elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
481  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hay Alguna Api o Comando Para esto!!! en: 9 Septiembre 2006, 22:06 pm
gracias por sus opinione... pero realmente lo que quiero hacer es que mis sitios de red no se vea por medio de un codigo en vb 6.0...
me explico mejor osea que desaparecan los visible y que la unica manera de entrar sea por medio de ejecutar, talvez aplicando lo del path al final...

Gracias


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
482  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hay Alguna Api o Comando Para esto!!! en: 9 Septiembre 2006, 17:41 pm
hola Juan:

Explicame un poco más....
483  Programación / Programación Visual Basic / Hay Alguna Api o Comando Para esto!!! en: 9 Septiembre 2006, 03:05 am
hola..
Mi dunda es la siguiente.. Necesito hacer un programa que me bloque entrar a los sitios de red... Osea No quiero que no tenga acceso a los sitios como tal sino que seesconda "Mis sitios de red", que la unicamenra que yo tenga para entrar se escrbiendo en ejecutar:

\\IpEquipoRemoto\Unidad ejemplo:  \\192.168.0.1\D


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
484  Programación / Programación Visual Basic / Re: Text to Spech en: 8 Septiembre 2006, 03:26 am
hola, tengo una pregunta estas colocando la dll en la ruta:
c:\windows\system\speech pues no va directamente en la carpeta del system busca la carpeta speech y colocas ahi el dll..


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
485  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se hace???? en: 7 Septiembre 2006, 04:37 am
listo...
Gracias Juan Yo Te agrege a mi msn por ahi te paso todos los datos para que estemos en contacto

Cordialmente...


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
486  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin de windows vista? en: 6 Septiembre 2006, 05:23 am
Otra manera es que vos crees la oxc del skin de windos vista yde paso aprovechas las imagenes.... hay muy buenos tutoriales de como crear ocx en vb6.0


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
487  Programación / Programación Visual Basic / como se hace???? en: 6 Septiembre 2006, 02:03 am
Hola...
Tengo Una Duda y es como puedo hacer para que tansolo se medetecte la primera letra de un frase ej:
si llo tengo u n palabra as: $900 necesito que tansolo se me lea el primer caracter y de acuerdo a esto haga cierta accion como mostrar en un textbox o eliminar el primer caracter etc...

espero haber sido claro.... Gracias


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
488  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock .... Que Hago Mal en: 5 Septiembre 2006, 15:57 pm
ahhhhhhhhhhhh
listo muchas gracias por su colaboración,


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
489  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock .... Que Hago Mal en: 5 Septiembre 2006, 03:28 am
como pueden ver hace poco coloque mi ultimo post
probe lo del "LCase".... y funciono, estoy brincando en una pata pues tengo una sala de internet de la cual yo soy administrador y ya habia probado todos lo softwares de gestion y no me habia acomodado con ninguno... hasta que me resolvi a hacerlo, y ya esta, solo faltan algunas cosas por resolver... muchas gracias pro su grandiosa ayuda....  :-( :-( :-(, quiero dejar claro que probe todas sus sugerencias, y lo del msgbox buffer siempre me salia "Tiempo".... seles agradece

SheKeL_C$ por favor me explicarias que funcion expecifica cumple el LCase... ;D

JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
490  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock .... Que Hago Mal en: 5 Septiembre 2006, 03:15 am
no los timers estan el 1 a 1000 y el segundo a 100, he probado los timeres pordiaparte (Solos) y todo funciona, encuanto al los caracteres estoy mas que seguro que siempre es "Tiempo",
pero voy a intenertat con el "LCase" para ver que pasa....
Muchas Gracias por su buena colaboracion, estamos en contacto,


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines