elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft  (Leído 4,422 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« en: 25 Febrero 2010, 16:20 pm »

Antes de que a alguien le de por hacerlo (que de seguro que alguien lo hace), esto no es un hilo para poner publicidad de ningún tipo de servidores de WoW.

He creado este hilo porque, dados los hilos que suele abrir la gente preguntando por temas diversos relacionados con los emuladores, y dado también que, los hilos que existen ya sobre este tema en la sección de Juegos y Consolas se basan en ciertos emuladores o packs concretos (y por ende, una persona que quiere preguntar algo relacionado con ArcEmu, puede entender que está fuera de lugar preguntarlo en un hilo sobre TrinityCore, por ejemplo), creo que convendría disponer de un hilo de carácter general, donde esté toda la información unificada.

Es por esto que, a partir de ahora, ruego que todas las personas que quieran preguntar alguna cuestión sobre el tema del que versa este hilo, lo hagan aquí.

Se trata de evitar que en el foro de Juegos y Consolas hayan varios hilos diseminados preguntando cosas de estas, e igualmente evitar que haga falta tener un hilo por cada emulador que existe o exista en el futuro.

Tengo una propuesta que hacer, y concierne a todos los que hemos abierto hilos de estos en el pasado (como somos Danfelm y yo mismo, por ejemplo). Esta propuesta es clara, y se trata de hacer una limpieza general de hilos referentes a la emulación de servidores de WoW del foro, y aparte, unificar en este hilo toda la información útil que pueda haber.

Creo que es una idea que habría que considerar. Es mucho mejor (creo yo), que haya un solo hilo dedicado a este tema, que varios desperdigados por el foro.

Salu2


P.D: Si al final la idea cuaja, pues que cada persona que tenga un hilo sobre estas cosas, recoja lo útil que pueda tener, lo postee aquí, y le de matarile a su hilo (o sino puede borrarlo, avise a un moderador para que lo haga).


P.D 2: ¡OJO!, No pongáis cosas aquí que ya veáis que estén, se trata de que el hilo sea un hilo general de información, no de que se acumule basura innecesaria. Por ello, es obligatorio hacer una búsqueda en el hilo para saber, antes de añadir nada, si dicha cosa ya está presente.


En línea

marce_1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2010, 20:37 pm »

bueno holas denuevo.. nesesito ayuda con mis bugs..xD q no tengo ni idea como se arregla  :xD
estoy tratndo de solucionar unos bugs de mi server... soy el que postio un hilo  y me lo cerraste...xD

-el mapa no se explora
-a los de la horda no se les pone en escudito jcj
-unas cosas de herreria no andan.. hebilla de cinturon eterna q se pone en cinturon para agregar una ranura no anda... aparece como si fuese encantamiento y no agrega nada...
- las monturas en razganorte no andan..

si alguien me soluciona algunos de estos bugs estare agradesido
 cualquier cosa mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
 
si este post no va aqui bueno... borrenlo xD no se demasiado de foros... apenas supe crearme cuenta... jeje

el server es arcemu 3.2.2a

aunqesea sino va aqui diganme dnd posteo y ayudenme 


ese es el mismo post q puse en otro hilo... sorry por molestar demasiado con este tema de los bugs pero nunca encuentro nada en google sobre estos bugs...


En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2010, 12:07 pm »

bueno holas denuevo.. nesesito ayuda con mis bugs..xD q no tengo ni idea como se arregla  :xD
estoy tratndo de solucionar unos bugs de mi server... soy el que postio un hilo  y me lo cerraste...xD

-el mapa no se explora
-a los de la horda no se les pone en escudito jcj
-unas cosas de herreria no andan.. hebilla de cinturon eterna q se pone en cinturon para agregar una ranura no anda... aparece como si fuese encantamiento y no agrega nada...
- las monturas en razganorte no andan..

si alguien me soluciona algunos de estos bugs estare agradesido
 cualquier cosa mi msn es marce_1993_1_@hotmail.com
 
si este post no va aqui bueno... borrenlo xD no se demasiado de foros... apenas supe crearme cuenta... jeje

el server es arcemu 3.2.2a

aunqesea sino va aqui diganme dnd posteo y ayudenme 


ese es el mismo post q puse en otro hilo... sorry por molestar demasiado con este tema de los bugs pero nunca encuentro nada en google sobre estos bugs...



1- Activate los Maps & Vmaps. Sino no explorarás nada.
2- Es problema de los flags, actualízate el core.
3- Problema del core (Emulador).
4- ¿Qué quieres decir de que no andan? Especifíca un poco...

PD: Existen muchos tutoriales sobre esto..
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
marce_1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2010, 15:01 pm »

me explicas como es eso de activar los maps y los vmaps?
y lo del core? :huh:

las voladoras en razganorte no andan... se carga la barrita de q se esta montando y cuando termina de cargar tendria que montar no pasa nada...:S

lo de herreria no me importa mucho... el tema son esos 3 bugs que son los que mas molestan a los jugadores...
si es problema de la base de datos es la que menos bugs le encontre.. :xD

boy a probar bajando el emulador y extrayendo los vmaps maps y dbc para ver si era eso.. pero ya lo e provado y no pasa na..:S

tengo fotos de todo los bugs... pero no se postiar las fotos..  :xD

---- Editado por Ariath ---

como hago portales?
es que los ascensores de mi server no andan...:S y quiero hacer portales para no nesecitarlos
o diganme como arreglar los portales jeje  :xD
« Última modificación: 26 Febrero 2010, 19:44 pm por Ariath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2010, 19:43 pm »

En lugar de disculparte, no hagas posts dobles directamente, que las herramientas de borrado y edición están para algo.

Entiendo que seas nuevo en foros, pero precisamente por eso, con lo que hay que empezar es por informarse sobre como funciona el foro, y como debe usarlo uno.

No quiero parecer duro, pero hacer las cosas de cualquier manera en los foros, y justificarse con que se es nuevo en ellos, me parece una excusa muy mala.

Salu2
En línea

marce_1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2010, 01:07 am »

si ya me di cuenta de eso de editar...xD pero no me havia dado cuenta antes... jeje

gracias por avisarme
estuve todo el dia conectado por si respondian al post... xD pero nada seguire esperando quiero solucionar esos bugs  :xD
no pondre mas doble post ya me di cuenta como arrelgarlo... ;D
saludos.
« Última modificación: 27 Febrero 2010, 01:11 am por marce_1994 » En línea

lesone-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil WWW
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2010, 16:28 pm »


Aquí tienes.

http://www.arcemu.info/wiki/index.php?title=MainPage_es

El leer viene estupendamente! :D

saludos

lesone-
En línea

--------- #Elhacker.net   ---------------
marce_1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hilo oficial sobre la emulación de servidores de World of Warcraft
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2010, 21:55 pm »

resolvi todos los bugs :)
no se que era pero al cambiar la version a la 3.3.2 ya no estan los bugs de antes.. de seguro era la db..
ahora lo que no me anda es la subasta.... estan los vendedores pero no aparece la pestaña de busqueda...

saludos  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines