elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Boton buscar Vb.net en: 28 Agosto 2010, 22:22 pm
Hola, tenia tiempo sin pasar por aca. Soy nuevo en vb.net vengo de vb 6.0 y ps como sabran el codigo cambia notablemente.

Necesito programar un botón de buscar que me traiga registros de una base  de datos en acces 2003 a las cajas de texto que tengo en la pantalla, y que en esa misma pantalla pueda modificar el registro con un boton de actualizar.
Código
  1. Para el boton de buscar el codigo q tengo es el siguiente
  2. Código:
  3. Dim cn As OleDbConnection
  4.        Dim cmd As OleDbCommand
  5.        Dim dr As OleDbDataReader
  6.        Try
  7.            cn = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=bd.mdb;")
  8.            'provider to be used when working with access database
  9.            cn.Open()
  10.            cmd = New OleDbCommand("select * from registro", cn)
  11.            dr = cmd.ExecuteReader
  12.            While dr.Read()
  13.                txtcedula.Text = dr(0)
  14.                txtnombres.Text = dr(1)
  15.                txtapellidos.Text = dr(2)
  16.                txtempresa.Text = dr(3)
  17.                txtubicacion.Text = dr(4)
  18.                txttelefono.Text = dr(5)
  19.                txttutor.Text = dr(6)
  20.                cmbespecialidad.Text = dr(7)
  21.                txtseccion.Text = dr(8)
  22.                ' loading data into TextBoxes by column index
  23.            End While
  24.  
  25.        Catch
  26.        End Try
  27.        dr.Close()
  28.        cn.Close()
  29.    End Sub
  30.  
  31.  
pero este codigo solo me trae los datos del  1er registro de la tabla yo quisiera que al meter el campo clave en la caja de texto me consulte y me traiga los demas datos de ese registro en específico.

Gracias de antemano.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menor valor en una columna de un Msflexgrid en: 24 Octubre 2009, 04:47 am
MM no estoy familiarizado con el ordenamiento de burbuja... lei algo pero no lo entiendo muy bien.. podrias darme algun ejemplo¿
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Menor valor en una columna de un Msflexgrid en: 24 Octubre 2009, 02:17 am
Gracias por responder... MCKSys trate con lo que me dijiste y me dio un error de desbordamiento... entonces cambien la variable menor a Long
y ahora me tira Error 381 en tiempo de ejecucion el subindice esta fuera del intervalo..y me sale esta linea resaltada:


4  Programación / Programación Visual Basic / Menor valor en una columna de un Msflexgrid en: 23 Octubre 2009, 19:29 pm
Hola necesito una pequeña ayudita----
Resulta q tengo un msflexgrid y necesito saber o mejor dicho calcular el menor valor en una de las columnas para poder asociarlo a otros valores de la misma fila... (Tramo A-B   por ejemplo)....  tengo la idea con un for pero no me sirve a lo mejor lo estoy planteando mal

Código:
For i = 1 To msflexgrid1.rows -1
Dim s As Integer
s = i + 1
If Val(MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 5)) < Val(MSFlexGrid1.TextMatrix(s, 5)) Then
Text2.Text = MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 0) & " - " & MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 1)
Else
Text2.Text = MSFlexGrid1.TextMatrix(s, 0) & " - " & MSFlexGrid1.TextMatrix(s, 1)
End If
'Next i

Espero me ayuden.. gracias de antemano
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con maxima cantidad de controles en formulario! en: 16 Octubre 2009, 05:57 am
ammm ya supe como hacerlo xD

por ejemplo
Código:
Private Sub CMD1_Click(Index As Integer)
Select Case Index
    Case 0
        CMD1(0).Enabled = False
    Case 1
        CMD1(1).Enabled = False
    Case 2
        CMD1(2).Enabled = False
    End Select

End Sub

Gracias por la ayuda
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con maxima cantidad de controles en formulario! en: 16 Octubre 2009, 05:32 am
bueno di encontre esa respuesta en un foro....
Pero por ejemplo como programo un command1 teniendolo como matriz de controles?
Ejemplo.. creo el boton y lo programo... lo copio y pego me pregunta q si quiero matriz de controles; le digo si.. ahora me aparece otro boton q se llema igual pero tiene index 1 (el 1ero index 0) ahora cuando le doy para programar el nuevo boton(index 1) me manda a la programacion del boton original....

Como programo el nuevo boton? esa es mi duda...

Con respecto a tu pregunta... es un proyecto largo... q debia hacerlo en 3 pantallas pero lo reduci a 1 con una idea que me dieron aqui...
Por eso tantos controles...
 
7  Programación / Programación Visual Basic / Problema con maxima cantidad de controles en formulario! en: 16 Octubre 2009, 05:21 am
Hola
Necesito ayuda con un problemilla, Resulta que estoy en un formulario y al parecer he usado muchos controles y me tira el siguiente error: "Se alcanzo el limite: no se pueden crear mas controles para el formulario" :S

Que puedo hacer para solucionarlo? necesito meter mas controles... Alguna idea..
Ayuida urgente pls..
Gracias de antemano
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sin espacio en Formulario en: 15 Octubre 2009, 19:41 pm
Muchas gracias a todos por responder... estaba medio tapado pero con las ideas que me dieron lo pude hacer...todas las respuestas me sirvieron y me dieron alternativas... Lo que hice fue lo siquiente.... coloque las textbox en un frame y con un combo se escoge cual tabla se quiere llenar (MAteriales, Equipos, Mano de obra) lo que hice fue programar el combo para q los 3 frames salgan en el mismo lugar y q cuando uno este visible los otros no...

Tanto la tabla como el encabezado lo que hace es que cuando lo doy click a la caja de texto del codigo, me manda a otra pantalla donde hay un datagrid con datos de una base de datos (3 en realidad: para materiales, equipos, y mano de obra) en esa en el datagrid selecciono el codigo y le doy a un boton y me trae los datos a la pantalla que estaba....    para los que no saben como hacer eso hare un post sobre eso... solo que ahora no puedo porque estoy en apuros por terminar ese proyecto... es sobre calculo de presupuestos en construccion...
9  Programación / Programación Visual Basic / Sin espacio en Formulario en: 14 Octubre 2009, 23:27 pm
Hola a todos....
Quisiera una pequeña ayuda para hacer algo que me tiene trancado con un proyecto que estoy haciendo pero no encuentro la manera de hacerlo...

La cosa es asi tengo una pantalla y ahi necesito crear unas tablas... como esta que esta en la foto



Pero el problema es que son 3 como esa y no va a caber en un formulario... y no quiero hacerlo en varios porque seria muy tedioso ya que son 30 panatallas iguales...  como podria yo hacer que quepan las 3 tablas? tenia pensado meterlas en algun control y crear un scroll bar para que quepan las 3 pero no se como hacerlo.... tambien queria preguntar si la pantalla se podria alargar mas con un scrollbar.. o sea alargar mas del alto máximo...   necesito que sean textbox porque es lo que me sirve para lo que quiero hacer.. por eso no he probado con ningun tipo de grid...

Por favor si me pueden dar una ayuda.. ideas.. algo se los agradezco
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: comoparar pares de celdas en control msflexgrid en: 10 Agosto 2009, 00:15 am
muchas gracias ya pude resolverlo....   gracias por la ayuda... quisiera me recomendaran un buen manual o algun libro que hable sobre ese tipo de bucles me ahorraria mucho jaj nada mas con ver el desastre que tenia jaja
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines