elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172
1621  Informática / Hardware / Re: Lexa s - VS - Hades en: 28 Junio 2010, 12:43 pm
Hola de nuevo. Esta vez quiero comprar una caja para la PC que hando armando poco a poco. Encontré dos cajas que me gustaron mucho y son de la misma marca ( NZXT ). Y bueno quería mostrarselas para que opinen cual les gustaba más.

 Aqui tienen los links para verlas:

Lexa S

- Me gusta la posición de los USB frontales comparado al Hades.
- Me gusta la manera en que son colocados los HDD.
- No me gusta el panel frontal :S

Hades

- Me gusta que tenga un led frontal con medidores de temperatura.
- Me gustan los 2 abanicos 200 mm para mejor ventilacion.
- No me gusta para nada que tenga los USB frontales arriba.


Me gusta mas la Lexa S, tiene un estilo mas urbano, no se, tambien me gusta mas el aspecto que le da los leds rojos, los azules ya no se llevan tanto.
1622  Comunicaciones / Redes / Re: como conectar dentro de mi red propia en: 27 Junio 2010, 21:49 pm
Saludos , podriais decirme alguien como entrar o conectarme , con algun programa o comando dentro de mi propia red, tengo un router wifi con un pc conectado por cable a el y otro por wifi, tengo la red con wap o wep como se diga , entonces en principio y como vivo en una zona apartada no creo que se conecte nadie , pero me gustaria pasar archivos y cosas entre ellos y no tener que andar con cds ni usbs, agradecimientos de antemano, muchas gracias.



Tendrias que montar una pequeña red, configurando IP's y mascaras, para luego poder compartir archivos.
1623  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pareció digno ponerlo aquí en: 27 Junio 2010, 21:00 pm
Y no pienso comentar nada mas.  ;-)



Es del 2007, pero lo propongo como canción del verano de este año xD
 ;-)

No es por nada pero ¿cuantos años tienes?
1624  Comunicaciones / Redes / Re: Si alguien conoce tu verdadera IP que daño te puede hacer?? en: 26 Junio 2010, 22:41 pm
Supongamos que es programador  que te puede hacer si sabe tu IP real??  robar informacion de tus documentos?? mismo si tienes antivirus te puede hacer algo??

Depende si estas detras de un router mucho no se puede hacer ... Supongo que te refieres a la IP externa, la que te da el ISP.
Puede comprobar puertos, servicios, etc.Buscar exploits ...
1625  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posible Keyloggers, gran duda. en: 25 Junio 2010, 11:21 am
Se puede meter codigo php en una foto (incrustarlo) y si hay algún LFI en la web donde esta la imagen se puede ejecutar el php.

No creo que :
ImagesHack
Tynipic
Phtobucker,

Tengan bugs...
1626  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores. en: 25 Junio 2010, 11:15 am
Citar
Yo si pienso, y tu hablas sin haberte informado?

No te pases de listo y baja esos humos ;) .

Mira lo que pregunta el usuario :

Citar
¿En el caso del ordenador principal (o servidor) que controla toda una red, y que a su vez la conecta a internet a traves de si mismo siempre (es lo mas logico y comun) que este instalado en disco duro del ordenador una version para servidores (windows, linux, etc)?
Citar
Hoy inicio este tema pensando en los ordenadores que ejercen como servidores en redes tipo cibercafe, telecentro, etc.

Crees que para un cibercafe alguien se pondrá a compilar kernels? En que mundo vives?

PD: No critiques a los demas sin saber nada de ellos.
PD2: Deberia cerrarse este tema ya que se ha salido del tema.
1627  Comunicaciones / Redes / Re: Servidor en: 25 Junio 2010, 11:02 am
Colegas del mundo tengo un problema, quiero montar un Servidor para que mi papa que vive serga se conecte a mi Pc. No se lo que tengo que hacer asi que necesito que me ayuden y mne expliquen todo lo que necesito, desde moden hasta cables.

Gladiador

Podria conectarse a tu pc usando SSH , RadMin (Remote Administrator) ,LogmeIn ... etc. La verdad es que te sugiero que montes un servidor SSH .
1628  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar web completa en: 25 Junio 2010, 10:38 am
Descargar todos los examenes de golpe es muy poco probable que lo consigas ... ya que estan en una base de datos.Si encuentras algún SQLi se podrían sacar .
Hacer un script creo que se podria hacer. Por cierto he mirado la web buscandos vulns pero tiene muchos scripts de seguridad, hasta para las imagenes xD.
1629  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores. en: 24 Junio 2010, 16:09 pm
Citar
Y no, no lo hacen por dinero lo de las versiones de escritorio y las de servers
Microsoft si. Si no, por que algo tan sencillo como el soporte de redes NFS y otros utiles de redes solo lo traen algunas versiones de Win? y que casualidad que las que lo traen son ediciones enterprise o business, que son mas caras que las home. Si hacen esto con ediciones desktop imaginate con ediciones servers; soporte multidominio, runtimes, etc.

Ahora resulta que las empresas no estan hechas para ganar dinero y yo sin saberlo XD


Citar
Simplemente el SO para servidores es diseñado para manejar grandes cantidades de recursos ,como ram, discos duros raid (necesitan potencia), etc.
Esto no es correcto. Un kernel UNIX compilado con PAE puede ser servidor o edicion desktop y todos los kernels UNIX soportan RAID. Todo depende de la personalizacion del SO.


Piensa un poco , quien se va poner a compilar un kernel solo para montar un servidor? Esto lo hacian antes cuando se disponia de pocos recursos ...
1630  Comunicaciones / Redes / Re: Posible virus en servidores linux en: 23 Junio 2010, 23:05 pm
Seguramente sea algun protocolo mal configurado . Empieza a comprobarlos todos .
Páginas: 1 ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 [163] 164 165 166 167 168 169 170 171 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines