elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 23 Febrero 2010, 14:53 pm
Hola, tengo un hermano programador, pero esta trabajando como diseñador web, en una empresa, él se dedica al diseño... a colgar la pagina... a las bases de datos... etc.
bueno, respecto a como colgar la pagina, tienes que conseguir un servidor, ahi cuelgas tu "index.html" que es la parte principal de tu pagina, y tambien subes todas las imagenes y archivos multimedia que esten incluidas en tu página
volviendo al trabajo, sólo sabes diseño web o tienes alguna carrera de informatica? si tienes alguna carrera deberias saber como subirla y todo este tipo de cosas, pero bueno
y ahora tu posción, si nadie te ha contratado ilimitadamente y las empresas por ejemplo te piden diseños, pienso que deberias cobrar segun sus exigencias, es decir, si te cuesta mas trabajo lo que te piden, cobra mas, es de lógica, también según el timpo que le dediques... etc etc, te recomiendo que si estas empezando no pongas un alto caché, es decir, no cobres mucho al principio, y otra cosa, te recomiendo que no cobres por mes, sino por web entregada :) , espero haberte dejado claras tus dudas.

buenas tardes, gracias por responder...no tengo realizada carreras informaticas, y lo poco o mucho que se , es por manuales y tutoriales, por eso no se mcho de como colgar la base de datos y demas dudas...Tu dices que me conviene cobrar por pagina entregada, me gusta esa idea...y lo de la tarifa tienes razon, de acuerdo al tipo de pagina y trabajo que me cueste realizarla, el valor...Ahora una pagina hecha totalmente en flash? es lo mismo?. Muchas Gracias
52  Programación / Desarrollo Web / Re: Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 23 Febrero 2010, 11:30 am
Le cobras por el diseño, lógica de la web e instalación de la misma (aunque no siempre se te pedira que hagas todo esto). Luego si decides ofrecer mantenimiento queda en vos cual va a ser el valor monetario de este.

En cuanto a la forma de ofrecer tus servicios, bueno tienes dos formas: La mas básica es crear tu propia web y ofrecer tus servicios desde ahí, o por ejemplo buscar puestos libres en alguna empresa del área.

Un saludo



Buenos dias, lo que es host, en donde tendria que alojar la pagina, como cobro eso? , pero el mantenimiento de la misma en que se basa? yo le cobro todo de entrada verdad?. Como se cuanto puede valer mi trabajo?. Muchas Gracias
53  Programación / Desarrollo Web / Soy diseñadora Web...como podria ganarme la vida asi? en: 22 Febrero 2010, 12:10 pm
Buenos Tardes, quisiera hacerles unas consultas, pues eh aprendido muchisimo sobre diseño Web, quisiera que ese sea mi trabajo...poder de alguna manera generar mis ingresos de ello, soy joven y muy inexperta en esto, eh buscado en google pero no encuentro algo conncreto, lo unico que lei mas o menos que hacia donde apunta un diseñador fue esto http://www.webdesigndev.com/web-development/14-ways-a-web-designer-can-make-more-money

Yo soy diseñadora, viene un cliente persona/empresa y me pide que le diseñe su Web, con photos, enlaces, sus productos etc etc...como le tendria que cobrar, como es la forma de trabajo de un Diseñador? por mes?, el trabajo en si o sea le cobro lo que es el diseño Gral de la pagina? como la pongo en internet, esto es otra cosa, ya que diseñe mis paginas en mi Pc, lo que por ahi no se muy como colgarla en la Web y con Base de Datos.

Es esto, nose como podria ganar dinero como diseñadora, soy de argentina, y por ejemplo aqui no tengo idea de como es el sistema para esto ni cuanto puede cobrar una diseñador.

Me lo explican por favor?. Muchas Gracias

54  Media / Multimedia / Unir videos divididos en CD1 y CD2 en: 27 Septiembre 2009, 03:58 am
Buenas Noches me baje un par de pelis, y estan divididas en en partes llamadas CD1 y CD2, quiero unir los dos CDs para poder hacer un DVD de la peli, pero no se como hacerlo, ademas que los subtitulos vienen tambien asi CD1.srt CD2.srt tambien quiero que los subtitulos queden uno solo, me explico estoy re complicada y no quisera bajar de nuevos las pelis ya que son pesadas. Muchas gracias
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Puedo descomponer un video con vb.Net? en: 24 Agosto 2009, 03:37 am
Buenas noches, me  imagino que no se puede en vb.net, bueno eso creo, creeria que con adobe flash podria hacerce. Adios
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Relaciones entre tablas y Reconocimiento de FK (Clave Foranea) en: 13 Agosto 2009, 19:15 pm
Puede ser por las siguientes razones
1.- Lo que dijo hades_inf , puedes que tengas las constraint delete on cascade o algo asi , lo que significa es que elimina en cascada , osea , elimina segun la primary key y las foraneas de las otras tablas ...

2.- Puede que no hayas colocado las constraint como deberias , osea que no hayas creado realmente las foreign key y por eso te elimina el contenido sin error , te propongo que hagas las tablas en codigo sql CREATE TABLE.... y asi nosotros analizamos lo que hiciste , saludos.

Buenas Tardes no lo logro entender bien lo de Constraint

Por otro lado me es dificil crear las tablas mediante codigo ya que recien me estoy iniciando en ADO. Muchas Gracias
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Relaciones entre tablas y Reconocimiento de FK (Clave Foranea) en: 13 Agosto 2009, 05:41 am
Gracias chicos, por responder siempre y ayudarme. La base de datos es Basada en Servicios, entonces fui creando las tablas y despues agregue el contenido. Ahora lo que sucede chicos me fijo en las Reglas de Actualizacion y Eliminacion, estan Sin Accion. No se por que no me dispara el error que me tendria que salir. Muchas gracias
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Relaciones entre tablas y Reconocimiento de FK (Clave Foranea) en: 12 Agosto 2009, 07:34 am
Buenos Dias, aqui otra vez  :-[  :-[ , estoy siguiendo el manual de Microsoft Exprees Edtidion Buil a Program Now 2008, en la parte de base de datos, eh creado las tablas tal cual lo dice alli en el manual, pero cuando creo las relaciones asi


Y para comprobar que funciona la clave foranea eliminando filas de algunas de las tablas, me las termina eliminando, que es lo que no tendria que hacer, me tendria que dar error debido a la clave foranea (FK), pero no, me las borra, ya cree las tablas de nuevo, la relaciones de nuevo y lo mismo, no se donde estara el error. Me ayudan por favor. Muchisimas Gracias
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 28 Dias y No podre utilizar Visual Studio 2008 en: 12 Agosto 2009, 07:29 am
Buenos dias, ya solucione.

Panel de control/agregar o auitar programas/ VS 2008/cambiar o Quitar

Cuando Cargue Sale Reparar / Modificar / Desinstalar y abajo aparece para actualizar el producto y te pide la clave, asi hice funciono perfecto. Muchas Gracias caballeros

60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 28 Dias y No podre utilizar Visual Studio 2008 en: 10 Agosto 2009, 15:39 pm
Buenas tardes, ya tengo el serial, gracias a Float, pero no se donde colocarlo para que quedere registrado mi VS 2008. Muchas Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines