si, ahi esta arriba de "Lista de Tareas" donde dice Inicio .....ahi fijate..

De nuevo, Gracias por responder, pero no, eh tocado todas las opciones y no me muestra el menu de inicio. no se como restaurarlo ¿tendre que reinstalar VE08?. Adios
68  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpapers / calendario.. elhacker.net ? xD en: 14 Junio 2009, 18:52 pm
Esta muy bonito, Felicidades.
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Restaurar menu de Visual Estudio 2008 en: 14 Junio 2009, 18:49 pm
Hola, eso lo restauras desde las opciones mismas del visual studio....te vas a herramientas-->Opciones  y ahi tildas el check que dice "mostrar todas las opciones" y en la izquierda donde esta el arbol con todas las opciones abris el priemro y ahi hay una opcion abajo de "teclado" se llama "inicio" o algo asi y ahi te aparece la opcion al costado de que te muestre la ventana de proyectos al iniciar...elegi esa y acepta y cerralo y abrilo nuevamente...

saludos.

Muchas Gracias por responder, pero no veo esa opcion que dices



Y la de teclado que tambien citas,tampoco.



Gracias.
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Restaurar menu de Visual Estudio 2008 en: 13 Junio 2009, 19:05 pm
Claro cuando yo voy a Nuevo Projecto, puedo elegir VB,C#,J#, pero mi duda es cuando es WEB no dice arriba que lenguaje es, o sea hago click en nuevo sitio web, pero no dice Visual Web Developer en la barra azul, como se si es VWD? muchas gracias. Adios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines