elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda  (Leído 2,754 veces)
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« en: 13 Agosto 2004, 22:32 pm »

necesito ayuda tengo peliculas en cvcd pero el problema es que son de 750mb 150 minutos de duracion .y no puedo grabarlas con el nero por esa razon me marca eror por disco insuficiente de memoria y quiero saber si puedo hacer algo para que pueda en trar en un disco o cortarla en dos partes como lo hago por q con el tmpg no pude cortarla decia que el formato no pertenecia gracias salu2....... 8)


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2004, 23:21 pm »

lo grabas como cd de video desmarcando la casilla "grabar cd conforme al standar"??

porque yo tengo CVCD's de 810MB y los grabo en cds de 700MB

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Ner0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 288


Ver Perfil
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2004, 05:42 am »

una vez lei por hay que las vcd y demas no se graban por tamaño sino por el tiempo de duracion de la pelicula... curioso...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2004, 10:09 am »

Citar
lo grabas como cd de video desmarcando la casilla "grabar cd conforme al standar"??

porque yo tengo CVCD's de 810MB y los grabo en cds de 700MB

Citar
una vez lei por hay que las vcd y demas no se graban por tamaño sino por el tiempo de duracion de la pelicula... curioso...

De curioso nada porque asi es exactamente. Porfavor ya olvidense de una vez del peso a la hora de grabar cds de video ok? pues NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA LO QUE PESE y lo UNICO que hay que tener en cuenta es su duracion.

Un poco mas arriba tienes el tutorial de como grabar cvcd, sigue sus pasos y asi sabras como grabarlo para que entre en un cd aunque como veras el tuto te recomiendara grabarlo en dos si no quieres perder calidad pues es demasiado larga para un solo cd.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2004, 19:16 pm »

lo que pasa que al ser CVCD no te puedes "fiar", me explico, si es VCD pues dices vale la peli dura 80 min. pues me cabe en un cd de 80min, pero al ser CVCD la peli puede durar 100min y caberte en un cd de 80min.

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2004, 22:48 pm »

hola disculpen no me han entendido solo quiero cortar el cvcd para que me quepa en dos discos. ya que la pelicula baje de internet. pero la pelicula es muy grande el tutorial. dice que es para pasar mpg a cvcd.y yo solo quiero cortar el archivo cvcd como hago eso.salu2 8)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: tengo peliculas en cvcd 750mb ayuda
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2004, 23:15 pm »

En el tutorial de mas arriba osea este: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0 dice muy claro como hacer para meter el cvcd en dos cds cuando la peli es demasiado larga, pero cuando digo demasiado larga me refiero al tiempo no al peso.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines