elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Recibí un raro correo electrónico de elhacker.net en: 26 Junio 2015, 21:06 pm
ah ok, gracias  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Recibí un raro correo electrónico de elhacker.net en: 26 Junio 2015, 20:34 pm
Hola amigos, hoy revisando mi correo me doy con la sorpresa que el 15 de este mes recibí un correo de elhacker.net, esa es la fecha en que me registré.

Les dejo lo que dice


Citar
Mensaje enviado por el servidor de listas de correo de eListas.
LISTA: elhackernet@eListas.net

eListas ha recibido la petición de que la dirección de correo
Mod: Correo censurado por seguridad
sea suscrita a la lista de correo elhackernet.

Para confirmar y ser dado de alta en esta lista, simplemente responde
a este mensaje, pulsando el botón "Responder" o "Reply". El contenido
del asunto (subject) y del mensaje no importan. Tan sólo asegúrate
que la dirección de respuesta es:

*******************************

Si esto no funciona, simplemente copia dicha dirección y pégala en el
campo "Para:" de un nuevo mensaje.

Una vez envíes el mensaje, no solo serás dado de alta en la
lista "elhackernet" sino que además, eListas creará una cuenta
personal tuya, que te permitirá acceder a ésta y otras listas
a través de las páginas de eListas.net. Recibirás mas información
una vez eListas reciba tu mensaje de confirmación.

Este mensaje de confirmación es necesario, primero para asegurarnos
de que tu dirección de correo existe y puede recibir mensajes, y
segundo, para evitar que alguien intente falsificar una petición de
suscripción en tu nombre.

El remitente es elhackernet-ayuda@eListas.net , es esto legítimo o un pishing link?

Gracias de antemano
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 08:16 am
Bueno sí, el Foro es de España, pero hay compañeros de muchos paises del mundo, sin ir más lejos engel lex, que te estaba contestando antes, es de Venezuela..... ;D




Saludos.

Si, es por la zona horaria, en fin. Saludos amigo, ya me voy a dormir que es tardísimo  :-\
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:52 am
Jeje, no te preocupes, era simple curiosidad, la IP puede engañar porque puede que no estes en la ciudad que indica el geolocalizador del Foro, es una info relativa. ;D





Saludos.

Bueno si, tengo miedo de los hackers y virus. Llegué a esta página buscando en google un tema que no recuerdo y pues cuando publicaba de día por acá nadie me respondia  y ahora que publico de noche si me responden. Es que este foro es de España y la hora es lo opuesto a donde vivo xD
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:45 am
Sí, solicita tus datos para instalar Wordpress......yó paso.... ;D

Por cierto, ¿en que País estas?

Saludos.

No soy de España, con mi ip ya sabrán donde vivo es que no me siento seguro al dar mucha información en internet :P

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:28 am
No creo que tenga nada que ver con virus, como te ha indicado Engel es una protección del foro pero no por virus sinó por posibles bots o ataques, quizás no le ha gustado tu IP, el rango 73. es de los que se sacaron de la manga cuando se estaban acabando las Ipv4.....

Saludos.

Bueno, ojalá no me vuelva a aparecer, de todas formas gracias a ambos por explicarme. Por cierto a tí tambien te da una instalación de wordpress esta pagina?
loadedcommerce.com
que pasa si lo instalo?  :silbar:
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:20 am
Le llamamos el Guardian del Foro.... siempre está presente.:xD


Saludos.

Pero confirmando lo que engel lex dijo, ese aviso de que revise si tengo virus es algo de que preocuparme?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:11 am
Curiosamente la noche que no esta Sirdarckat2 en linea..... :silbar:
Disculpa que me entrometa en asuntos del foro, pero quien es sirdarckat?  :huh:
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:10 am
si, me sale, hay una probabilidad que la pagina fue reiniciada o similar y está el WP sin instalar

ok amigo gracias por tu ayuda, aunque me he quedado intranquilo con eso que verifique si no tengo virus
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder? en: 26 Junio 2015, 07:01 am
la protección es normal, como te dije es una de las defensas del foro para distinguir bots en caso de que duda :) lo raro es que te la haya solicitado repentinamente

Bueno, en otro foro me pidió lo mismo hace como 1 año, yo entraba de lo mas normal y un buen día me salió esa protección, aunque no tenía que introducir captcha, solo estaba verificando mi navegador.


Te pido un favor enorme ya que no tengo otra pc disponible. Pega esto en google :

"If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware."

y en los resultados de búsqueda aparecerá una página así "loadedcommerce.com" , cuando yo le doy click me sale una instalación de wordpress, podrías revisar si a tí también te sale?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines