elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 22 Febrero 2009, 15:43 pm
Y que tal si estas retirando tu dinero y sucede esto :




es necesario w!ndow$ para esto ?


22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas en: 9 Octubre 2005, 03:20 am
Que velocidad de conexión tienes  ??? puede ser que por eso de la conecion te salgan esos errores  ::)

Citar
Que yo sepa, no se cierra, solo que hay problemas de conexión.

Si el foro cerrara habria un aviso o algo asi creo yo  :)
23  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 24 Septiembre 2004, 12:52 pm
Yo tengo ese modem motorola con esa velocidad que tu dices, pero mi pregunta es si algo saliera mal en la configuracion siempre se podria usar el cablemodem?? o se cierra la conexión ?? no has tenido problemas en esto ???

Salu2 y gracias por este buen manual
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Regalo Para Los diseñadores en: 16 Septiembre 2004, 03:30 am
Muy buenos Banners. Oye con que programa trabajas en tus diseños.

Salu2
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Desprotejer .SWF en: 16 Septiembre 2004, 03:29 am
Bueno te refieres a quitarles la contraseña o algo que los proteja o te refieres a decompilarlo y sacar sus recursos. Tambien esta la opcion de hacerlo o convertirlo a un .fla para modificarlo a tu gusto.
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear vista panoramica 360º para una web en: 6 Septiembre 2004, 10:59 am
Yo hago vistas como tu las quieres y tienes que usar un programa llamado pixmaker pro que es para hacer vistas panoramicas y te digo como funciona : primero tomas las fotos haciendo un 360 quiza unas 10 por vista de 360luego en el programa las ensamblas y luego las exportas a un .exe o un html con la vista en 360 ensamblada.

Cualquier cosa no dudes en dejarme un IM.

Salu2
Makiaveluz
27  Media / Diseño Gráfico / Re: botones flash en: 20 Agosto 2004, 00:06 am
Esta muy buena tu recomendacion, con respecto a como colocarlos no estoy muy seguro no lo he intentado pero no deberia de ser muy dificil , ya usaste Tablas ????.

Te recomiendo otro web www.flashkit.com donde hay bastantes recursos para tus paginas web,

salu2
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Como edito unarchivo flsh movie ??? en: 5 Agosto 2004, 11:44 am
Gracias
Asi lo hice busque en google bajo " Flash Decompiler" y aparecen los programas que abre el .swf y se guarda el .fla para editarlo luego.

Gracias
 ;D
29  Media / Diseño Gráfico / Como edito unarchivo flsh movie ??? en: 4 Agosto 2004, 04:44 am
Bueno la pregunta lo dice, como edito un archivo de flash que no puedo por mas que abro em flash de macromedia pero solo me sale en tiempo como de ejecucion y no en diseño

gracias de antemano
saludos a todos  ;D
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Software escaner profesional en: 3 Agosto 2004, 13:12 pm
Bueno yo lo he intentado con el software que trae windows por defecto para escaner que es tipo wizard y me han salido las imagenes bien, pero como dice morris creo que sale mejor asi en el photoshop. ;D

Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines