elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
441  Programación / Programación Visual Basic / Re: Maximizar con boton izquierdo del mouse en: 9 Noviembre 2006, 16:12 pm
Pero dinios como lo hiciste por que si no para que este post????

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
442  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Archivos en: 28 Octubre 2006, 03:10 am
Haber Hermano....
Primero hagamonos Suave Si!!!!
se supone que esto es un foro, si no se halgo pues posteo lo cual  no teda ningun derecho  a tratarme de esa forma... antes de postear se supone que busque y no encontre resultados satisfactorios....  >:( >:( >:(
De todas maneras agradezco tus respuestas.

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia.
443  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda en mi juego, nada dificil en: 28 Octubre 2006, 03:07 am
Hola... Sube el Juego para poderlo ver bien... por que no te entiendo bien....

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
444  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Archivos en: 27 Octubre 2006, 07:07 am
muchas gracias por todas sus respuestas... todas me han servido,
ahora si dentro de dicha carpeta hay otras carpetas.... necesito que esas otras carpetas tambien se borren, osea que la primera carpeta quede completamente vacia....

Gracias


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
445  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Archivos en: 25 Octubre 2006, 05:44 am
Hola... Quiero saber como elimino todos los archivos de una carpeta...me explico estoy haciendo una aplicacion la cual borrara todos los archivos de una carpeta cada cierto tiempo, cual archivo...

Gracias De Antemano..


Juan Manuel Lombana
Medellěn - Colombia
446  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Archivos en: 25 Octubre 2006, 05:34 am
Hola... Quiero saber como elimino todos los archivos de una carpeta...me explico estoy haciendo una aplicacion la cual borrara todos los archivos de una carpeta cada cierto tiempo, cual archivo...

Gracias De Antemano..


Juan Manuel Lombana
Medellěn - Colombia
447  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 PREGUNTAS CORTAS Y SIMPLES en: 25 Octubre 2006, 05:06 am
hola con respecto a lo de la orden los conceptos de servidor y cliente se hacen de manera mental para el prgramardor el server tendra el control sobre el cliente... tu lo configuras a cualquier modo .. segun necesites... ademas recuerda que primero debe de iniciarse el server que el cliente para que el cliente se conecte si lo haces alreves te sacara un error recuerda que  el cliente es quien se conecta...
Si necesitas que se conecte el server y el cliente inmediatamente se inicien has todo en el load de la aplicacion algo asi:
Server
Código:
Private sub Form_load()
     WS.close
    WS.localport = '<Numero del Puerto a  Utilizar>
    WS.listen
End Sub
Cliente
Código:
Private Sub Form Load()
    WS.RemotePort = <Numero De Puerto Del Server>
    WS.RemoteHost = "<Ip Del Server>"
    WS.Close
    WS.Connect
End Sub
Con esto cuando se abra el cliente inmediatamente se conecta con el server, siempre y cuando el server este abierto (puerto este a la escuha), debes de conocer la ip del server y el numero de puerto.

Atentamente

Juan Manuel Lombana
Medellin - Colombia
448  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servicios En VB 6.0 en: 15 Octubre 2006, 23:50 pm
hola, este texto esta muy buenooo...
pero lo que quiero saber es enque consiste, o almenos orientarme por que me pierdo en el texto.... De todasManeras MUchas Gracias Por Tu Colaboracion...


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
449  Programación / Programación Visual Basic / Servicios En VB 6.0 en: 15 Octubre 2006, 01:09 am
Hola Mi Duda es La Siguiente:
Necesito Iniciar Un Servicio Del Sistema (Windows Xp) mediante codigo en vb como lo hago?, Ademas Antes De Iniciarlo Debo de Saber si esta Habilitado el tipo de inicio como Automatico....

Gracias De AnteMano


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
450  Programación / Programación Visual Basic / Re: YO SE COMO BLOQUEAR EL TECLADO COMPLETO (CTRL+ALT+SUPR) en: 14 Octubre 2006, 03:21 am
yo creo que esto no funciona con Windows XP...

De todas Manera es un buen aporte.

Atentamente...


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines