elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / Re: grabar juegos bajados de internet en: 7 Agosto 2004, 10:33 am
son archivos bin y si bienen muchos otros archivos ab juntos el problema es que ya viene echas las carpetas son do dice cd1 y cd2 el problema que son muchos bin y muchos archivos cue adjunto porcada bin que hago los copeo tal y como dice con el nero en archivos?ya lo hice pero sale i gual tal y como lo baje de internet
22  Informática / Software / Re: grabar juegos bajados de internet en: 6 Agosto 2004, 23:24 pm
disculpen pero esmi primera vez que bajo un juego de internet no en tiendo nada. como se baja a un cd. intente con el nero. pero aparecen los archivos igual como los baje de internet.cuando lobaje demi pc al disco normal de 700mb.los archivos estan en bin.es normal que algunos archivos vengan comprimidos?y no afectan a la hora de bajarlos alcd o lostengo que descomprimir?salu2
23  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 28 Julio 2004, 20:50 pm
muchas gracias ya lo copie a un cd y si los lee mi dvd casero gracias.lo copie en nero pero solo donde dice video y no en pelicula y lo copio perfecto su2......
 ;D
24  Media / Multimedia / Re: svcd a vcd en: 27 Julio 2004, 19:41 pm
haa.disculpa el post se trata de pasar cvcd a vcd.una ultima pregunta sepuede que dar en cvcd el archivo y usar nero?y que se vea en un reproductor dvd?o se tiene que pasar for sosamente a vcd por que trate de copiar el archivo con el nero y no acepta ni con el tmpj?
 
25  Media / Multimedia / Re: cvcd a vcd en: 27 Julio 2004, 19:33 pm
mira el problema es este.quiero pasarla a vcd para poder verla en dvd casero por que no quiero verla en pc 
26  Media / Multimedia / svcd a vcd en: 27 Julio 2004, 11:27 am
hola disculpen pero necesito pasar  cvcd a vcd como a go esto. pense que solo con el nero sepodia pero no y utilice el tmpg pero marca eror tambien conque programa lo comvierto  a vcd  8)sali2s
27  Media / Multimedia / Re: que son los. Bin File en: 21 Julio 2004, 20:19 pm
hola para no abrir otro post.telgo el emule pero es muy lento pero encuentra todo lo que quiero pero.nunca veo que bajen archivos rapidos es normal? me avisa que una pelicula tardara 220 hrs es demasiado tengo internet de alta velocidad y con el bitorret es rapido y el kaaza tambien. ay algo para apurar el emule y la cuestion de servidores no entiendo nada. sera por eso que me falla?salu2
28  Media / Multimedia / Re: que son los. Bin File en: 21 Julio 2004, 19:33 pm
no me entra tanpoco asi dice formato invalido.si tenia cue lo hice tal como me dijiste. hay otra manera.?
29  Media / Multimedia / Re: descompresor XVID en: 21 Julio 2004, 08:35 am
muchas gracias me sirvio bastante  ;D
30  Media / Multimedia / que son los. Bin File en: 21 Julio 2004, 08:32 am
hola disculpen pero que son los. bin file
baje una pelicula y dice el formato bin file.que es :P
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines