elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 1 Abril 2013, 16:59 pm
Muy agudo...  El caso es que no avanzo con está ONOXXXX.... tengo una AR9271usb, aparte de la que viene en el portátil q es una broadcom 4313.

El chipsep AR9271 es compatible no debería tener, en principio, ningún problema no?

Por otra parte, las redes q he podido auditar,lo he hecho con la broadcom y con el programa WPSPinGenerator, esto quiere decir que este chipset sí es compatible con reaver?

Esto parece sencillo un par de comandos y voilà!!!! Tenemos clave, pero es más complicado...

Saludos

12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Marzo 2013, 17:41 pm
Gracias, he probado con los estos  números  4125 y 3914... Los dos me los pone a 90%
Cómo os lo explicais? Como se cual es el correcto??
Comando q utilizo es reaver -i mon0 -b A0:21B7:XX:XX:XX -p 4125
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Marzo 2013, 03:05 am
Buenas....
estoy a punto de desistir, no puedo auditar una Onoxxxx con mac A0:21:B7, lo último que me pasa es que coloque el pin que coloque se me pone al 90% y me avanza lentamente, probando siempre el pin que le pongo.

El comando q uso es reaver -i mon0 -b A0:21:B7:XXXXXX -p XXXXXXXX -vv con un chipset atheros

Cual puede ser el problema??
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Enero 2013, 11:31 am
Buenas,

Estoy auditando la red con WPS activada de un amigo es ONOMYZ con un BSSID A0:21:B7:XX:XM:YZ este me dice que no ha modificado nada de la ESSID, pero no se si tiene algo que ver, el caso es que no consigo el pin por defecto para esta clase de ONO.
Alguien sabe si hay algún generador de pin por defecto de ONO o sabeis el pin de esta clase de router.

Lo unico que he sacado de momento es mi red que es FTE-XXXX con wps activado lo hice con WPSPINGENERATOR.

Gracias....
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Octubre 2012, 19:15 pm
Buenas....
Teniendo en cuenta lo que P4nd3m0n1um dice de las Broadcom y otros chipset incompatibles....
Alguién me puede decir si con un USB wireless con el chipset AR9271 o un RTL8187, podría funcionar el reaver o por ser un USB no funcionara....

Por otra parte se sabe si en siguiente versiones de reaver habrá alguna mejora sobre los chipset compatibles.

Saludos
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Octubre 2012, 10:41 am
Buenas...
Tengo Broadcom 4313 hay algo nuevo en reaver para este chipset... Lo tengo toda la noche con el comando reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -vv y no pasa del 4%....

Por otra parte en mi movil cuando me voy a conectar a una red con WPS me da la opción que pone "PIN DE WPS" le doy y me dice "Pulse iniciar en 2 minutos en introducir el PIN en el punto de acceso WI-Fi XXXXXXXX" esto para que es? No creo que sea el PIN sería demasiado facil... Cada vez pone un numero diferente.

Gracias.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Agosto 2012, 10:06 am
Buenas P4nd3m0n1um, despues de horas intentando hacer saltar wps no he podido, me ha quedado claro que las broadcom no son compatibles con reaver.

Pero hay algo que pueda hacer con este chipset para sacar WPA que tenga WPS?

18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con el Wifite V2 en: 13 Agosto 2012, 12:15 pm
Buenas...

Lo primero es agradecer el apoyo de todos los colaboradores del foro.

Tengo un problema o no... con el wifite v2, me pasa lo siguiente, comienza el escaneo y coloco mi router con wps y yo pensaba que el programa te descifra la contraseña y en principio solo me sale un handshake.

Pensaba que el wifite v2 te daba la contraseña de router con wps activado, sin pasar por un diccionario.

He estado buscando pero no hay mucha información por la red y el programa esta genial.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Julio 2012, 00:05 am
broadcom no es compatible con reaver.

Perdonar la ignorancia pero sí no fuesen compatibles qué llegué el conteo a esto:

 0.56% complete @ 2012-07-22 10:03:19 (265 seconds/pin)
Es posible??
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Julio 2012, 14:59 pm
Buenas GOolden a ver yo en esto de las WPS estoy verde... Como he dicho antes es una ONOXXXX con MAC 30:46:9A... con seguridad WPA2...

Me extraña lo de no ser vulnerable, por lo que he visto las WPS son vulnerables al 95%

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines