elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?  (Leído 15,078 veces)
marco9141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« en: 26 Junio 2015, 06:32 am »

cuando quiero acceder a esta web me pide un captcha, antes no lo hacía, soy el único al que le aparece esto?

y luego dice

Citar
What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Pero si yo hace 1 día escanié mi pc con avg, malwarebytes, todo está limpio porque me dice que me fije si no tengo virus?
gracias  ;D


« Última modificación: 26 Junio 2015, 06:35 am por marco9141 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2015, 06:36 am »

estás entrando desde tor, un proxy o un vpn?

sospecho que es la ventana de cloudflare, que es una de las protecciones del foro, posiblemente no confía en tu ip o navegador, así que te hace completar captcha para asegurarse que no eres robot


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2015, 06:43 am »

La IP sale en california y el ISP es raro, hsd1.ct.comcast.net
En línea

marco9141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 06:50 am »

La IP sale en california y el ISP es raro, hsd1.ct.comcast.net

Pero esta prevención es normal en el foro? yo solía entrar hace más de 1 semana y nunca me pidió verificación, no tengo ip dinámica y siempre ha sido la misma
En línea

marco9141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2015, 06:51 am »

estás entrando desde tor, un proxy o un vpn?

sospecho que es la ventana de cloudflare, que es una de las protecciones del foro, posiblemente no confía en tu ip o navegador, así que te hace completar captcha para asegurarse que no eres robot
pues no uso ni tor, ni proxy ni nada de esas cosas, yo solía entrar a esta página hace 1 semana o más y nunca me pidió nada. Ahora me lo pidió, felizmente no me lo ha vuelto a pedir pero me preguntaba si es normal esa protección o solo me aparece a mi o.O

tiene algo que ver con virus?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2015, 06:53 am »

la protección es normal, como te dije es una de las defensas del foro para distinguir bots en caso de que duda :) lo raro es que te la haya solicitado repentinamente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
marco9141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2015, 07:01 am »

la protección es normal, como te dije es una de las defensas del foro para distinguir bots en caso de que duda :) lo raro es que te la haya solicitado repentinamente

Bueno, en otro foro me pidió lo mismo hace como 1 año, yo entraba de lo mas normal y un buen día me salió esa protección, aunque no tenía que introducir captcha, solo estaba verificando mi navegador.


Te pido un favor enorme ya que no tengo otra pc disponible. Pega esto en google :

"If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware."

y en los resultados de búsqueda aparecerá una página así "loadedcommerce.com" , cuando yo le doy click me sale una instalación de wordpress, podrías revisar si a tí también te sale?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2015, 07:03 am »

si, me sale, hay una probabilidad que la pagina fue reiniciada o similar y está el WP sin instalar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2015, 07:04 am »

la protección es normal, como te dije es una de las defensas del foro para distinguir bots en caso de que duda :) lo raro es que te la haya solicitado repentinamente

Curiosamente la noche que no esta Sirdarckat2 en linea..... :silbar:
En línea

marco9141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Por qué me pide verificación de captcha antes de acceder?
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2015, 07:10 am »

si, me sale, hay una probabilidad que la pagina fue reiniciada o similar y está el WP sin instalar

ok amigo gracias por tu ayuda, aunque me he quedado intranquilo con eso que verifique si no tengo virus
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Verificacion de cuenta en php
PHP
grester43hck 8 3,934 Último mensaje 8 Febrero 2010, 04:57 am
por KrossPock
[Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Senior++ 49 22,606 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 00:57 am
por reagea
Apple pide a clientes ver estados de cuenta bancaria para “verificación de ....
Noticias
wolfbcn 0 1,978 Último mensaje 14 Mayo 2013, 13:19 pm
por wolfbcn
Un Captcha sin Captcha: Google ya sabe cuándo no eres un robot
Noticias
wolfbcn 0 1,719 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 18:04 pm
por wolfbcn
Para evitar ser detectado este malware hasta te pide que completes un CAPTCHA
Noticias
El_Andaluz 0 1,776 Último mensaje 21 Junio 2020, 22:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines