elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: ripear vcd en: 10 Julio 2006, 10:32 am
hola lo que pasa es que me marca este eror cuando hago lo que dices en todos los vcd. el parametro no es correcto..
que necesito? saludos ::)
12  Media / Multimedia / ripear vcd en: 26 Junio 2006, 01:21 am
hola alguien sabe como ripear un vcd solo sacarle el mpg he tratado sacando el archivo mas grande del vcd pero nada me marca eror. ay un programa pero no recuerdo el nombre si alguien me ayuda les agradeceria mucho :)
13  Media / Juegos y Consolas / como pasar juegos pal a ntsc en: 8 Octubre 2004, 21:02 pm
mi pregunta es como pasar juegos de pal a ntsc de de play station 2 bajados de emule a un dvd ?
14  Media / Multimedia / peliculas mpeg2 en: 22 Septiembre 2004, 16:24 pm
hola mi pregunta es tengo peliculas y almomento de.ponerla al tmpeg dice que necesito el codec mpeg2 y tengo otra pelicula que baje iva a quemarla con el nero. y tambien medice lo mismo que necesito sofware de nero para poder grabar mpeg2 no entiendo que esta pasando con eso.si ya le instale el codec pack de elisof  ???
15  Media / Multimedia / Re: mpg a dvd en: 17 Septiembre 2004, 09:14 am
solo la extensión es MPG y dice que es cvcd. pero la queria
pasar a un cd normal pero el nero decia que tenia que acerla mas chica y utilice el tmpg pero decia formato no valido.pues lo que hice despues fue pasarla a formato dvd con el tmpg ysi lo acepto me iso dos archivos uno de video y el otro del audio. los lleve al nero los dos archivos pero dice que necesito el archivo ISO para acerla dvd como hago el ISO. es la pelicula alien vs predator. ???
16  Media / Multimedia / mpg a dvd en: 16 Septiembre 2004, 12:52 pm
hola mi problema. que baje una pelicula de internet y esta en cvcd pero la quiero pasar a dvd use el tmpg pero al momento de querer quemarla con el nero dice que necesito el archivo
iso.como hago eso?salu2 ::)
17  Media / Multimedia / wmp tengo un grave problema en: 19 Agosto 2004, 19:37 pm
tengo un grave problema con el window media player.es que las canciones que borro. sigen en la lista de biblioteca ya tengo como 800 canciones borradas del disco duro y aparecen como si estubieran los nombres. de las canciones.que hago ya intente des instalar el wmp y volverlo a instalar pero sigue igual aparecen las canciones fantasmas.por que no existen en el disco duro help.salu2... ???
18  Informática / Software / Re: grabar juegos bajados de internet en: 18 Agosto 2004, 23:03 pm
creo que mejor borro el juego de mi computadora ya que no me ha servido. porque son 13bin serian 13 cd o sebajo mal el juego.serian 13 por cada carpeta y son dos carpetas en total serian 26 bin serian 26 discos una locura  :'(
19  Media / Multimedia / Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda en: 18 Agosto 2004, 22:48 pm
hola disculpen no me han entendido solo quiero cortar el cvcd para que me quepa en dos discos. ya que la pelicula baje de internet. pero la pelicula es muy grande el tutorial. dice que es para pasar mpg a cvcd.y yo solo quiero cortar el archivo cvcd como hago eso.salu2 8)
20  Media / Multimedia / tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda en: 13 Agosto 2004, 22:32 pm
necesito ayuda tengo peliculas en cvcd pero el problema es que son de 750mb 150 minutos de duracion .y no puedo grabarlas con el nero por esa razon me marca eror por disco insuficiente de memoria y quiero saber si puedo hacer algo para que pueda en trar en un disco o cortarla en dos partes como lo hago por q con el tmpg no pude cortarla decia que el formato no pertenecia gracias salu2....... 8)
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines