elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 12 Abril 2013, 09:58 am
Buenas...

Si, me conecto por pin, no me deja por clave wpa psk, le coloco los 8 numeros. Está todo correcto, ayer no me iba, se ve que se esta con ojo avizor y le cambio algún parametro, el caso es que ahora sí me conecta bien.

Ahora estoy liado con una Orange-xxxx con  C0:AC:54, el pin por defecto que tengo es el "tan dificil de sacar" 12345670, pero no me funciona.

Hay otros pin por defecto?

Saludos... Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Abril 2013, 18:05 pm
Buenas...

adrihamel tienes un privado.

Tengo un problema, la red que conseguí descifrar me sale ahora estableciendo conexión y no me conecta... La he borrado, he puesto de nuevo el pin y no me conecta... es como si no le hubiera puesto nada ni conecta, ni me sale come guardada.

Que puede haber pasado?? Le ha cambiado el pin? Le ha cambiado la contraseña?
O la configuración del router?

Gracias... Saludos.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Abril 2013, 20:15 pm
Buenas...

adrihamel en el movil, al conectarme a una red, yo tengo la opción de marcar "mostrar opciones avanzadas" y allí hay un apartado que pone wps, en este te da cuatro opciones de la que yo el pin desde punto de acceso y le colocas el pin de la red.

Si no te aparece, tendrás que probar lo que dice P4nd3m0n1um, actualizar el sistema operativo de tu movil con una rom más moderna. Si tienes android te puedo decir por privado sitios desde donde se puede hacer con tutoriales.

Ahora estoy liado intentando colocar el pin en mi portatil pero no lo consigo, hay alguna posibilidad de hacerlo desde windows o hay que tener los drivers del usb Tp-link (en esta tengo menos pontencia)

Gracias.... Saludos.


 
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Abril 2013, 23:57 pm
Buenas....
Lo conseguí con el comando:
reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX-c X -p XXXX -vv

Fui probando los 4 primeros números de los pin q vienen por defecto, para esa mac

Si sé lo q comentas tengo la opción en el móvil de conectar por pin wps y me ha conectado sin problemas, en el pc creó q esa opción no la tengo o nunca la he visto... La buscaré y voy contando.
.
Gracias...Saludos
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Abril 2013, 11:52 am
Buenas....
Gracias a la ayuda q me me habéis dado, he conseguido q me de la contraseña.
Os pongo los datos:
Mac: A0:21:B7
Wps pin: 47624184
WPA PSK: X4762418XX
SSID: ONOXXXX

Vale ahora viene el problema... La he probado está mañana deprisa, le he puesto la WPA PSK y no me ha conectado a la red... A q puede ser debido??? Puede q no sea la contraseña, q este tenga un bloqueo y lance contraseña errónea? O por la configuración de mi ordenador??

Saludos....
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 5 Abril 2013, 18:41 pm
Os cuento los avances...

En la prueba que estoy haciendo con el comando normal voy por 27%... a ver hasta donde llega.

Con el comando Reaver -i mon0 (bssid)-c(canal)-a-v-s-x10-r100:10-l60-p xxxx
me pone esto y de ahí no pasa simpre haciendo los pasos previos de cambiar la mac

wifislax ~ # reaver -i mon0 -b 2C:B0:5D:XX:XX:XX -c X a-v-s-x10-r100:10-l60-p xxxx -VV

Reaver v1.4 WiFi Protected Setup Attack Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

  • Switching mon0 to channel 6
  • Waiting for beacon from 2C:B0:5D:D9:E0:87

No asocia??

Por otra parte lo he intentado con el minidwep que viene en el wifislax que habia utilizado para las wep, pero nunca para reaver y me surge la duda de que cuando le quiero cambiar las tools me dice esto
Sort pincodes in sequences u like only 10 digit numbers accepted. 0 means 0000-0999. 1 means 1000-1999
y me deja un numero tal que así 7896543210
Que tengo que poner para q me coloque el pin que yo quiera o los 4 primeros digitos del pin que yo quiera

Gracias...Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 16:43 pm
Buenas... No no perdí la sesión, puedo decir q leer el foro sirve... Gracias a esto coloqué el archivo que te crea al guardar la sesión en el escritorio en un usb y al iniciar el live cd lo pasas de nuevo al escritorio y con el comando reaver -i mon0 -b (besid) -s (ubicación del archivo guardado) continúa por donde te habías quedado.

Pruebo lo q me dices.

Saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 11:37 am
Buenas...
Estoy probando lo que me habéis dicho:

C4TW0M4N cuando pongo el comando ifconfig down wlan0 me sale un error
Wlan0: nombre de host no encontrado
Ifconfig: --help give usage information
De q puede ser el error??? No me reconoce el chipset?? Probaré con el comando sudo

Bl4ck3lf estoy también probando el comando normal, lo he dejado toda la noche y esta mañana tenía 7'5%. He guardado la sesión y luego la seguiré. Espero no tener problemas estoy con la distro wifislax 4.4 en dvd live...

Ya q estoy.... he intentado montarla en virtual con VMware player pero no me reconoce ninguna la tarjeta de red, a que puede ser debido??

Gracias por la ayuda,
Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 2 Abril 2013, 16:50 pm
Buenas...
Gracias C4TW0M4N
He probrado el comando reaver -i mon0 -b (bssid) -c (canal)-a-v-s-x10-r100:10-l60 -c... Me da varios errores y tengo dudas...
Al final de la única forma que me funciona es de la siguiente:

reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XX:XX:XX -c X -a -v -s -x 10 -r 100:10 -l 60 -vv

Dejando espacios, pero se me queda clavado en

  • Switching mon0 to channel 6
  • Waiting for beacon from A0:21:B7:D9:E8:09

Y no se ve ningún progreso (ni errores, ni porcentajes,ni pin q está probando) colocando el comando -vv no se tendría que poder ver todo esto....

Hay algún error??? Estoy haciendo algo mal??
Gracias de nuevo...
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 17:20 pm
Si q lo he hecho... unas 24 horas más o menos... y desespera. En principio para intentar ahorrarme  ese tiempo lo que hago es colocar los pin por defecto que trae esa mac... pero sin ningún resultado.

Habrá que probar el comando sin pin y a ver como evoluciona el %.

Saludos.


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines