elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [161] 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172
1601  Media / Diseño Gráfico / Re: Donde Encuentro Tutorial para Flash Cs3 y Zinc en: 11 Julio 2010, 12:33 pm
En Google ?  Mira los resultados que tira, la mayoria en Español .
1602  Comunicaciones / Redes / Re: Misma IP en 2 computadoras en: 10 Julio 2010, 15:46 pm
Es que al salir a Internet salen con la misma IP , la que te provee tu ISP . La que tu tienes es la IP dentro de la red .

Si queres saber mas busca info sobre ip publica y privada.
1603  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como eliminar adware-alnet en: 10 Julio 2010, 15:38 pm
Usa alguna distribucion livecd de linux y borralo , asi te ahorras muchas molestias .
1604  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Desafío creo que imposible de descifrar en: 7 Julio 2010, 10:30 am
Como averiguar la identidad del autor de un blog de blogspot concretamente 39diputados.blogspot.com

NADIE LO HA CONSEGUIDO, el que lo ha creado es un genio !!!

Tu si que eres un genio ! Piensas que alguien va a perder el tiempo buscando la identidad de ese pobre hombre que simplemente expresa su opinion?
1605  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 10:12 am
Pues eso, de vez en cuando me llegan personas para pedirme que les "formatie" la computadora, el servicio que yo hago implica:

1.- Respaldo de datos [si se puede] lo hago mediante una distro linux, monto la unidad, copio lo que se tiene que copiar
2.- Formateo
3.- Instalo el SO [siempre son windows xD, les aplico el XP SP3]
4.- Optimizo un poco para que funcione mas rapido XD
5.- Instalo Office 2007 en español XD y demas  programas "basicos" [kliteCodecPack, Flash, Java, Adobe Reader, AVG free]
6.- Configuro para que no auto-inicien los pendrive/cds, quito programas al iniciar
7.- Paso la informacion previamente respaldada

Por ese servicio cobro, segun yo lo justo tanto para el cliente como para mi =D que es mas o menos 50 usd

Y por optimizar, quitar archivos temporales y entradas del registro cobro 10 usd menos XD

A mi punto de vista es lo justo en mi pais, se que para los chicos europeos les parecera un poco [o muy] barato....

creen que deberia ser un precio "universal"? cuanto se debe de cobrar hoy en dia por el servicio que ofresco?

y si ademas de eso limpiara la compu [por fuera y por dentro] se deben aumenta 10 usd ó más?

Ps eso XD

PD: Yo no tengo precio especial para "amigos" a todos les cobro por igual U_U

España por lo que tu has citado un particular te cobraria 30 Euros (es lo que cobro yo y todos los que son "freelance") .Un formateo con Win Xp y un par de programas son 20 euros.
1606  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al abrir puertos en: 5 Julio 2010, 20:55 pm
Q es el mapeadoy para q sirve?
Como lo hago?

No querras que te lo demos todo masticado ?  :-\

Busca en Google .
1607  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al abrir puertos en: 5 Julio 2010, 10:26 am
Si abri los puertos del modem, necesito abrir esos mismos puertos del el router?

Exacto , tambien tienes que hacer el mapeado de los puertos-.
1608  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 5 Julio 2010, 10:17 am
Muy buen recopilatorio !!
1609  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda seguridad en red lan (con internet) en: 3 Julio 2010, 18:30 pm
Hola gente lo siguiente es haci en mi casa tengo 3 pc's una de mi mama otra que usa mihermano y la mia...

ellos estan siempre llenos de virus y con todo tipo de problemas..

la cosa es yo quiero que los demas compartan las carpetas yo pueda acceder a elllas pero que ellos o nadie que entre a mi red o se conecte a mi ruter como mis amigos cuando vienen con las noteboock... puedan ver mi pc..

Modem  ------> Hab-------------------------------|
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                               |                  |                |
                            PC 1           PC 2             Mi pc




Grupo trabajo todas iguales.
Todas habilitadas para compartir.

y ahora esta la pregunta yo se que lo avia echo una ves ahora no me acuerdo como
lo avia echo que avia puesto algo en desabilitar y yo veia todas las pc's pero no havia nadie que me encuentre ni que vea que mi pc existia....

alguien sabe como se ase?? o como tengo que buscar??

Saludos atte...

Podrias hacerlo creando VLANS eso seria lo mas recomendable, puedes hacerlo por puertos, direcciones IP, MAC .... Lee mas sobre VLAN.
1610  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Se pueden conectar un router y un modem a la misma red? en: 3 Julio 2010, 18:28 pm
Hola, os explico una duda que tengo con mi red doméstica.

Tengo un router con wi-fi que distribuye internet por toda la casa.
Tengo una habitación con conexión telefónica donde el wi-fi no llega, y un módem que me sobra. Si instalo este módem en esa habitación funcionaria? Y iria con la misma tarifa del router.. es decir, no tendría qu epagar más ni nada?
Saludos!

Dudo que funcione, comprate un switch (el mas barato vale menos de 10 euros) y tiras un cable hasta la habitación donde no llega el switch.
Páginas: 1 ... 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 [161] 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines