elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  mp3 en dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mp3 en dvd  (Leído 2,283 veces)
malatesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
mp3 en dvd
« en: 20 Noviembre 2004, 10:34 am »

hola gente,
he grabado varios albunes en mp3 en un dvd, y lo puedo leer perfectamente en el pc, pero no en el reproductor de dvd, me dice que no disk
he hecho algo mal o es problema del reproductor de dvd?


En línea

malatesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: mp3 en dvd
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2004, 07:09 am »

Gracias por responder tan rapido colegas.

He estado probando el dvd audio creator, y no me funciona por que la musica la tengo en mp3, y no la voy a pasar a otro formato para grabarla. En otro sitio he leido que grabando una imagen iso con el nero tambien sirve, a mi no.

La verdad es que estoy probando de todo y con resultado negativo, y el tema esta en que algunos reproductores de dvd pueden leer dvd de datos (ficheros mp3), y otros no. El mio es de los que no, y me gustaria grabar mi musica (mp3) en dvd.

Por favor, si alguien me puede ayudar.

Gracias


En línea

fanny
Visitante


Email
Re: mp3 en dvd
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2004, 20:13 pm »

Hola malatesta,

No tengo ni la más mínima idea de como grabar un DVD de audio, nunca lo he hecho y tampoco lo he intentado. Sólo se me ocurre una cosa y quizás no sea la más apropiada, en fin, puedes pasar todos los mp3 a mpg, es decir como si se tratara de peliculas pero sin video, sólo audio. Y con el nero los grabas con la opción Crear DVD de Video.
Por lo que he estado leyendo no te va a quedar más remedio que pasar a otro formato. De todas formas asegurate de que el nero no tenga una opción como la de CD de audio pero para grabar en DVD. No se me ocurre otra cosa.

Saludos

lothiriel
En línea

malatesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: mp3 en dvd
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2004, 03:17 am »

Hola Lothiriel,
gracias por tu respuesta. Estoy intentando de todo, y ya lo hago mas por cabezonada que por otra cosa, pero se que lo conseguire.
Lo que comentas sobre pasar la musica a mpg, me parece interesante, solo que no se ahora mismo como pasarla.
Con el nero lo he mirado todo, al igual tiene como tu dices, pero yo no lo he visto.
Sigo con la tarea,
Un saludo
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: mp3 en dvd
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2004, 04:36 am »

Tampoco he visto inguna opción con el Nero....

Lo primero tendrías que pasar los mp3 a wav, con el Music Converter por ejemplo.
Y de wav a mp3 con el TMPGEnc. Abres el Wizard Project y le das a crear Video-CD PAL, cargas sólo el audio, baja el bitrate de video a 0 y guarda el mpg.
Y por ultimo con el Nero ves a Crear DVD de Video y añade todos los mpg que te permita. No se cuantas canciones te cabrán en un DVD, ves probando.

lothiriel
En línea

malatesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: mp3 en dvd
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2004, 06:42 am »

Gracias Lothiriel
A ver si me pillo el programa que mencionas y me pongo manos a la obra
Un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines