elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 172
911  Programación / Programación General / Repositorios privados SVN gratis en: 7 Abril 2011, 00:24 am
 Los sistemas de control de versión son una herramienta estupenda para el desarrollo en equipo, o simplemente si uno quiere llevarse el trabajo a casa. Como muchos ya sabréis hay varios sistemas, como:
 
  • Mercurial (CVS). Se esta quedando obsoleta y su uso esta decayendo.
  • Subversion (SVN). Sistema que pretende sustituir y corregir algunos fallos de Mercurial. Funciona con Apache.
  • GIT. Libre y de código abierto, junto con Subversion es uno de los mas utilizados, el equipo desarrollador del kernel Linux utiliza GIT.
Claramente hay muchos mas, pero los arriba citados son los mas conocidos y empleados. Yo en mi caso utilizo SVN, aunque GIT también me gusta.

 El problema puede venir cuando buscamos un hosting de repositorios svn gratis y privado, una opción es crear nuestro proprio servidor SVN con Apache2, ya que, no es nada del otro mundo, pero podemos optar por buscar algún hosting online.

 La verdad es que hay muchos, pero la mayoría son de pago, aun así podemos encontrar algunos hostings gratis y bastante buenos. Al ser gratis tienen el inconveniente del poco espacio y transferencia, pero si nuestro proyecto no es grande, nos sirve igualmente.

 Voy a mencionar algunos que permiten crear repositorios privados:

 
  • Assembla. Es el que estoy utilizando ahora en un proyecto en el que colaboro. Ofrece 2 Gb de espacio, de momento no he encontrado ninguno que ofrezca mas. Es solo para Subversion, aunque, en las versiones de pago se puede elegir el sistema de versiones.
  • Unfuddle. Solo dispone de 200 Mb de espacio, como ya he mencionado, si se trata de un proyecto poco extenso, puede servir igualmente.
  • Codesion. Al igual que Unfuddle solo tiene 200 Mb de espacio, tanto este como el que acabo de mencionar permiten elegir entre GIT o SVN.
  • ProjectLocker. Solo se permiten 3 usuarios que formen parte del equipo y disponen de 300 Mb de espacio.
  • Beanstalkapp. Dispone de una versión Trial de un solo usuario y un repositorio, tengo poca información sobre esta pagina, pero tiene muy buena pinta.


De todos esos, yo me he quedado con Assembla, si vais a trabajar con GIT, hay muchos mas como Github. Seguramente habrá muchos mas a parte de los que he citado, si conocéis alguno mas que permita repositorios privados y que sean gratis os invito a que comentéis vuestra opinión.

Y tu conoces alguno que valga la pena? Compártelo con nosotros.

 

912  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 4 Abril 2011, 23:02 pm
Supongo que tu vecino también tendrá Imagenio. Ese tipo de modems hay que configurarlos usando lo que ellos llaman el Portal Alejandra.

Es un tipo de configuración vía web, si no tienes cuenta, primero debes darte de alta en el portal.

No puedo darte mas informacion, ya que, no tengo conexion con Movistar y desconozco mas detalles de la configuración de estos modems.
913  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar con PC de otra red en: 4 Abril 2011, 22:51 pm
Lo que necesitas es redireccionar un puerto a una maquina concreta de tu red, lo que vulgarmente se llama "abrir los puertos".

Al estar detrás de un router al llegarle paquetes no sabrá a que ordenador de la red tiene que enviarlos, por eso lo de la redirección.
914  Comunicaciones / Redes / Como crear servidor smpt en: 3 Abril 2011, 21:22 pm
El mensaje 'Como crear servidor smpt' fue bloqueado
A esto si que no se dara soporte en este subforo.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
915  Comunicaciones / Redes / Re: Como crear servidor smpt en: 3 Abril 2011, 18:21 pm
Para instalar un servidor SMTP (no smpt) en entornos Windows puedes usar Exchange.

Si te decides por Linux, los más acertado sería Dovecot y PostFix, dentro de poco haré un tutorial de como instalarlos y configurarlos.


Citar
y como hago para saber cuantos mails podre enviar usando mi servidor con algun software de envio masivo de mails,

Te recuerdo que el SPAM es penado por la ley y no es muy "inteligente" montar el servidor desde el que quieres spammear en tu casa, por no decir
los problemas que tendrías para que los correos lleguen correctamente a la bandeja de entrada.
916  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con tarjeta inalámbrica USB en: 3 Abril 2011, 18:16 pm
En la mayoría de las Alfa se puede cambiar la MAC. Mira este tutorial de nuestra web hermana SeguridadWireless: Manual Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7.

Para tu tarjeta Tplink has probado con TMAC o Etherchange ?
917  Comunicaciones / Redes / Re: Broadcom Nelink BCM5906M PC-I Fast Ethernet Controller en: 3 Abril 2011, 18:10 pm
En la página oficial de Broadcom puedes encontrar el driver que buscas.

Prueba descargar e instalar en orden los drivers de abajo:
_Ethernet NIC NetLink Driver
_Ethernet NIC NetLink Driver Downloads - Serie K57


Si no te funciona ninguno, mira exactamente el modelo de tu tarjeta siguiendo esta guía: Determining the Correct Driver for Broadcom Ethernet Products.

918  Comunicaciones / Redes / Re: iplanet, capacidad maxima mail usuario en: 1 Abril 2011, 09:54 am
El probable que no te este mintiendo, ¿y si utilizas algún cliente de correo que descargue los correos desde el servidor a tu equipo y borre los que están en el servidor?

Así no tendrías problemas de espacio con tu cuenta.

Esa cuota se puede incrementar, coméntaselo al administrador, hay que modificar estas directivas:

Código:
mailQuota: -1
mailMsgQuota: 2000

En mailQuota: -1 indica que no hay número máximo de mensajes.
919  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cual es el servidor SMTP de Hotmail y Gmail? en: 31 Marzo 2011, 15:56 pm
Para GMail:
  • smtp.google.com 25
  • pop.gmail.com Puerto: TLS/STARTTLS-> 587 / SSL-> 465
  • imap.gmail.com Puerto: 993

Para Hotmail:
  • pop3.live.com Puerto: 995
  • smtp.live.com Puerto: 25

Que yo sepa Hotmail no tiene IMAP.
920  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Control de Seguridad en un PenDrive(USB) en: 30 Marzo 2011, 21:41 pm
Me parece que algo se puede hacer, proteger contra escritura todos los dispositivos usb que se conectan a un equipo.

Esto se hace agregando una clave en el registro.

Citar
HKEY_LOCAL_MACHINE
System
CurrentControlSet
Control
StorageDevicePolicies

DIRECTIVA = WRITEPROTECT

Habilitado = Valor Hexadecimal a 1
Deshabilitado = Valor Hexadecimal a 0

Se crea la directiva WriteProtect y se pone a 1 para activarla.

Después de reiniciar, ya no se podrá sacar información de esa maquina con dispositivos USB tipo pendrive.
Algo así quieres hacer?
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines