elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 1 Marzo 2010, 21:55 pm
resolvi todos los bugs :)
no se que era pero al cambiar la version a la 3.3.2 ya no estan los bugs de antes.. de seguro era la db..
ahora lo que no me anda es la subasta.... estan los vendedores pero no aparece la pestaña de busqueda...

saludos  ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 27 Febrero 2010, 01:07 am
si ya me di cuenta de eso de editar...xD pero no me havia dado cuenta antes... jeje

gracias por avisarme
estuve todo el dia conectado por si respondian al post... xD pero nada seguire esperando quiero solucionar esos bugs  :xD
no pondre mas doble post ya me di cuenta como arrelgarlo... ;D
saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 26 Febrero 2010, 15:01 pm
me explicas como es eso de activar los maps y los vmaps?
y lo del core? :huh:

las voladoras en razganorte no andan... se carga la barrita de q se esta montando y cuando termina de cargar tendria que montar no pasa nada...:S

lo de herreria no me importa mucho... el tema son esos 3 bugs que son los que mas molestan a los jugadores...
si es problema de la base de datos es la que menos bugs le encontre.. :xD

boy a probar bajando el emulador y extrayendo los vmaps maps y dbc para ver si era eso.. pero ya lo e provado y no pasa na..:S

tengo fotos de todo los bugs... pero no se postiar las fotos..  :xD

---- Editado por Ariath ---

como hago portales?
es que los ascensores de mi server no andan...:S y quiero hacer portales para no nesecitarlos
o diganme como arreglar los portales jeje  :xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft en: 25 Febrero 2010, 20:37 pm
bueno holas denuevo.. nesesito ayuda con mis bugs..xD q no tengo ni idea como se arregla  :xD
estoy tratndo de solucionar unos bugs de mi server... soy el que postio un hilo  y me lo cerraste...xD

-el mapa no se explora
-a los de la horda no se les pone en escudito jcj
-unas cosas de herreria no andan.. hebilla de cinturon eterna q se pone en cinturon para agregar una ranura no anda... aparece como si fuese encantamiento y no agrega nada...
- las monturas en razganorte no andan..

si alguien me soluciona algunos de estos bugs estare agradesido
 cualquier cosa mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
 
si este post no va aqui bueno... borrenlo xD no se demasiado de foros... apenas supe crearme cuenta... jeje

el server es arcemu 3.2.2a

aunqesea sino va aqui diganme dnd posteo y ayudenme 


ese es el mismo post q puse en otro hilo... sorry por molestar demasiado con este tema de los bugs pero nunca encuentro nada en google sobre estos bugs...
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcEMU y WhyDB, error, ayuda (World of Warcraft server) en: 25 Febrero 2010, 17:37 pm
estoy tratndo de solucionar unos bugs de mi server... soy el que postio un hilo  y me lo cerraste...xD

-el mapa no se explora
-a los de la horda no se les pone en escudito jcj
-unas cosas de herreria no andan.. hebilla de cinturon eterna q se pone en cinturon para agregar una ranura no anda... aparece como si fuese encantamiento y no agrega nada...
- las monturas en razganorte no andan..

si alguien me soluciona algunos de estos bugs estare agradesido
 cualquier cosa mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
 
si este post no va aqui bueno... borrenlo xD no se demasiado de foros... apenas supe crearme cuenta... jeje ;D

el server es arcemu 3.2.2a

aunqesea sino va aqui diganme dnd posteo y ayudenme  :xD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda porfas bugs wow 3.2.2a ayuda en: 25 Febrero 2010, 15:46 pm
sorry doble post para decir que es arcemu.. jeje  :xD
7  Media / Juegos y Consolas / ayuda porfas bugs wow 3.2.2a ayuda en: 25 Febrero 2010, 15:45 pm
tengo unos bugs >:( porfas me ayudarian pliss???
el primero y que odio mas...
 
-el mapa no se explora se queda no visible :s
el segundo q tampoco me gusta es el de jcj en los horda... no se les pone el jcj y eso es una desventaja para los alis que si se les pone xD
solo anda el jcj en bgs
en herreria.. la evilla q se pone en el cinturon y algunas cosas mas no deja poner la gema.. solo aparece el nombre como si fuera encantamiento...:S
porfas dejo mi msn por las dudas..xD
marce_1993_1_@hotmail.com
espero que me puedan ayudar..

saludos :P
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Solucionar problemas server wow arcemu 3.1.3 en: 25 Febrero 2010, 15:38 pm
perdon si no se puede preguntar sobre otra cosa pero soy nuevo..xD
yo tambien tengo un server.... y tengo unos bugs q  son re molestos
el mapa se queda inexplorado...
a la horda no se les pone el escudito de jcj y los alis no les pueden atacar
y un problema con herreria con eso de añadir una evilla para poner otra gema...
dice lo que tiene pero no aparece para ponerle una gema...
mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
porfas solo esos bugs y tengo un buen server
3.2.2a
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines