elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit Framework Tutorial - Video [Español] en: 14 Noviembre 2012, 19:42 pm
Se ve bastante interesante. Muchas gracias por compartir.
22  Informática / Software / Como ver proceso web Installer en: 31 Enero 2012, 03:06 am
Hola como estan todos?, queria consultarles como podría observar hacia que url se dirige un Web Installer de los programas que usan este método. Lo que quiero decir es si se pudiera ver la url de descarga directa a travez de un Web Installer para yo descargarlo manualmente. Se puede?. Gracias.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Software para detectar fallas de hardware en movil [Consulta ] en: 12 Enero 2012, 20:37 pm
Hola como están?, mi consulta es la siguiente, quisiera saber cuales son los softwares para detectar fallas de hardware en celulares tanto de gama baja como de muy alta eh buscado en google y nada http://www.google.com.ar/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=detectar+fallas+de+hardware+en+celulares , no encuentro mucho. Para las distintas marcas. Como las detecto?. Muchas Gracias
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como trabajan las paginas y/o locales que liberan celulares? en: 12 Enero 2012, 20:31 pm
pues lo calcula ps, algunos son de las compañias de los moviles y hacen el trabajo desde la compañia, otros son tecnicos  o users comunes que encuentran un software o copran un software para liberar fonos y cobran por ellos nada del otro mundo, ademas eso esta en el pasado  :xD ahora todo celular por ley debe venir desbloqueado al menos en chile jajaja..saludos

Muchas gracias pr responder. Es decir la mayoria de los softwares para este tipo de trabajo son pagos?, hay muchos softwares libres, pero hay mucha diferencia?.
25  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 7 Enero 2012, 20:36 pm
Hola

No se a qué te refieres con estoTe refieres a free-hosting o la versión free del script??

Por parte del host no tendrás problemas en cuanto a nº de usuarios o anuncios, por parte del script no creo que te limite el nº de usuarios o de anuncios, no pone nada de eso, pero me extrañaría mucho.

Saludos

Muchas Gracias, por tu amabilidad para con mis dudas.
26  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 7 Enero 2012, 20:17 pm
Hola

No se si ese host cumple con todos los requisitos, no he visto nada de curl, aunque supongo que si.

Por otra parte no he visto nada de free hosting, parece que solo ofrecen host de pago (corregidme si me equivoco) y como bien dice @El As del Club Paris te recomiendo usar www.000webhost.com ya que es gratis y sí cumple todos los requisitos (lo he probado instalándolo y funciona todo).

Saludos

Muchas gracias por responder, como viste lo que es open clasiffieds, yo quiero usarlo como clasificados para mi ciudad, es decir que se registren usuarios y puedan vender sus productos, pero siendo free tendré cantidad de usuarios limitados? una base pequeña?. Gracias
27  Programación / Desarrollo Web / Como registro un dominio? en: 7 Enero 2012, 19:44 pm
Hola como estan?, bueno vengo de hilo con este tema https://foro.elhacker.net/php/como_se_instala_este_script_php-t349647.0.html.

Teniéndolo mucho mas claro, ahora la es como funciona la registracion.

Primero me registro/adquiero un host pago/gratuito y luego lo registro en mi Pais a el nombre de dominio? o al reves?

Por que cuando lo hago en el registro de dominios de mi Pais me pide DNS que son los que me tiene que dar el host verdad? no lo entiendo muy bien a este paso. Como pongo el dominio en el host que me brinde la entidad registradora de mi Pais. Me explican un poquito por favor chicos?. Gracias
28  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 7 Enero 2012, 19:38 pm
Zymic no tiene soporte cURL para PHP, te recomiendo usar www.000webhost.com

Muchas Gracias por sus respuestas. http://www.ipage.com, tiene todo los requerimientos que me pide el script de php?. Gracias
29  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 6 Enero 2012, 02:46 am
Hola, muchas gracias por las respuestas, eh logrado subirlo pero cuando voy a instalarlo me figura este error



el hosting donde lo estoy alojando es gratuito es zymic.com y parece que no soporta esas funciones que me pide open classifieds y no puedo seguir con la instalación. Que puedo hacer?. Me recomiendan un host? lo cambio?. Muchas Gracias
30  Programación / PHP / Re: Como se instala este script php? en: 6 Enero 2012, 00:29 am
Hola

Lo dice bien sencillo
Descargas, descomprimes (en tu server se supone), vas a la carpeta install, sigues los pasos y listo.

Lo he instalado para ver si tiene alguna dificultad y realmente no, es sencillísimo

Hola, muchas gracias por responder, como lo llevo a un servidor?  voy a usar uno gratuito por el momento y no se como pasar esos archivos, con Filezilla?. Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines