elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta sobre educacion autodidacta sobre informatica en: 23 Abril 2012, 04:27 am
Gracias por tus comentarios, la verdad solo queria tener una orientacion sobre este metodo de estudio y lo que lo susuarios quieren ante este tipo de enseñanza, no es estadistica la que llevo pero me gustaria escuchar tus comentarios

Saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Defcom? en: 23 Abril 2012, 02:55 am
No he estado en la de Defcon pero si en una de SANS y el evento de capture the flag ahi era que todos nos poniamos bajo la misma subred en donde habian servidores con archivos que tenian mensajes o claves asi que al tener todo el mensaje vulnerando las fallas de los servidores le enviavamos por correo al encargado el mensaje y copia de los archivos asi sabia que habias ganado.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 23 Abril 2012, 02:17 am
1) Estudie programacion pero no me dedico mucho a eso ultimamente
2) Solo pero en grupo sirve para las consultas pero distrae tambien
3) NO cuesta porque de un programa se asignan modulos a varios programadores
4) hacer consultas acerca del codigo
5) que te lo den y lo hagas
6) horario de tarde noche
7) los dos

ahi estan mis opiniones
14  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta sobre educacion autodidacta sobre informatica en: 23 Abril 2012, 01:45 am
Saludos comunidad,

Vengo a solicitar su opinion acerca de la educacion computacional a distancia, es una tarea para la materia de la universidad, una encuesta de 6 preguntas.

http://www.surveymonkey.com/s/222RF3H

De antemano les agradezco su ayuda.

Saludos
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Certificaciones Microsoft en: 30 Enero 2012, 03:39 am
Puedes leerte el libro del examen y "comprenderlo". Tambien puedes ver algunos videos siempre con referencia al numero del examen.

Para practicar puedes usar maquinas virtuales como virtual box para simular un entorno cliente-servidor.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender alemán en: 3 Julio 2011, 23:29 pm
Si sabes ingles aprender aleman se hace un poco mas facil.

Para aprender te puedo recomendar la web de la Deutsche Welle

Código:
http://www.dw-world.de/dw/0,,2547,00.html
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda al registrarme al LPIC en: 27 Abril 2011, 04:10 am
prueba asi:

Carrer d Agustina d Arago, 940, bajos 210
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 5 Abril 2011, 03:44 am
Estoyesperando con ansias la v7.  ;D

Tuve la opurtunidad de poner mis manos en los 5 libros de la V5. y los lei todos. Eran 4 libros de teorias explicando el concepto del termino, herramientas hack, contramedidas de cada uno de los modulos. El ultimo libro era una guia tipo de laboratorio como con 5 CDs con herramientas. El costo si era como Neomarkoting dice precio de alrededor de $1600 con derecho a hacer el examen pero no me pude costear la capacitacion y ni siquiera los libros que casi rondaban los $600 hasta que me los presto un profesioanl CE|H.

Ahora que viene la v7 hare lo posible por comprar los libros...
19  Informática / Hardware / Re: AYUDA BIOS INSPIRON 640M en: 22 Febrero 2011, 05:01 am
Prueba este codigo :

70831225
20  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Virtualizar Mac en: 20 Febrero 2011, 23:56 pm
Si se puede instalar. Lo he hecho unicamente en Virtual Box. Tengo un procesador AMD que es algo complicado hacer este tipo de instalaciones de Mac OS. La distribucion de el Mac OS es:
Código:
Mac OS X Snow Leopard Client-Server 10.6.2 SSE2-SSE3 Intel-AMD

Ese trae funciones de cliente y de servidor, da las opciones si quieres servidor o cliente en la instalacion. Todavia lo tengo en pruebas pero de momento funciona para lo que necesito.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines