elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8? en: 14 Diciembre 2004, 04:59 am
Gracias Songoku por tu pronta respuesta.
Lo intentare de nuevo, por que con unos programas me sale un mensaje de error, que no recuerdo, y con otro no hacia nada. Pero en terminos generales vienen a decir los mensajes que el disco esta protegido o que dara error...
He puesto lo de NO PUEDO para resumir, por si el problema es alguna tonteria que no he configurado bien.
Saludos
2  Informática / Software / ¿Ha copiado alguien un dvd de studio8? en: 14 Diciembre 2004, 04:28 am
He creado un album de fotos con musica y todas las mariconadas y he creado un dvd, el cual mi pc (amd xp3000+512ram) ha tardado 5 horas en pasarlo a dvd, lo que considero un pasote el tiempo que ha tardado, y ademas solo haciendo la grabacion.
Me da pereza y me parece una bestialidad volver a grabarlo de esta manera, para lo que intento hacer una copia de dvd, y no soy capaz (con otras pelis si puedo). He utilizado el dvd shinrk, alcohol120%, dvd decrypter, clone dvd, y el nero, y no puedo.
Si alguien lo ha hecho, pues agradeceria que me indicase como.

Un saludo
3  Informática / Software / Re: mp3 en dvd en: 23 Noviembre 2004, 06:42 am
Gracias Lothiriel
A ver si me pillo el programa que mencionas y me pongo manos a la obra
Un saludo
4  Informática / Software / Re: mp3 en dvd en: 23 Noviembre 2004, 03:17 am
Hola Lothiriel,
gracias por tu respuesta. Estoy intentando de todo, y ya lo hago mas por cabezonada que por otra cosa, pero se que lo conseguire.
Lo que comentas sobre pasar la musica a mpg, me parece interesante, solo que no se ahora mismo como pasarla.
Con el nero lo he mirado todo, al igual tiene como tu dices, pero yo no lo he visto.
Sigo con la tarea,
Un saludo
5  Informática / Software / Re: mp3 en dvd en: 22 Noviembre 2004, 07:09 am
Gracias por responder tan rapido colegas.

He estado probando el dvd audio creator, y no me funciona por que la musica la tengo en mp3, y no la voy a pasar a otro formato para grabarla. En otro sitio he leido que grabando una imagen iso con el nero tambien sirve, a mi no.

La verdad es que estoy probando de todo y con resultado negativo, y el tema esta en que algunos reproductores de dvd pueden leer dvd de datos (ficheros mp3), y otros no. El mio es de los que no, y me gustaria grabar mi musica (mp3) en dvd.

Por favor, si alguien me puede ayudar.

Gracias
6  Informática / Software / mp3 en dvd en: 20 Noviembre 2004, 10:34 am
hola gente,
he grabado varios albunes en mp3 en un dvd, y lo puedo leer perfectamente en el pc, pero no en el reproductor de dvd, me dice que no disk
he hecho algo mal o es problema del reproductor de dvd?
7  Media / Multimedia / Mando a distancia para el more tv en: 26 Octubre 2004, 04:12 am
Hola a todos,

Tengo una tarjeta sintonizadora Conceptronic CTVFMI y la cual viene con su correspondiente mando a distancia, y con su software sintonizador, lo cual va de maravilla.
El problema viene cuando abro el more tv, pues es el programa que utilizo para ver la tv sobre todo por que se ve mejor, pero no consigo configurar para que funcione con el mando a distancia.

A ver si alguien lo ha hecho y me dice como, pues ya estoy hasta ... >:(

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines